02-22-2012, 10:29 PM | #61 |
Pledge
|
Nygggelll
Hoy regreso al juegpo despues de varias semanas, y me desayuno con esta noticia, sin palabrassss, Abrazoss para la familiaaaaaaaa, y espero seas luz para nosotros desde el cielo.
02-22-2012, 10:30 PM | #62 | |
Apprentice
|
Quote:
Totalmente de acuerdo, la estatua de rati tiene que estar en el puente, es un derecho que el se gano por dar tanto servicio a sus aliados y tanta pelea a sus enemigos, no creo que nadie pueda negar eso, que saquen esos leones con alas y pongan a rati de estatua en pp2 y por que no? tambien en pp. |
|
02-22-2012, 10:37 PM | #63 |
Pledge
|
u.u , tuve la mala suerte de no conocerle mucho ni jugar contra el muchas veces , pero nose porque , pero siempre en syrtis hablaban de el , cuando lo enfrente vi lo que era , un grandisimo conju! Que descanze en paz , un saludo , y un fuerte abrazo para sus amigos ,compañeros y familiares
Si las putas fueran ladrillos el tuenti sería un castillo //// No esque sea puta , sino que es como las redes wifi , sin contraseña y que las disfruta todo el mundo Katrino (Tirador) --- La Inquisición
|
02-22-2012, 10:40 PM | #64 |
Master
|
mucha fuerza a su familia, amigos, clan... estoy sin palabras
02-22-2012, 10:41 PM | #65 | |
Initiate
|
Al parecer ya se confirmo la noticia :/
Nunca se te olvidara Rati, seras recordado como uno de los mejores conjuradores y estrategas que ha tenido Alsius, y lo mas importante, como una gran persona. Descansa en paz Quote:
Como me arrepiento de haber borrado todas mis screens... Aguante "La Ultima Alianza"
02-22-2012, 10:48 PM | #66 |
Master
|
Dencanse en paz.
Uno de los mejores conjus de Alsius se merece algo grande por parte de NGD. Estatua, homenaje, lo que sea. Una gran pérdida para el juego en general y para Alsius en particular.
02-22-2012, 10:48 PM | #67 |
Count
|
Como siempre, entristecen estas noticias aún sin haber cruzado palabra con él, sólo pensando en las horas de diversión que se comparten.
Condolencias para los amigos y familiares. QEPD
02-22-2012, 10:51 PM | #68 |
Banned
|
ayer mismo me dije: " hace un par de días que no veo a rati" pero no me esperaba eso...
no lo conocí como amigo, pero todas las veces que me lo tope en guerra demostraba lo duro que era como conjurador y eso no se puede decir de muchos. fuerza a su familia y descansa en paz (espero que se te haga una estatua te lo mereces eso seguro) http://www.youtube.com/watch?v=BcL---4xQYA |
02-22-2012, 10:53 PM | #69 |
Master
|
Lei en el clan que alguien llamado asi murio, pero pense que habia sido que habian matado al pj
Que lastima :/ |
02-22-2012, 10:55 PM | #70 |
Pledge
|
Se te va a extrañar cabrota! Descanse en paz. hasta luego...
|
|
|