Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2012, 11:24 AM   #61
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
espiritu salvaje deberia tener un 5% resitir daño fisico al 5 creo yo,sacar la camu con pet, revelar con daño fuego 150 en area al 5 con casteo 1.5 segundos o si no es area mareo de 5 segundos al 5 (quien llevaria revelar al 5?)
Revelar con ese casteo?

Te recuerdo que su idea es poder eliminar los efectos del camuflaje sobre enemigos, siendo bastante dificil en la mayoria de los casos hacerlo dado que el camuflado tiene las de escaparse con el casteo actual... aumentarlo seria terminar de matar la posibilidad de revelar...

Ademas 150 daño¿ Lluvia de fuego tiene 3 veces mas daño y en guerra suerte si hace 200... ese daño no serviria y el poder marear... no se, podria ser curioso.

Pd. Y a servidor le han caido revelar al 4 y 5 un par de veces
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 11:35 AM   #62
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Revelar con ese casteo?

Te recuerdo que su idea es poder eliminar los efectos del camuflaje sobre enemigos, siendo bastante dificil en la mayoria de los casos hacerlo dado que el camuflado tiene las de escaparse con el casteo actual... aumentarlo seria terminar de matar la posibilidad de revelar...

Ademas 150 daño¿ Lluvia de fuego tiene 3 veces mas daño y en guerra suerte si hace 200... ese daño no serviria y el poder marear... no se, podria ser curioso.

Pd. Y a servidor le han caido revelar al 4 y 5 un par de veces
espiritu salvaje ademas de la velocidad deberia tener un 7% resitir daño fisico al 5 creo yo,sacar la camu con pet, revelar con daño fuego 150 en area al 5 con casteo 1.5 segundos o si no es area, mareo de 5 segundos al 5 (quien llevaria revelar al 5? todos)

vuelvo a tocar el tema de la velocidad...
cual es la velocidad base del cazador? o mejor dicho de cada raza y subclace?
¿quien no noto que los enanos son rapidisimos?,y no solo porque mueven las piernas rapido son rapidisimos loco un enano barbaro con retorno es un ferrari pero no me quejo de los barbaros a por su rol estan bien pegan durocon el defecto de que su armadura banca igual que la de un caba

ahora lo que no entiendo es como funcionan las velocidades y siempre fue un enigma para mi... algo misterioso,curioso que te da mas de un dolor de cabeza.
espiritu salvaje 7% casi no se nota es un paso mas en 100 mts podes ir al lado de cualquier mago creo que la pet se queda mas atras porque le da un -7% a que la pase con +7%
movilidad 10% la velocidad aumenta el doble sacas mucha diferencia
retorno 20% aumenta 4 veces mas
embestida 30% areas es probable que 6 veces mas rapido
cuerno del viento 30% en areas

ahora como funciona...?

si la vel base de un caza fuera 10 (para no poner xmts o xrango) y le sumamos el + 7% de velocidad nos daria la increible cifra de 10.7 de velocidad pero tengan en cuenta qjue es un valor inventado si le sumas el 10% seria 11.7 de vel pero sabemos que aumenta el doble... y el doble de 10 no es 11.7

si la vel del barba tambien fuera de 10 y le sumamos su 20% llegaria a 12 de velocidad
con cuerno y embes(que gasta 5 puntos) llegaria a 13 de velocidad

es decir que de 11.7 (gastando 10 puntos) a 12 (gastando 5 puntos) y de 12 a 13 hay diferencias abismales.

el rango es casi simil pero creo que funciona bien, hablando de tiras
arco r 35 + pasivo 17% = 40,95 rango + 23% de parabolico si lo lleva al 5 serian 50.3685 de rango extra gastando 10 puntos= no le toquen el rango a los tiras ni se quejen del rango.

al caza le falta revision en sus defensas y el rol rvr nada mas.

