Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2012, 05:39 PM   #61
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Ser un conju es un placer y una maldicion, al mismo tiempo. Nos sacrificamos por los nuestros pero pocas veces nuestra labor es recompensada. Trabajamos gratis, solo esperando un merecido gracias. Para vos Tuor:

ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2012, 06:29 PM   #62
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Tuor, lo veo todos los dias desde que lo posteaste al video, y me dan todas las ganas de entrar con mi conju!
Old 01-11-2012, 02:28 PM   #63
tirador50
Pledge

tirador50 is on a distinguished road

Es la pura verdad, aguantes los conjus de soporte
tirador50 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2012, 02:35 PM   #64
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
Cura a quien le interesa a quien no que te jodan.Los buenos conjus curan a todos aunque no les caiga bien
No me interesa discutir sobre lo buen o mal conju que es Ricci. Yo solo dije que, a pesar de no estar de acuerdo con su forma de jugar, cura y cubre muy bien a la gente que lo rodea. (Es lo que yo veo y es mi opinion personal) cada uno tendra la suya.
No estoy de acuerdo con que cura y ayuda solo a sus amigos del clan. Me lo he cruzado cuando yo estaba peleando contra verdes que no son de su clan, ni de su entorno y por su aparicion, el que termino en el save fui yo (siendo que segundos antes todo pintaba para otra cosa)
Es muy dificil pelear contra él y sin duda alguna seria muy facil pelear con él. Creo que con eso ya lo dije todo.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2012, 05:58 PM   #65
devorita
Master

devorita's Avatar

devorita is on a distinguished road

Enhoraqbuena por el vídeo. Cuánta verdad hay en esas palabras que pusiste en el texto.

Gracias por poner la foto que envié.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 02:28 AM   #66
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Segun un karma gris por el comentario que hice sobre ricci en la pag 5:
Eres un infantil, un troll del juego no es, es un abusón y deberían banearlo por joder el gameplay de mucha gente y reírse de los demás. y por cierto tu eres manco.

Yo soy todo eso, pero vos quien sos que te "olvidaste" de firmar? =/.

Y agrego algo mas, yo discuti bien feo con Ricci y aun asi me sigue curando, Sir Senador. Me parece que tu hipotesis de que cura al que le cae bien es un tanto erronea .

Edito y agrego:
Si, Gestern. Al lado de Ricci es mas facil jugar, he salido solo a cazar con Ricci y el tipo sabe, salga full soporte o mixto, brujurador full nunca sale, siempre tiene un cura para los demas, un revivir, un algo pensado en los demas.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 03:41 AM   #67
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Red face

INcreible video Tuuuooorrr!!!!!!!! Nadie sabe lo que hai al otro lado del pc.... una persona con los ojos tan abiertos que parecen dos tomates, y los dedos moviendose tando que parece muñones, encima clikeamos y desklikeamos tantas veces en 10segundos, que tenemos que cambiar el mause cada tato tiempo....

Gracias Tuu!!!

PD: Me hubiece gustado aparecer en el... hisimos unas bonitas cooperativas juntos ='(
Old 01-14-2012, 06:02 PM   #68
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mages View Post
PD: Me hubiece gustado aparecer en el... hisimos unas bonitas cooperativas juntos ='(
Eso va en la segunda parte (?)
Old 01-14-2012, 08:31 PM   #69
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Felicidades, muy lindo video, la verdad que andar con un conju de soporte es como ser arquero de un equipo de futbol: puedes ser el idolo durante un buen rato, pero al menor descuido te van a reventar a puteadas todos...

Me da risa los que dicen que en Alsius no hay conjus así...realmente los hay, pero muchos no entienden que no son jugadores personalizados que estan para darle vida y mana exclusivamente a uno, y que muchas veces veo a varios puteando porque perdieron 100 de vida y ya quieren que los curen mientras otros estan casi muertos. A muchos todavia les falta aprender que no siempre hay que ir a lo bruto al frente y pretender que estando solo frente a 40 enemigos venga un conju a mantenerlo como sea con vida.

Existe la opción de retroceder y sentarse, o si se esta rejuntando sentarse y recuperar vida, es ridículo ver gente que tiene casí toda la vida completa puteando a los conjus porque no le dan vida y no hay un solo enemigo cerca. Un conju no es un mayordomo que esta exclusivamente para uno, y a muchos todavia les falta entender que ellos no estan para uso personal...cosas de los ping pongs y jugadores de moda que no se toman el tiempo de aprender a jugar en equipo...
Old 01-16-2012, 02:19 AM   #70
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Felicidades, muy lindo video, la verdad que andar con un conju de soporte es como ser arquero de un equipo de futbol: puedes ser el idolo durante un buen rato, pero al menor descuido te van a reventar a puteadas todos...

Me da risa los que dicen que en Alsius no hay conjus así...realmente los hay, pero muchos no entienden que no son jugadores personalizados que estan para darle vida y mana exclusivamente a uno, y que muchas veces veo a varios puteando porque perdieron 100 de vida y ya quieren que los curen mientras otros estan casi muertos. A muchos todavia les falta aprender que no siempre hay que ir a lo bruto al frente y pretender que estando solo frente a 40 enemigos venga un conju a mantenerlo como sea con vida.

Existe la opción de retroceder y sentarse, o si se esta rejuntando sentarse y recuperar vida, es ridículo ver gente que tiene casí toda la vida completa puteando a los conjus porque no le dan vida y no hay un solo enemigo cerca. Un conju no es un mayordomo que esta exclusivamente para uno, y a muchos todavia les falta entender que ellos no estan para uso personal...cosas de los ping pongs y jugadores de moda que no se toman el tiempo de aprender a jugar en equipo...

Mortal la comparacion Y muy cierto lo que decis, muchos "grosso" empiezan a llorar como nenas porque le bajaron 100 de vida y a lo loco piden ayuda, miau!
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules