Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2012, 12:31 PM   #61
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
A ver, yo no dije que NGD no sabe, yo dije:

Es una suposición para una argumentación.

Mat, a nosotros tampoco no dijo nada NGD, pero casualmente los dos cambios que hicieron con el tirador, estaban en la lista de sugerencias, y si te fijas, los últimos cambios realizados en las pets, están incluidos en las sugerencias de Cencinela-Oscuro, quizás sea solo coincidencia, pero creo que NGD si escucha a la comunidad y toma nota de las sugerencias sobretodo si son COHERENTES y están bien planteadas. Y cuando quieras volver a España ya sabes que "acá" te recibiremos con con los brazos abiertos y un "mojito" en cada mano

Saludos.

P.D. Una enredadera de 22 de daño tiene una explicación simple y sencilla "represalia(5)", no hay mas
Yo siempre digo que la teoría no es lo mismo que la práctica. Y tristemente en el cazador se aplica en su mayoría de las veces. Sí bien se pide una mejora en la pet. Lo UNICO que hizo NGD es devolver lo que quito anteriormente, con la excusa que era desbalanceante e irracional que la pet se camufle con el dueño. Acá mostro la cara más débil del balance y de las ideas que tienen para solucionar esto. Y hablando de las ideas coherentes, todo cazador, busca el equilibrio en RvR y no en PvP. Si te da bronca que un tira te tanquee, te congele 4 veces, 3 ráfagas, 2 etéreas y todo lo que ya se sabe en una sola pelea (y vos mismo lo vez cada vez que salimos de caza, quien es el boludo que se la vive congelado, YO ). Pero bien o mal, se puede ganar... El problema está en RvR, que hay que conformarse tristemente con áreas compartidas y skill poco divertidas. Llevando al cazador a tener un gran rechazo a la guerra por la frustración que trae no ser útil.

Volviendo a que se supone que NGD lee nuestras sugerencias. Puede que si sea así, y debo creerlo sino no tendría una mínima de esperanza, yo no entiendo como todavía no le encuentran la vuelta a esto. Más tiempo no puede pasar y no pueden conformar a la comunidad con el retoque mínimo que hicieron (camu + pet). Y por mi lado, y creo que muchos lo sienten igual, está CONTRADICCIÓN, que llevo a la división de la subclase y el nerfeo, lo vuelven a poner como si fuera a solucionar algo, parece un chiste de mal gusto.

Hasta que no se mejore el cazador, lo único que se crea es desencanto, y la sensación que me deja a mí es que el CAZADOR NO TIENE UNA IDENTIDAD en el RO. Yo no sé cómo llamarlo, subclase defensiva, táctica, asesino, montaraz, cazador (?)

Xelfo, en cuanto a lo más importan, si vuelvo a España, la ronda de mojitos la invitas vos

Pd: solo vi enres + sangre y que pegan abajo de los 200 en fuertes. Claramente gracias a la cantidad de buffs que hay.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2012, 06:29 PM   #62
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

El gran problema en los arqueros es el caza, que quedo muy por debajo de las otras subclases (haciendo comentarios por lo leido y sus comparaciones).
Mi opinión con respecto a la defensa del tirador considero que posición estratégica como su nombre lo indica sea exclusivamente cuando se encuentra parado (ejemplo en una tarima o en algún enfrenamiento) en el momento de moverse pierde esta defensa ya que estamos hablando de una posición estratégica.
No entiendo las quejas de los tiradores, sabemos que un simple grupo de esta subclase hacen en una cacería lo que un pelotón de cazadores no haría. entre que el daño es considerable, su defensa es mucho mayor, contando que a su vez tiene velocidad en movimiento, mismas rama de tacticas evasivas que un cazador y mayor cantidad de skill para mantener a rango a sus enemigos.
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2012, 04:09 AM   #63
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Es una negrada la protección que tienen los tiradores.. a rango y a melee la tankean como los mejores.. mi daño base del caba marca alrededor de 550 y le pego normales de 150-200-250, ni que fueran cabas

Lo mismo me pasa usando la cazadora, le pego a los tiras y le saco normales como a un caba de 20-40 con instancia defensiva
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2012, 10:25 AM   #64
XXpepXX
Banned

XXpepXX's Avatar

XXpepXX is on a distinguished road

coincido en que un tira tiene mas protecciones que el caza, y que el caza esta hecho un flan, pero tene en cuenta que para las protecciones hace falta bastante mana, y que el caza no esta pensado como una clase defensiva... y el tirador... si no tenes buen equipamiento no pegas un sope... (tengo tirador). lamentablemente llegamos a una instancia del juego donde solo importa el equipo, lo que conlleva a comprar cajitas. asi lo quiso, lo quiere y lo querra ngd. antes no era asi pero ahora que esta no creo que lo cambien
XXpepXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2012, 06:36 PM   #65
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shell-Close View Post
Mi opinión con respecto a la defensa del tirador considero que posición estratégica como su nombre lo indica sea exclusivamente cuando se encuentra parado (ejemplo en una tarima o en algún enfrenamiento) en el momento de moverse pierde esta defensa ya que estamos hablando de una posición estratégica.

