![]() |
#61 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Vos sabes mas que nadie, si sos un jugador de rvr. Que todos los rangos apuntan a los bbs. Porque son los mas faciles y rapidos de matar. Facil, cuales son las dos subclases que estan en el medio de las batallas?? Bien, barbas y cabas.... A quien le apuntas, al barba o al caba... Porque molesta tanto que todo sea mas parejo? Los brujos gritabaaan por el combo punta y finta! Te acordas? Y tenian toda la razon porque no safazan de esa....! Esto es lo mismo...
![]() |
![]() |
#63 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Es que un brujo a rango 30 no necesita lentitud, solo corre el tiempo de deski y adios barba.
Y ahora no digan que guarde deski pq a rango 30 esta meteoro que marea 7 segs donde el brujo te masacra. Inclusive sin lentitud un brujo puede facilmente (empuje mental) y seamos realistas, el casteo de este es de 0.5 secs ( creo ) mas un 110% de VI serian 0.25 secs. El unico que contraresta este es Bramido ( pero que se castea en 1 segundo ) Me gustaria que fuera instantaneo ( tendrias mas oportunidades de pilllarlo ) La verdad si no eres tonto un brujo 50 gana a un bb 60. Lo veo un tanto ridiculo no? PD. Incluso utilizando arbolito es dificil ganarle a un brujo. PD2. No me quejo de los brujos, solo de la debilidad de un barbaro ante este.
![]() |
#64 |
Initiate
![]() |
![]()
Si dale cierren cierren, a ver si cambian algo!!!
Jajajaja... Tranqui, dudo que cambie, vas a seguir con el combo...
![]() |
#65 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Así que sin empuje, el único recurso que le queda al brujo es lentitud ![]()
![]() |
![]() |
#66 |
Initiate
![]() |
![]()
JAJAJA CIERREN NGD CIERREN!!!!!
QUE LOS BRUJOS ME ESTÁN LLENANDO DE KARMAS JAJAJ!!! EVIDENTEMENTE NO ES POSITIVO OPINAR Y DAR PUNTOS DE VISTA.... triste che, realmente me estoy replanteando abandonar este foro... No por los karmas que realmente son obsoletos, si no por la mala leche y faltas de respeto continuas... POR MI CIERREN CHE!
![]() |
#67 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Pero tampoco me vas a negar que actualmente la mayoría ni sabe a que juega, en el sentido que vez a un grupito de 20 pts tratando de matar a un caba mientras 2 o 3 tratamos de sobrevivir contra bb's y demás pj's de rango, o sea que, tampoco es tan cierto que el bb sea el primero o el más atacado. Te entiendo, pero estamos hablando de utilidad de 2 skills específicamente lentitud vs desquiciamiento, y en ámbito RvR es obvio que desquiciamiento es mucho más útil que lentitud, en PvP es otro asunto. Vamos que, actualmente de 30 pjs en un grupito, 15 a 20 le pegan a un solo caba, los otros se reparten en 5 o 7 contra un brujo y 5 u 8 contra bb, caza y conju, los tiras están a años luz de distancia y mueren solo cuando ya han muerto los demás. PS: No le des bola a los karmas o comentarios mala leche de pts que no se bancan opiniones contrarias y lo único que saben hacer es insultar y aparte ni firman karmas los inútiles esos.
![]() |
![]() |
#68 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Es asi:
-Para ganar, un brujo necesita lentitud/empuje -Para ganar, un bb necesita llegarle a rango/marearlo Si el bb te llego a rango por errores tuyos, mereces morir, si el bb te clava lentitud y vos te quedas parado, mereces morir. Cada subclase tiene sus armas, si nerfean la de una, que nerfeen la de otra.
#69 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
pfff el bb es después del conju la subclase mas desbalanceada en guerra por lejos y es mucho mas popular que el conjurador como subclase(por lo que el desbalance se vuelve innecesario), pedir que los penalizantes de velocidad no entren con desqui me parece pedir demasiado, ademas, recuerden que tanto el conjurador como el bárbaro y el caba son subclases echas específicamente para ir a guerra o en grupos, si son buenos en otras funciones es por errores de balance...
|
![]() |
![]() |
#70 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|