04-13-2012, 12:49 PM | #61 |
Master
|
con esta actualizacion, se han pasado tres pueblos de frenada.....a la hora de cazar es un puro desbalance.
lo de ser montaraz o asesino , o las explicaciones x que voy leyendo son solo palabras, y si tubieron significado en el pasado actualmente no hay diferencia..... si a uno le gusta cazar se pone el pet camu y arrasa con lo que se encuentre si uno pretende ser wm se saca la pet y o bien basa su juego en el rango y el daöo o bien en las areas y en los trucos....... con todo el respeto del mundo, cuando os hicisteis cazas , fue con la idea de cazar o andar en el rvr?, ngd creo la motivacion de las aventuras wm y ahora , comprendo la fustracion de muchos pero no la comparto , ser wm cazador es mas dificil por el tema de que solo cuentan los enemigos abatidos cerca de un fuerte o castillo,mas o menos estamos la mayoria de acuerdo en que no tiene buenas herramientas para el rvr y mas con los estandartes, encambio a fecha de hoy para cazar es lo max es como en los viejos tiempos ,otra vez se pueden hacer las virguerias de cargarte 2 o 3 enemigos juntitos sin despeinarse siquiera.......con el aumento de 10 levels a diferencia del cazador antiguo 50 que se podia camuflar, el caza actual tiene mas posibilidades diferentes para utilizar..... para ser una autentica mosca cojonera , no necesitas ni un set bueno, ni ser wm , ni ayuda de otros players......el caza es para cazar , siempre lo fue.
04-13-2012, 01:04 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
El que viene jugando hace años, al crear el caza, lo hizo para cazar y por la posibilidad de usar mascota. Porque era lo que se hacía antes de la actu Invasiones. Con tantos cambios, NGD intento llevar al cazador a otro nivel. Lo cual para mí no lo logro. Porque quedaron los viejos cazadores y los nuevos, dos generaciones incompatibles, sumando el sistema de juego que se plantea hoy por hoy. El cazador para cazar, para le PVP, nunca estuvo mal, pudo tener un cambio en la dificultad, pero siempre fue divertido y bueno. Usando mascota o no, se puede cazar. El problema está en el RVR, que como no hay una mascota que sirva para eso o skill que tenga peso, al cazador no le es atractivo ir a guerrear, lo encuentra frustrante en muchas ocasiones.
04-13-2012, 03:15 PM | #63 | |
Count
|
Quote:
Pero siguiendo tu ejemplo en una guerra no le veo la diversion a pasarme 6 minutos camuflado viendo como se pelean otros, es casi mas entretenido bailar en el save. |
|
04-13-2012, 05:22 PM | #64 |
Pledge
|
Yo veo Fácil queres aser algo en RvR Levea un Tira para ami es eso cuando te creeas un Cazador es para cazar cuando te an dicho k el caza era uno de los pj mas difíciles pero es muy divertido podes morir 1.000 beses ir al save cada 5 minutos cuando no podes cruzar los puentes morir y morir. Pero nose si sois cazas pero cuando te encuentras (por decir) un tira o un brb i lo matas con dificultad pero lo matas te da una alegria k yo no lo canviaria por nada o cuando estas cazando i ves a un brb brujo caba k te quiere pillar saver k eres mas rapido k los otros ami eso me encanta ami romper las pelotas en los campas es lo k mas me gusta.
Opinión: Edupato Cazador sin set bueno ni arcos. Si no un jugador normal :P
04-13-2012, 09:40 PM | #65 |
Initiate
|
El cazador esta bueno como su nombre lo dice para cazar. Si lo pretendes para ir a guerra mmmm bueno creo qe te confundiste de subclase,, si bien es cierto qe tiene areas (si se le pueden llamar asi ) no son de lo mejorcito,, a ver me explico mejor abrojos (gran skill demasiada recarga) tiro de repeticion(gran skill demasiada recarga y subir 1 rama bastante inutil al 19) Lluvia de proyectiles(a muchos les gusta,, la verdad qe nunca la use pero buen con tanto pilon dando vuelta y si no la convinas con sangre fria no creo qe pegue mucho). Ahora para cazar yo creo qe es la subclase mas divertida de todas. Puede safar en situaciones en qe otras subclases nop uede matar tranquilamente a cualquier subclase y admiro a todos los qe siempre fueron cazas,, no a los qe ahora van a aparecer con cazas "nuevos" saliendo del camu con pet. Nada mas qe acotar.
04-14-2012, 10:25 AM | #66 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
|
||
04-14-2012, 11:54 AM | #67 |
Count
|
|
04-14-2012, 05:24 PM | #68 |
Master
|
|
04-14-2012, 07:48 PM | #69 |
Initiate
|
04-14-2012, 08:18 PM | #70 |
Count
|
A mi me gusta el caza... tanto para ir de caza como para RvR, aunque tenga que cambiar la confi, en RvR las áreas (aunque los tiras también las tengan, otra cosa es que las usen) como abrojos o tiro de repetición son muy útiles, así como entorno, camuflaje y el rastreo.
|