05-17-2012, 02:03 AM | #61 | |
Initiate
|
Quote:
segundo aprende a hacer confi amigo yo llevo todas las areas y aun me qedan muchos puntos para distribuir entre finta punta pasivas de daño y muchas cosas mas :P tercero si sos de nivel bajo y no alcanzan los puntos por mas qe quieras existe una skill en la rama de escudos qe se llama bloqeo precisos prueba usarla tambien Instancia defenciba mejor no sigo...
05-17-2012, 05:18 AM | #62 |
Apprentice
|
Buenas a todos, yo tengo mi conju lvl 60 y juego desde el 2009 tengo varios psj, y me a sido dificil ser WM, me faltan 11k de WM y cada 1k es doloroso hacerlo por que se preguntaran?, claro el conju se tira sus auras sus areas y le cuentan, si esta bien, pero de nada vale tirarlas, si nadie permanece en el fuerte todos se mandan, o acaso tengo que hacerme una config de ataque con mi conju?...
No pido que vuelva el Pingpong lease bien eso no!!!! Pido una solución mas factible, no digo que me regalen los WM por estar parado!! no!! hace tiempo que el RO no innova, y eso lo esta pagando por que la gente se aburre, y no solo es en el RA si no preguntense por que se an fusionado algunos servidores....!! Espero que para el aniversario esten planeado algo novedoso, comprendo que para ser WM no debe ser facil, eso fue el pensamiento de NGD, pero nunca pensaron que hay 2 puntos fundamentales para poder hacer la quest hoy dia, buena organizacion y para eso tenes que tener gente si no de nada vale tener organizacion, y como dijo alguien no todos tenemos el mismo tiempo para estar conectados 7 o 8 horas haciendo la quest, es mas tenes que tirar muchos estandartes para reunir gente y eso aveces demoras de 20min a 1 hora para reunir gente para ir a tomar fuertes. Yo me inclinaria en que las zonas donde cuentan las quest sean un poco mas grandes, que no se pueda tomar un tele DEFENSIVO adentro del fuerte, o que cuando se tome un fuerte todas las personas que estan dentro del fuerte les cuente un par de monedas WM, asi creo que incentivarian mas a las guerras, que si vulneran una muralla que todos los de los fuertes tambien le den cierta cantidad de monedas, claro de alguna manera hacer que las psj que entraron ultimo al fuerte y no colaboraron no se las cuenten. Otro tema a tener en cuenta y creo que nadie hablo, es que NGD a manejado mal el xime, tratando de beneficiarse al maximo, sin pensar en forma mas coherente en hacer dinero y atraer mas gente y no hacer dinero y perder gente luego luego. Hay muchas cosas que deberian mejorar, yo por mi lado trato de entrar poco, pero he mudado mi corazon vicioso a otro juego mientras no veo mejora en el RO, y casi todos los que se an ido juegan este juego. Todos somos clientes del RO, seas premiun o no!!! * Cien clientes satisfechos producen 25 nuevos clientes * Por cada queja recibida, existen otros 20 clientes que opinan lo mismo pero que no se molestan en presentar la queja. * El coste de conseguir un nuevo cliente equivale a cinco veces el de mantener satisfecho al que ya está ganado. * Un cliente satisfecho comenta como promedio su buena experiencia a otras tres personas, en tanto que uno insatisfecho lo hace con nueve. NGD olvido estos puntos ultimos!!! PD: recuerdan el video que promocio NGD aya en el 2009 de la nueva tecnologia el de la torre que paso? http://www.youtube.com/watch?v=gIxlcZQ3CY0 Claro claro dice demo!!! pero creo que hasta eso ayudaria mucho nunca lo implementaron o pensaron en implementarlo!! Last edited by oVuzZ; 05-17-2012 at 05:33 AM. |
05-17-2012, 05:31 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
Con respecto a las quest, personalmente creo que deberían ampliar la zona en la que cuentan desde donde sale el letrero de "fuerte o castillo x", siendo un poco mas grande que lo actual, y teniendo en cuenta que la mayoría de las guerras en los fuertes no siempre son adentro de ellos, y casí siempre van de la puerta para afuera. Y quiza para evitar a los "vivos" que usan portales defensivos cuando la cosa se pone fea, estaría bueno no solo que no se pudieran usar dentro de un fuerte, si no que además se les agregue algo como las pociones, que no pueden usarse despues de cierto tiempo si uno es atacado por el enemigo, en este caso, que no puedan invocarse portales si el fuerte esta en peligro y/o en los 30 segundos despues de recibir un ataque enemigo. No se si sea viable, pero creo que al menos se podría evitar un poco que un grupo tome un fuerte y al mínimo golpe rajen usando portales.
