Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2012, 08:46 PM   #61
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Dejen de hablar basura acerca del partido hinchas de Barcelona, los números del partido dicen mucho:

Para empezar tengo que decir que aunque admiro el toque del Barça, me aburre, me parece un toque intransigente. Muchas veces ese +70% de posesión se gestiona todo atrás, en la defensa y el Barça termina ganando por algunas sociedades e individualidades muy simples frente a equipos muy inferiores, pero equipos bien parados ó más o menos iguales lo han complicado mucho esta temporada.

Eso se vio claramente hoy, Barcelona tuvo el balón 66 de los 90 minutos del partido (73%) y llegó al arco tan sólo 3 veces, mientras el Real Madrid llegó 6.

Ambos remataron 11 veces al arco y cometieron una cantidad de faltas similar, sin embargo la amonestación a Xabi* Alonso estuvo mal al igual que la de Pepe (por una falta insignificante que algunos del jugadores del Barça también hicieron sin recibir el mismo castigo).

Sinceramente se vio un partido mucho mejor planteado por Mou, Pep no le encontró la vuelta demostrando que no es el técnico superdotado que algunos alaban.

Saber defender bien también es saber jugar, o si no quítenle los mundiales a Italia.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II

Last edited by Lysander_Alcander; 04-21-2012 at 08:54 PM. Reason: Toda la razón JiErShEiN, gracias.
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 08:52 PM   #62
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Dejen de hablar basura acerca del partido hinchas de Barcelona, los números del partido dicen mucho:

Para empezar tengo que decir que aunque admiro el toque del Barça, me aburre, me parece un toque intransigente. Muchas veces ese +70% de posesión se gestiona todo atrás, en la defensa y el Barça termina ganando por algunas sociedades e individualidades muy simples frente a equipos muy inferiores, pero equipos bien parados ó más o menos iguales lo han complicado mucho esta temporada.

Eso se vio claramente hoy, Barcelona tuvo el balón 66 de los 90 minutos del partido (73%) y llegó al arco tan sólo 3 veces, mientras el Real Madrid llegó 6.

Ambos remataron 11 veces al arco y cometieron una cantidad de faltas similar, sin embargo la amonestación a XAVI ALONSO estuvo mal al igual que la de Pepe (por una falta insignificante que algunos del jugadores del Barça también hicieron sin recibir el mismo castigo).

Sinceramente se vio un partido mucho mejor planteado por Mou, Pep no le encontró la vuelta demostrando que no es el técnico superdotado que algunos alaban.

Saber defender bien también es saber jugar, o si no quítenle los mundiales a Italia.
XaB*i Alonso querras decir.
Gran partido del madrid, bastante flojo el barça, merecida victoria.
Tello falla mas que una escopeta de feria

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 08:55 PM   #63
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by JiErShEiN View Post
XaB*i Alonso querras decir.
Gran partido del madrid, bastante flojo el barça, merecida victoria.
Tello falla mas que una escopeta de feria
Ahí edité, muchas gracias

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 08:55 PM   #64
Xhap
Apprentice

Xhap's Avatar

Xhap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lihawk View Post
Entonces el Madrid ganara la liga menos competitiva de europa?
Antes de todo solo tengo que decir, ¡HALA MADRID! CRISTIANO CALLANDO BOCAS Y EL GRAN DIOS DEL FUTBOL MESSI AUSENTE DURANTE TODO EL PARTIDO.

Ahora a lo citado... ¿la menos competente? no se de que país eres ni me importa, pero cuando alguna liga del mundo tenga a los jugadores que tiene la española me avisas... Llorente, Cristiano, Messi, Falcao, Xavi, Ramos, Rossi... y te puedo hacer una lista increiblemente larga...

Para Divinux, Pepe un partido limpio (luego al final le pudo la euforia) y Alves... SUCIO, GUARRO... tenía que haber sido expulsado por agresión

ORGULLO VIKINGOO!!
Old 04-21-2012, 08:57 PM   #65
Lihawk
Apprentice

Lihawk's Avatar

Lihawk is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xhap View Post
Antes de todo solo tengo que decir, ¡HALA MADRID! CRISTIANO CALLANDO BOCAS Y EL GRAN DIOS DEL FUTBOL MESSI AUSENTE DURANTE TODO EL PARTIDO.

Ahora a lo citado... ¿la menos competente? no se de que país eres ni me importa, pero cuando alguna liga del mundo tenga a los jugadores que tiene la española me avisas... Llorente, Cristiano, Messi, Falcao, Xavi, Ramos, Rossi... y te puedo hacer una lista increiblemente larga...

Para Divinux, Pepe un partido limpio (luego al final le pudo la euforia) y Alves... SUCIO, GUARRO... tenía que haber sido expulsado por agresión

ORGULLO VIKINGOO!!
Cuandos equipos pueden ganarla?... solo 2
Lihawk no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 09:00 PM   #66
Xhap
Apprentice

Xhap's Avatar

Xhap is on a distinguished road

Quote:
Cuandos equipos pueden ganarla?... solo 2
¿Por qué? ¡Porque estan la mayoría de los mejores jugadores del mundo metidos en 2 equipos!

PD: Eso no quiere decir que los demás equipos no existan, ya que al Madrid le han puesto en aprietos muchas veces, al igual que al Farça
Old 04-21-2012, 09:01 PM   #67
Lihawk
Apprentice

Lihawk's Avatar

Lihawk is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xhap View Post
¿Por qué? ¡Porque estan la mayoría de los mejores jugadores del mundo metidos en 2 equipos!
Y por que? Porque el dinero mueve el futbol
Lihawk no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 09:10 PM   #68
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Y por que? Porque el dinero mueve el futbol
Tristemente; un médico, padre de familia con 3, 4, 5 bocas que alimentar, que salva quizá entre 15 y 50 vidas al mes, no llegará a ganar en toda su vida ni una mínima parte de lo que ganan estos por 90 minutos de juego
Old 04-21-2012, 09:16 PM   #69
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _eurocrash_ View Post
Era hora de que ganara el Madrid (gane como gane.. ejem)

El primer gol no les pareció mano y fuera de juego? :º
Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Justo vencedor del partido el madrid se mando un muy buen partido el barça mal mal Felicidades por la liga mas que merecida =)
ojo la diferencia de reacciones...deja de buscar excusas y aprende a aceptar una derrota como cesc77.

PD: al del karma, yo tambien soy del madrid pero habian dicho que le iban a tirar karmas al que hiciera intento de bardo, igual lo dije en joda
al del otro karma, comete esta vos

Last edited by bufonic; 04-21-2012 at 09:59 PM.
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 04-21-2012, 09:17 PM   #70
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Tristemente; un médico, padre de familia con 3, 4, 5 bocas que alimentar, que salva quizá entre 15 y 50 vidas al mes, no llegará a ganar en toda su vida ni una mínima parte de lo que ganan estos por 90 minutos de juego
pero no van a ir a ver una operacion 70000 personas, en cambio el baça madrid si , y eso que soy de la real sociedad, y odio al athletic(roba canteras), barça(dinero), madrid(dinero) y estoy de acuerdo con vos. Pero ese dinero lo produce el futbol y el otro en cambio no produce tanto, a parte de que hay mucho jeque, que utiliza sus clubes como un hobbie.

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules