05-28-2012, 12:31 PM | #61 | |
Baron
|
Quote:
Volviendo a que se supone que NGD lee nuestras sugerencias. Puede que si sea así, y debo creerlo sino no tendría una mínima de esperanza, yo no entiendo como todavía no le encuentran la vuelta a esto. Más tiempo no puede pasar y no pueden conformar a la comunidad con el retoque mínimo que hicieron (camu + pet). Y por mi lado, y creo que muchos lo sienten igual, está CONTRADICCIÓN, que llevo a la división de la subclase y el nerfeo, lo vuelven a poner como si fuera a solucionar algo, parece un chiste de mal gusto. Hasta que no se mejore el cazador, lo único que se crea es desencanto, y la sensación que me deja a mí es que el CAZADOR NO TIENE UNA IDENTIDAD en el RO. Yo no sé cómo llamarlo, subclase defensiva, táctica, asesino, montaraz, cazador (?) Xelfo, en cuanto a lo más importan, si vuelvo a España, la ronda de mojitos la invitas vos Pd: solo vi enres + sangre y que pegan abajo de los 200 en fuertes. Claramente gracias a la cantidad de buffs que hay.
06-04-2012, 06:29 PM | #62 |
Pledge
|
El gran problema en los arqueros es el caza, que quedo muy por debajo de las otras subclases (haciendo comentarios por lo leido y sus comparaciones).
Mi opinión con respecto a la defensa del tirador considero que posición estratégica como su nombre lo indica sea exclusivamente cuando se encuentra parado (ejemplo en una tarima o en algún enfrenamiento) en el momento de moverse pierde esta defensa ya que estamos hablando de una posición estratégica. No entiendo las quejas de los tiradores, sabemos que un simple grupo de esta subclase hacen en una cacería lo que un pelotón de cazadores no haría. entre que el daño es considerable, su defensa es mucho mayor, contando que a su vez tiene velocidad en movimiento, mismas rama de tacticas evasivas que un cazador y mayor cantidad de skill para mantener a rango a sus enemigos. |
06-05-2012, 04:09 AM | #63 |
Master
|
Es una negrada la protección que tienen los tiradores.. a rango y a melee la tankean como los mejores.. mi daño base del caba marca alrededor de 550 y le pego normales de 150-200-250, ni que fueran cabas
Lo mismo me pasa usando la cazadora, le pego a los tiras y le saco normales como a un caba de 20-40 con instancia defensiva
06-05-2012, 10:25 AM | #64 |
Banned
|
coincido en que un tira tiene mas protecciones que el caza, y que el caza esta hecho un flan, pero tene en cuenta que para las protecciones hace falta bastante mana, y que el caza no esta pensado como una clase defensiva... y el tirador... si no tenes buen equipamiento no pegas un sope... (tengo tirador). lamentablemente llegamos a una instancia del juego donde solo importa el equipo, lo que conlleva a comprar cajitas. asi lo quiso, lo quiere y lo querra ngd. antes no era asi pero ahora que esta no creo que lo cambien
|
06-05-2012, 06:36 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
Quizas posición estratégica debería quitar velocidad de movimiento. Si la skill da un considerable aumento en la defensa, pero no quita nada (mana, pero no mucha) cualquier posición es "estrategica" da igual donde, siempre tiene beneficio. Y como no podemos pegar un pj al suelo, o hacer que solo pueda usar la skill en X punto obligatoriamente (como una tarima), la opción que da el juego es quitar VM. Yo retocaria alguna skill así, pero no mucho mas. Hacer mas dificil de usar la subclase, pero que siga teniendo personalidad y atractivo. Tampoco es cuestión de arruinarla.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
06-06-2012, 06:48 PM | #66 |
Master
|
no jodamos el cazador es una subclase defensiva x ende tiene que tenes mejor defensa que el tirador
es asi y deberia ser asi y el que no le gusta que ponga un solido argument demostrando lo contrario
06-06-2012, 08:50 PM | #67 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Tienes: -Una argumentación sobre daño/defensa caza/tirador. -Una explicación sobre las defensas/daños de algunos tiradores. -Sugerencias para el balance del caza. Saludos.
06-06-2012, 11:17 PM | #68 |
Baron
|
Tiradores? Ya no existe eso, ni siquiera entiendo el hilo del thread de q tiradores estamos hablando? nos extinguimos hace rato ya Lo que ven ahora es la clase mas abstracta del Ro, la clase mas poco versatil y mana dependiente, la clase que no necesita ni siquiera saber moverse ni pensar en como ganarle a otra. Pvp's de tiras, por favor, son las peleas mas aburridas que puedes ver, el que mete el combo Kof (King Of Fighters) primero gana literalmente, cuando veo a un tirador por Zg se perfectamente que botoncito y que movimiento va a hacer: la jugabilidad del Tirador es OBVIA, xq? xq el 99,5% de esos "prototipos" de tirador usan la misma y aburrida configuracion de siempre.
El cazador considero que esta casi perfecto, a mi opinion, les adjudicaria el uso exclusivo de Hdv debido a su falta de una skill de mareo propio, una redistribucion de la la rama Mascota, y por ultimo agregarle una skill mas propia de daño. Para terminar, me parecen absurdos la cantidad de post tan poco consecuentes, tan poco argumentados, son post invalidos que lo unico que hacen es ocupar espacio. Salud!
06-08-2012, 12:44 AM | #69 |
Master
|
Para mi las clases arqueras son las dos ofensivas..
y el tira todo bufeado aguanta mas que un caba ultimamente, no le sacas nada resiste,evade todo y capas te puede llegar a matar u.u
06-11-2012, 12:12 PM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Lo único que veo, me olvide de decir, es que al caza se le debería atribuir una skill mas de penalizante y sacar una de las tantas que no le sirven.
|
|