05-17-2012, 05:33 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
05-17-2012, 05:47 AM | #65 |
Apprentice
|
Si eso si, a lo que me referia al minijuego!
|
05-17-2012, 09:03 AM | #66 |
Master
|
cambiar los criterios de jugabilidad en funcion de los reditos economicos que te aporte en el balance de la empresa sin contar con la jugabilidad que le aporta a los usuarios , a la larga va a ser la muerte de este juego, que lo sepan....mucha gente esta migrando a otros juegos .
para ser cazador y hincharse a cazar no es necesario ser wm , pero si lo que se plantea es que para el que quiera ser wm sea dificil de conseguir, les deberian dar herramientas utiles a los cazadores o bien balancear la dificultad para todas las subclases por igual...... hacerse caza wm hoy en dia es casi imposible......a mi ni me va ni me viene, me quedan 12000 moneditas desde hace muchismo tiempo y si me hice caza no es para estar boludeando en el rvr ni para ser wm, pero existe una animosidad pesimista general entre la mayoria de los cazas que no lo son , sobretodo los que empiezan a crear sus cazas . el lagg, areas ineficazes, imposibilidad de hacer casi nada desde las mal diseöadas tarimas daöos bajos, salir a la puerta es sucidarse, ni tiempo te da a lanzar una de estas areas que tenemos, los estandartes , bajisimos daöos .......todo en contra , como dicen mas arriba se deberia ampliar la zona al rededor de fuertes y castillos asi por lo menos habrian mas chances para los cazadores .....
05-17-2012, 10:45 AM | #67 | |
Baron
|
Quote:
con muro protector, solamente, robas como loco, haces las quest .. disipando aliados, tambien haces las quest, y tankeando para que te fajen a vos y no a tus aliados, tambien haces las quest si algo tiene de lindo y bueno el caballero, es q por mas que " pegue poco " podes llevar configuraciones hibridas que te sirvan para cazar, fuertear, pvpear, errepesetear y hacer las quest wm ..
05-17-2012, 05:45 PM | #68 | |
Initiate
|
Quote:
El caba es de las sub que más facilmente realiza la aventura WM "robando" rps con sus auras y asistiendo a sus aliados. Incluso le es benéfico tirar sus auras, meterse al fuerte (o estar cerca de él) y dejar que sus aliados se manden y corran a los enemigos para matarlos; esos enemigos asesinados te cuentan a ti para la aventura (comprobado).
05-17-2012, 06:20 PM | #69 |
Baron
|
Estábamos acostumbrados a que la quest WM sea muy facil y rápida. Con esto nos obligan a cambiar la modalidad de juego y de cómo hacerla. Solo hay que dejar que pase un poco el tiempo y nos vamos acostumbrar. No es imposible, solo que a veces se hace más largo de lo que estábamos acostumbrados.
Sin ir más lejos, llevaba 1 semana con las quest. Y ayer en Pinos, entre rojos, azules y verdes termine las 2 en menos de 1 hora y siendo cazador. Y más allá de la quest, pensaba que linda guerra, como extrañaba esto.. Esta es la gran diferencia que encuentro. Antes en el ping pong en media hora tenías terminadas las quest. Solo era ir a un puente o acercarse a un save. Ahora hay que tomarse el trabajo de juntar gente y aguantar en un fuert, tener paciencia y acostumbrarse que en media hora ya no se hace la quest. Divertido es, y más que antes...
05-17-2012, 06:28 PM | #70 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|