Quizas posición estratégica debería quitar velocidad de movimiento. Si la skill da un considerable aumento en la defensa, pero no quita nada (mana, pero no mucha) cualquier posición es "estrategica" da igual donde, siempre tiene beneficio.

Y como no podemos pegar un pj al suelo, o hacer que solo pueda usar la skill en X punto obligatoriamente (como una tarima), la opción que da el juego es quitar VM.
Yo retocaria alguna skill así, pero no mucho mas. Hacer mas dificil de usar la subclase, pero que siga teniendo personalidad y atractivo. Tampoco es cuestión de arruinarla.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2012, 06:48 PM   #66
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

no jodamos el cazador es una subclase defensiva x ende tiene que tenes mejor defensa que el tirador

es asi y deberia ser asi y el que no le gusta que ponga un solido argument demostrando lo contrario
Old 06-06-2012, 08:50 PM   #67
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
no jodamos el cazador es una subclase defensiva x ende tiene que tenes mejor defensa que el tirador

es asi y deberia ser asi y el que no le gusta que ponga un solido argument demostrando lo contrario
.... Lo puse en la segunda página del hilo (Te pongo un resumen)...

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Una argumentación PERFECTA, no hay nada que discutir, simple y clara, posición estratégica tiene que pasar al cazador, es así de simple.

... Pero yo no soy tan bueno como Meituz, yo no me voy a conformar con camuflaje, es una skill que tiene que ser de caza. Yo quiero SANGRE FRÍA, y bajo la misma argumentación que el caba tiene mas defensa que el bárbaro y el conju que el brujo, el caba o el conju no tienen NINGÚN PODER que les permita bajo ninguna circunstancia, ni periodo de tiempo o número determinado de ataques poder hacer mas daño que su contrapartida ofensiva.

Así que cambiamos Sangre Fría por Posición Estratégica, y cuando un tira te mate a 50 metros de un crítico y un letal, no vengan "llorando" al foro, por que la culpa será suya... SI, por no tener activa Posición Estratégica.

Muchas veces no es una cuestión de caza/tira, es una cuestión de arcos +65 daño, flechas +17 daño, mejoras contra punzante, bonus de armadura y anillos y amuletos.

El caza no necesita mas defensa, necesita mas daño, algún penalizante y algo útil en RvR, pensar que con darle Posición al caza lo "arreglan" es estar muy equivocado, a un bárbaro se seguirán pegando por 50 y él les pegará lo mismo, y a un tira ("super-set") en vez de por 40 le pegarán por 55 y él les pegará por 200 en vez de por 260... y si os tiran "Ola" y se acercan os seguirán pegando por 260.

Pidan cosas útiles, si pedimos por pedir, los brujos terminarán pidiendo "mente en blanco" y los bárbaros "ejercito"....
¿Te parece bastante "solido"?

Tienes:

-Una argumentación sobre daño/defensa caza/tirador.
-Una explicación sobre las defensas/daños de algunos tiradores.
-Sugerencias para el balance del caza.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2012, 11:17 PM   #68
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Tiradores? Ya no existe eso, ni siquiera entiendo el hilo del thread de q tiradores estamos hablando? nos extinguimos hace rato ya Lo que ven ahora es la clase mas abstracta del Ro, la clase mas poco versatil y mana dependiente, la clase que no necesita ni siquiera saber moverse ni pensar en como ganarle a otra. Pvp's de tiras, por favor, son las peleas mas aburridas que puedes ver, el que mete el combo Kof (King Of Fighters) primero gana literalmente, cuando veo a un tirador por Zg se perfectamente que botoncito y que movimiento va a hacer: la jugabilidad del Tirador es OBVIA, xq? xq el 99,5% de esos "prototipos" de tirador usan la misma y aburrida configuracion de siempre.

El cazador considero que esta casi perfecto, a mi opinion, les adjudicaria el uso exclusivo de Hdv debido a su falta de una skill de mareo propio, una redistribucion de la la rama Mascota, y por ultimo agregarle una skill mas propia de daño.

Para terminar, me parecen absurdos la cantidad de post tan poco consecuentes, tan poco argumentados, son post invalidos que lo unico que hacen es ocupar espacio.

Salud!
Old 06-08-2012, 12:44 AM   #69
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Para mi las clases arqueras son las dos ofensivas..

y el tira todo bufeado aguanta mas que un caba ultimamente, no le sacas nada resiste,evade todo y capas te puede llegar a matar u.u
Old 06-11-2012, 12:12 PM   #70
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
Para mi las clases arqueras son las dos ofensivas..

y el tira todo bufeado aguanta mas que un caba ultimamente, no le sacas nada resiste,evade todo y capas te puede llegar a matar u.u
Hablan Hablan, comparen y digan eso con set de merca aver como es el tema, porque aca muchos hablar de defensa y daño pero nadie se pone a pensar de quien hablan, porque yo teniendo caza y tira veo, que cualquiera de los dos tiene todas las posibilidades de ganar, sabiendo usar cada uno...

PD: Lo único que veo, me olvide de decir, es que al caza se le debería atribuir una skill mas de penalizante y sacar una de las tantas que no le sirven.
Reply

Posting Rules