Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2012, 02:10 PM   #61
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
la tuya es una opinión muy liviana y con el unico objetivo de armar bardo, lo que se está pidiendo es justo, el barbaro (sub of) pega mas y el caba (sub def) tiene mas defensas, en la clase arquera el tira se queda con los 2 beneficios, pega mas y tiene mas defensas, sin contar rango, penalizantes, etc.

la pet? es un chiste

saludos
La verdad que no me interesa armar bardo, no me dedico al foro yo, me dedico al juego, si no te gusta mi opinión dame fundamentos en contra de ella, buena suerte
Old 01-03-2012, 02:13 PM   #62
NicoCast99
Initiate

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Si llevas pet, no tenes el "ataque sorpresa" del camuflaje, por lo tanto, si te encontras con una persona con dos dedos de frente se buffeara al verte.
Si no llega a hacerlo tenes Confundir dirás vos? que yo personalmente la uso al 3 y son solo 16 segundos. Distra no me sirve para hacerle daño.
Y con ataque sorpresivo solo sería sacarle un acrobático al 4.
Nunca dije que distra haga daño, sirve para esperar a que al rival se le vayan los buffs...
Old 01-03-2012, 02:17 PM   #63
bryan_a
Pledge

bryan_a is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
¿Como puedes creer? ! me hiciste reir :P
un foto q se ve una barbara y uno q te pregunte q sub clase sos hace dudar
bryan_a no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2012, 02:27 PM   #64
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
La verdad que no me interesa armar bardo, no me dedico al foro yo, me dedico al juego, si no te gusta mi opinión dame fundamentos en contra de ella, buena suerte
cuando te dije que la tuya es una opinión liviana es justamente eso, una opinión sin demasiado sustento, sin argumentos y con respecto a lo que te dije yo, creo que te lo argumenté lo suficientemente bien, te lo explico con otras palabras:

En la clase "Arquero" (en mi opinión) no existe una diferenciación marcada entre la subclase ofensiva y la defensiva como si ocurre en el ejemplo que te di del bb y el caba, el tira (lógicamente) es el que mas pega pero también es el que mas resiste, ademas de ser la subclase ofensiva y defensiva a la vez cuenta con un rango diferencial y con mas penalizantes que su primo el cazador...

Ahora vos me decís.... pero vos como cazador te camuflas y tenés mascota y yo te corrijo, "no no, o tengo camu o tengo mascota y como la mascota es un chiste hoy x hoy me quedo con camu y juego a ser un caza modo asesino" que de asesino solo tengo el nombre...

acabo de leer sobre que te hiciste un caza porque el tira te parecía aburrido, x eso pero creo que lo mas interesante sería alcanzar un punto donde no haya subclase op sino que todas tengan sus armas y sus defectos y donde cada uno elija su sun según sus preferencias de juego y no porque es la sub de moda

con respecto al usuario premium/no premium creo que el dinero no debería interferir en el daño o resistencia que un pj puede llegar a tener, solo debería servir para cambios estéticos y otras yerbas, asi como está planteado el juego pierde interes para el que no puede comprar ximerin, es un tanto injusto

es mi opinión, saludos..
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2012, 02:36 PM   #65
NicoCast99
Initiate

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
cuando te dije que la tuya es una opinión liviana es justamente eso, una opinión sin demasiado sustento, sin argumentos y con respecto a lo que te dije yo, creo que te lo argumenté lo suficientemente bien, te lo explico con otras palabras:

En la clase "Arquero" (en mi opinión) no existe una diferenciación marcada entre la subclase ofensiva y la defensiva como si ocurre en el ejemplo que te di del bb y el caba, el tira (lógicamente) es el que mas pega pero también es el que mas resiste, ademas de ser la subclase ofensiva y defensiva a la vez cuenta con un rango diferencial y con mas penalizantes que su primo el cazador...

Ahora vos me decís.... pero vos como cazador te camuflas y tenés mascota y yo te corrijo, "no no, o tengo camu o tengo mascota y como la mascota es un chiste hoy x hoy me quedo con camu y juego a ser un caza modo asesino" que de asesino solo tengo el nombre...

acabo de leer sobre que te hiciste un caza porque el tira te parecía aburrido, x eso pero creo que lo mas interesante sería alcanzar un punto donde no haya subclase op sino que todas tengan sus armas y sus defectos y donde cada uno elija su sun según sus preferencias de juego y no porque es la sub de moda

con respecto al usuario premium/no premium creo que el dinero no debería interferir en el daño o resistencia que un pj puede llegar a tener, solo debería servir para cambios estéticos y otras yerbas, asi como está planteado el juego pierde interes para el que no puede comprar ximerin, es un tanto injusto

es mi opinión, saludos..
En primer lugar nunca mencione al camuflaje en ningún momento, segundo que si, posición estratégica le da una ventaja al tira que sumado a saetas se nota en el daño, pero no hay ninguna razón para que el caza pegue lo mismo que el tira y ante esta eventual ventaja la diferencia no es la misma que existe entre un tira y un brujo o un brujo y un bb. De todos modos si puede ser que la rama de mascotas del caza y posición estratégica necesiten un cambio, pero no me parece que haya que cambiarle el daño sin pet, es tan solo una opinión, suerte
Old 01-03-2012, 03:04 PM   #66
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bryan_a View Post
un foto q se ve una barbara y uno q te pregunte q sub clase sos hace dudar
Jqajajaj, es que en la oficina no puedo abrir las fotos!!

gracias por la respuesta!
Old 01-04-2012, 09:45 PM   #67
Kico4
Initiate

Kico4's Avatar

Kico4 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Sin pelea sucia, ni embes, ni pasiva de destreza, ni la pasiva de arcos largos (la de daño), ni el tipo tenia ningun buf para hacerle mas daño (estilo sorpresivo) solo sangre fria y enredadera; y encima fue a un barbaro con un arco medio:

Entonces pura suerte no?,Si los cazas pegaramos eso,no estaria en el foro quejandome de lo poco que pegan
Old 01-05-2012, 03:59 AM   #68
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by bryan_a View Post
normales de una caza nvl 60 en guerra de 30-40
foto
Que curioso ver como un/a tirador/a le saca normales de 350 ~ al mismo tiempo que la cazadora le pega menos de 50 :/

pd: por lo menos te mato jaja
Old 01-05-2012, 12:23 PM   #69
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Que curioso ver como un/a tirador/a le saca normales de 350 ~ al mismo tiempo que la cazadora le pega menos de 50 :/

pd: por lo menos te mato jaja
Viste? y todavía están los que piensan que nos quejamos porque queremos ser super god mod y matar a todos en el RO y tener de todo. O que nos quejamos porque estamos al dope y nos gusta llorar. En esa foto hay una clara evidencia de lo que pasa.

Crítico del Tirador: 502
Crítico del Cazador: 113

Normales? tiene más daño la constante de mordida que el normal del caza! viva la pepa!

Saludos
Old 01-05-2012, 01:41 PM   #70
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Si uno deja su opinión diciendo que el cazador pega poco, es increíble cómo los demás enseguida arremeten a intentar tirar abajo al "distinto" y desmerecer la opinión de dicho usuario; en lugar de consultarle el motivo de sus dichos o aunque sea ignorarlo, aceptando su punto de vista aunque crean que no es el correcto.

Cierro, este thread arrancó bien, pero se desvirtuó mal.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules