Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Atacarías duante una graduación?
52 42.98%
No 55 45.45%
Haría lo que hiciese la mayoría 14 11.57%
Voters: 121. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2007, 03:30 AM   #61
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Acá todos se jactan haciéndose los superados diciendo "es solo un juego", pero la verdad (creo que ya lo dije (!!!!!!)) en la mayoría de los casos es una excelente excusa para justificar la mediocridad de su juego. Como bien dijo Nazgul, graduarse es un acontecimiento especial, y compartirlo con compañeros y amigos de otros reinos es una muestra de respeto y tolerancia. Porsupuesto que no espero que todos entiendan eso, de hecho soy bastante consciente que el mundo está lleno de gente con mala leche. Por suerte aún conservo una gran capacidad de discernimiento para elegir la gente con la que me rodeo.
IMHO:

Regnum sigue siendo un juego, por lo que las pérdidas que se generen adentro no van a ser nada comparadas a las de la vida real. Eso no significa que no haya responsabilidad en las acciones que se tengan.

Siempre miré a este juego como perteneciente al género de "rol" y actué en consecuencia. En lo personal, no veo ningún motivo para que los tres reinos peleen o para tener una enemistad con otros jugadores, pero (y reiterando lo del rol) es el deber de un jugador que cumple un papel de protagonista en el juego.

Si fuera por mí ni siquiera iría a las guerras, y tampoco a las graduaciones. La única donde "ataqué" fue porque estaba con el clan, en un grupo... Y de caza.

Ahora, y personificando el rol de Xephandor el Conjurador en el juego, creo que tengo que llevar a todos los enemigos al borde de la extinción. Es por eso que no voy a respetar ni tolerar a ningún PJ enemigo. Cabe destacar que una cosa es el PJ y otra el que lo maneja, a quién voy a tratarlo de la mejor manera posible.

A lo que me refiero es: si querés graduarte con enemigos es válido, es como una "side story" del juego... Pero no hay un código que diga "no se mata en graduaciones".

Mi postura con respecto al tema, a modo de resumen: Voy a ignorar graduaciones, salvo que el grupo en donde esté decida atacar (por lo cual, tengo que cumplir el rol que me corresponde) y los voy a seguir.

Sepan que afuera de zg podemos brindar y emborracharnos siempre
Old 06-30-2007, 11:42 AM   #62
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

El dia de mi graduacion los invito a todos!!! pero... preparados a lo que suceda, mi gente estaran preparados para matarlos...

Eso seria un grado con violencia
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2007, 01:45 PM   #63
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Ejemplos... noche anterior al reset.... dani-o... te tengo en el ojo , y Pilulilu en pozo trabada que me pidio que le haga el favor de matarla... me ligué unos buenos palos hasta que entendieron que ella me lo pidió.
Lo siento mucho The Point!!!!!!!! No sabés lo que te agradecí que me hayas matado.....
Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MrPickwick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2007, 06:12 AM   #64
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point
Default jajajajjajaja

Quote:
Originally Posted by richard315
Ah bué!!
>Set sarcastic mode on
*no se vale atacar cuando van a PvP
*está mal atacar a un pj que esta herido por levear
*está mal atacar a un pj que descansa
*es traicionero atacar cuando están comerciando
*matar un pj que esta a distancia visible del save ya es campeo
(aunque pases por ahi lo mates y te vayas, aunque el venga y te ataque, aunque...)
*es abusivo atacar a un pj que veas "Poco Amenazador" o "Muy Fácil"
*cuando los otros dos reinos se disputan un fuerte, está mal atacar a los de afuera que están debilitados
*si en enemigo te hace señas de no pelear
(o de levear juntos) sos un mal tipo si lo atacas (aunque le hagas un ataque para mostrarle que "o pelea o se va" y esperes su respuesta)
*etc (seguro que me olvidé de alguna)
*y ahora no se puede atacar en las graduaciones...

Bueno, si les parece bien me llaman al 0-800-Dwin-Varicocele-Inflado y mi secretaria les toma los datos, concretamos una cita. Arreglamos los lvl, cantidad de jugadores, horario y lugar, y cuando haya conformidad de partes concretamos el ataque.

>Set sarcastic mode off

PD: en algunas graduaciones hay invitados de otros reinos, eso ya es discutible y en todo caso corre por cuenta del graduado convencer a sus aliados de no atacar a esos invitados.
jajaja con esas ideas no llegas ni a la skina si viste a uno leviando y etsa erido lo mato si me ve me mata el asi de simpli
Old 07-02-2007, 12:02 AM   #65
Lord-Kevin
Initiate

Lord-Kevin is an unknown quantity at this point

Yo jamás atacaría en una graduación, si me encontrase una graduación por mi camino, daría un rodeo para no asustarlos
Lord-Kevin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 12:18 AM   #66
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Definitivamente si, es lo que corresponde. Al enemigo hay que matarlo, y es más hay que hacer todo lo posible para que los reinos contrarios tengan la menor cantidad de jugadores de lvl alto, matandolos en las zonas de leveo y haciendoles la vida lo más imposible que se pueda.
Toda la razonn, son tus enemigos, si no los matas mientras levean mientras muchas cosas mas, ellos dsp te van a matar, ademas matarlos mientras levean hace q haya menos gente.

Igual en una graduacion no atacaria.
Old 07-02-2007, 12:20 AM   #67
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DEX
Igual en una graduacion no atacaria.
MM, me corrijo, si fuera la graduacion de ampu lo matariaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jaja no no chiste.
Old 07-02-2007, 12:20 AM   #68
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No atacaria salvo q me ataquen a mi o a un aliado, nunca empesaria la gresca....

Saludos.-
Old 07-02-2007, 05:05 AM   #69
Dingodile
Pledge

Dingodile is an unknown quantity at this point
Default no se

perdonen pero no se que es una graduacion
Dingodile no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2007, 04:48 PM   #70
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Hay un tema de leyes naturales, aca lo que la simulasion fisica permite y leyes humanas lo que se debería hacer, es complicado negar moralmente algo que la fisica del juego permite.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules