Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2012, 09:52 PM   #61
Xhap
Apprentice

Xhap's Avatar

Xhap is on a distinguished road

No sé si será una paranoia mia o que, pero ayer en el save tenía alrededor de 75-85 fps y hoy no paso de 42-54 fps y no hay mucha gente y así en mucho lugares en los cuales ayer iba de maravilla. Ayer era acercarme a los fuertes sin preocupación mantenía los mismo fps, pero hoy bajan como si no hubiera el parchecillo de ayer :S

Repito a lo mejor es una paranoia mia
Old 05-31-2012, 04:10 PM   #62
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Yo también note una baja en los FPS sin embargo, de 4 crash en 1 hora creo que bajo a 1 por hora, con el cliente experimental.
Old 06-01-2012, 08:23 PM   #63
Erthlan_Syrtis
Pledge

Erthlan_Syrtis's Avatar

Erthlan_Syrtis is on a distinguished road

Si lo tuyo es paranoia lo mio no se que es, cada vez que me acerco a los arboles nuevos que agregaron en todo el mapa los fps me bajan muchisimo, ni hablar en las nuevas ciudades de syrtis D:

probare activando la opcion del cliente aver si se soluciona...
Old 06-02-2012, 12:19 AM   #64
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

Encontre la solución para todos

http://www.cyberpowerpc.com/system/Gamer_Xtreme_XT/
y fibra óptica cuántica de 100000000000 Teras o un googol ???
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2012, 04:27 PM   #65
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Yo probé el cliente experimental y tube una baja de FPS del 30% mas o menos (max 28 sin cliente, max 17 con cliente)
Old 06-02-2012, 05:17 PM   #66
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

chee a mi solo me pasa q con cliente cuando salgo normalmente del juego y relogueo y me sale el ticket de crash cuando no crashie en la ultima salida normal del juego....?¿?¿?¿?¿?¿?
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2012, 06:55 PM   #67
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
chee a mi solo me pasa q con cliente cuando salgo normalmente del juego y relogueo y me sale el ticket de crash cuando no crashie en la ultima salida normal del juego....?¿?¿?¿?¿?¿?
No, a mí también me pasa.

Por cierto, no noté mucha diferencia, con o sin cliente experimental. Los fps me siguen igual (entre 30 y 15 normalmente, menos de 10 a 3 en guerra).

Cada tanto como que se cuelga, creo que sin la función crashearía, pero vuelve a los pocos segundos.
Igual "crasheé" un par de veces estos días que lo estuve probando. Y lo pongo entre comillas porque no puedo llamarlo crash exactamente. El juego sólo se cierra, sin aviso de ningún tipo. Ni del juego ni de la pc ("Ha habido un error...", ni eso). Ni siquiera se me laguea o se traba antes de cerrarse, anda lo más normal que me permite mi pc. No sé si tendrá que ver con esta opción que activé.

Saludos.
Old 06-02-2012, 08:43 PM   #68
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
No, a mí también me pasa.

Por cierto, no noté mucha diferencia, con o sin cliente experimental. Los fps me siguen igual (entre 30 y 15 normalmente, menos de 10 a 3 en guerra).

Cada tanto como que se cuelga, creo que sin la función crashearía, pero vuelve a los pocos segundos.
Igual "crasheé" un par de veces estos días que lo estuve probando. Y lo pongo entre comillas porque no puedo llamarlo crash exactamente. El juego sólo se cierra, sin aviso de ningún tipo. Ni del juego ni de la pc ("Ha habido un error...", ni eso). Ni siquiera se me laguea o se traba antes de cerrarse, anda lo más normal que me permite mi pc. No sé si tendrá que ver con esta opción que activé.

Saludos.
es bueno saber q sufrimos de igual a igual....=S

jajajja surak eh bugueado el crash....(?)

explico, como la mayoria juega y sufre crash, antes del crash se suele congelar la pantalla y suele aparecer el mouse/raton como pensando antes q se cierre el juego....

en ese momento de q piensa la pc antes de crashear clickeas en el juego y no se cierra, aparece 2 carteles de crash y seguis jugando salvo q cada vez q pasas el tiempo se van perdiendo graficos vease arboles/skill/fuertes/castillos/etc de a uno y si moris no revivis(revivir por un conju sirve) y se queda carganda para siempre hasta q cierres los cartelitos de crash y al fin se cierre el juego....

esto lo probe varias veces en guerra ....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2012, 06:29 PM   #69
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
es bueno saber q sufrimos de igual a igual....=S

jajajja surak eh bugueado el crash....(?)

explico, como la mayoria juega y sufre crash, antes del crash se suele congelar la pantalla y suele aparecer el mouse/raton como pensando antes q se cierre el juego....

en ese momento de q piensa la pc antes de crashear clickeas en el juego y no se cierra, aparece 2 carteles de crash y seguis jugando salvo q cada vez q pasas el tiempo se van perdiendo graficos vease arboles/skill/fuertes/castillos/etc de a uno y si moris no revivis(revivir por un conju sirve) y se queda carganda para siempre hasta q cierres los cartelitos de crash y al fin se cierre el juego....

esto lo probe varias veces en guerra ....
me pasa lo mismoooo
Old 06-07-2012, 10:53 AM   #70
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

Bueno, en mi caso, el cliente experimental mejoró un poco el performance del juego en general. La animacion se ve un poco mas fluida y no he tenido crashes hasta el momento.... Pero aun se me sigue congelando la screen en algunas ocasiones, sobre todo cuando pjs de otros reinos se acercan al rango de vision. De resto, va todo bien. (Aclaro: Soy otro desafortunado usuario de Windows XP)

Posting Rules