![]() |
#61 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
comprobado <-los lamai son 2 veces mas bajos que los enanos
|
![]() |
![]() |
#62 |
Pledge
![]() |
![]()
El pergamino cambio de raza no va a permitir cambiar a Lamai???? D:
|
![]() |
![]() |
#63 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Ya tengo para cargar el lunes y hacerme un buen pj Lamai dado que el cazador cada vez está peor ¬¬ al menos me entretendré con algo. Saludos!
![]() |
![]() |
#64 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
Ademas de Los Lamai, van arreglar el lag y los pocos fps que esta tirando el juego..?
|
![]() |
![]() |
#65 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Un error q vi ayer mientras usaba al lamai es q cuando estrafea renguea, y cuando corre derecho tambien un poquito, ademas, probando las armas noto q las animaciones de estar en movimiento y qdarse parado con el arma saltan en ves de ser fluido...
|
![]() |
![]() |
#66 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Edit: en realidad comparandolos los de alsius son los q estan correctos con las demas razas. Aunque el arquero es el q mas destacaria ya q los 3 clases tiene 25 de destreza q poco les sirve a los magos y guerreros.
![]() |
#67 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#68 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Lo único que ocasionará esta nueva raza es que veremos a muchos de estos "cobayos" por ZI y ZG en su momento. Quiero pensar que hay algo más que agregarlos a Regnum; no sé, una aventura dada la pequeña explicación que se dió anteriormente. Si no es así, pues habrá que acostumbrarse a ver estos bichos.
#69 |
Pledge
![]() |
![]()
ahora que los veo estan buenos pero seria raro ver a un lamai dominando a un troll de guerra o con un golem de metal
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Lo de los conjuradores es algo de control mental, y las mascotas...mhm... te siguen por que les das de comer(?)
|
|