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Revelar con ese casteo?

aca tenes toda la razon me olvide de que en 1.5 de casteo si le sumas el rastreo no lo vas a poder encontrar nunca sin olvidarse que si se sienta no lo poder rastrear... porque "se esconde" como dijo Frosk XD

Troa

Last edited by MA7IASMON73; 04-30-2012 at 11:44 AM. Reason: No me dejaba poner el resto por eso no pude terminar manu
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 11:48 AM   #63
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Por lo que tengo entendido la velocidad es de 5 metros/segundo

A menor tamaño mas impresion de velocidad y a mayor bonificacion de velocidad tambien mas impresion, aunque realmente se corra igual en las mismas circunstancias

Siempre con un limite positivo de 50% (El negativo no estoy seguro, pero es mayor al 50%)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 12:01 PM   #64
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

es decir que de 5 mts/seg pasaria si le agregas el 7% a 5.35mts/seg
con el 20% a 6mts/segundo,con 30% a 6.5mts/seg

osea que solo son poderes para trasladarse pero estan siendo mal utilizados...

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 01:56 PM   #65
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
es decir que de 5 mts/seg pasaria si le agregas el 7% a 5.35mts/seg
con el 20% a 6mts/segundo,con 30% a 6.5mts/seg

osea que solo son poderes para trasladarse pero estan siendo mal utilizados...
Nunca entendí el cambio de embestida porque era un poder taxi, y de repente dieron cuerno. .

Espiritu salvaje, no lo veo mal, pero creo que desde que se puso cuerno quedo un pelín atras, es buena idea eso de agregarle algo más (me gustaria poder decir se agrega evasión pero los valores de cada cosa apestan asi que...)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-30-2012, 03:28 PM   #66
Bada_Boom
Initiate

Bada_Boom's Avatar

Bada_Boom is on a distinguished road

En el foro en inglés leí una propuesta que me copó, que es bajar la recarga y el coste de maná del área de cortos. Si se hiciese con los dos, más líder de la manada y sentencia área 6, rango 10 y mismo efecto, el caza estaría echo para RvR.

Saludos !
Old 05-02-2012, 01:20 PM   #67
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Yo creo que el papel del caza en RvR (y más aún con lo del save central) es cortar los apoyos, y para eso si está bien echo, el problema es que es imposible que un caza sea útil en fuertes, por el simple echo que la mitad de su poder reside en un mob que 1 bb lo mata de 1 golpe. Yo creo que mejor que pedir a NGD que mejore los cazas para el RvR, mejor concienciarnos nosotros de que el caza no está para estar encima de una tarima.

P.D: Cortar apoyos es más divertido de lo que parece, es una risa ver caer a la peña de los caballos jajaj.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 04:27 PM   #68
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

el problema de la velocidad del cazador surge de una mezcla de actualizaciones raras en donde...

Al caza se le redujo directamente la velocidad tocando espiritu salvaje, movilidad y eliminando el bonus de velocidad a hdv y escapista

y como si esto no fuera poco aparecio la figura del cuerno que les da a todas las subclases algo que distinguia al cazador, la velocidad

asi el caza termino siendo una subclase a la que se lo atrapa facilmente, es practicamente imposible escapar de un grupito y bastante dificil hacerlo de un barbaro que ya este medio cerca ya que se tiro desqui y retorno y ....

deberian devolverle algo de velocidad al caza

y denle un papel en guerra por favor!
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 04:38 PM   #69
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
si la vel base de un caza fuera 10 (para no poner xmts o xrango) y le sumamos el + 7% de velocidad nos daria la increible cifra de 10.7 de velocidad pero tengan en cuenta qjue es un valor inventado si le sumas el 10% seria 11.7 de vel pero sabemos que aumenta el doble... y el doble de 10 no es 11.7
Para dar una opinión seria y válida de alguna característica propia de una subclase, lo ideal es no especular ni opinar aportando datos falsos.
Esto se remarca en lo rojo, y en la afirmación de que los enanos corren más rápidos, lo cual es falso también.

Para que quede pautado, todas las razas y subclases tienen la misma velocidad base; siendo que la única forma de obtener más velocidad o perder velocidad, es a través del uso de poderes.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-02-2012, 06:23 PM   #70
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Desde mi punto de vista el desbalance no esta solo en los tiradores si no en los arqueros en general.

El cazador esta por encima de todas las subclases exceptuando al tirador, en mi experiencia personal un cazador puede matar fácilmente a cualquier subclase, Brujos, conjuradores, Barbaros, Caballeros todos están en desventaja a encarar a un cazador.

Caso muy contrario es lo que pasa con los tiradores que están muy por encima del resto, es mas me atrevería a decir que un tirador que juegue bien y tenga mucha experiencia en el juego es prácticamente invencible.

Saludos,

Posting Rules