Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2012, 07:41 AM   #61
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Me encanto, los comentarios una risa "Tenés un culo enorme, por eso safaste" JAJAJAJAJA o lo de "Toca puta" en fin ya te dije lo que pensaba, muy bueno.
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 07:47 AM   #62
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
es raro que no lo puso, porque esa noche hicimos mucho fuerte, pero somos asi que queres que te diga nos divertimos asi... y el video impecable
Igual solo es un comentario, nada más.

Saludos!.
Old 06-23-2012, 07:56 AM   #63
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Me voy a permitir tirar un consejo... las cosas ajenas en cuanto al vídeo (como el conflicto ese con Juppon gatana o como se escriba eso) lo hablan por otro medio, ninguno de los que queremos ver el vídeo andamos con ganas de ver como se insultan y de que cierren esto.

Grachie

PD: Lo gracioso es que la gente con el cuadradito rojo y que ya ha sido baneada no aprende... hay que respetar las reglas del foro si lo usas!
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 08:09 AM   #64
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Lindo video, linda edición, lindas peleas, (y las cosas por mumble, que risa .)

Muy lindo video ^^, gracias por meterme ahí en los agradecimientos

¡Por el siguiente año!, al parecer ustedes son un clan muy unido, "Los hermanos sean únidos, por que esa es la ley primera, sí no, los devoran los de afuera".

Concuerdo con el feote de Byaku, lo de Juppon Gatana discutanlo en privado :P.

Bueno, me gustó el video... Sigan matando gente, hacerlos rabiar por foro que me hace reír mucho .
Old 06-23-2012, 08:34 AM   #65
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Igual solo es un comentario, nada más.

Saludos!.
pero no te lo digo en mala onda, solo uso tu comentario para dar pie al mio nomas, entendi bien lo que quisiste decir, no pasa nada
EDIT: creo que asehu quiso poner momentos en que el clan estuvo muy unido, en donde encarabamos las cosas con amor propio y garra, y los momentos simpaticos que vieron algunos ¬¬ que fueron a mi costa JUM no tanta preocupacion por los fuertes o las epicas, igual no es poca cosa lo que se ve en el video, falta muchas pero tb tiene cosas que a mi me gustaron mucho y como este es nuestro 1er año, la idea era mostrar lo felices que somos y lo mucho que nos divertimos en toda situación, incluso en la ultima del video que nos reventaban en shaana si no le salia el tele a bifer

Last edited by el_mago_del_sol; 06-23-2012 at 09:05 AM.
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 09:48 AM   #66
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
pero no te lo digo en mala onda, solo uso tu comentario para dar pie al mio nomas, entendi bien lo que quisiste decir, no pasa nada
EDIT: creo que asehu quiso poner momentos en que el clan estuvo muy unido, en donde encarabamos las cosas con amor propio y garra, y los momentos simpaticos que vieron algunos ¬¬ que fueron a mi costa JUM no tanta preocupacion por los fuertes o las epicas, igual no es poca cosa lo que se ve en el video, falta muchas pero tb tiene cosas que a mi me gustaron mucho y como este es nuestro 1er año, la idea era mostrar lo felices que somos y lo mucho que nos divertimos en toda situación, incluso en la ultima del video que nos reventaban en shaana si no le salia el tele a bifer

Pasa que andaba tensa la cosa, viste pero sé que fue con onda tu comentario como así habrás notado el mio.
Esta perfecto mostrar sus momentos divertidos y unidos, eso hace a un Clan o eso se intenta en uno.
Un Clan divertido o en donde se la pasa bien a veces te lleva a hacer este tipo de cosas ¡¡ jajaja !!

En fin,

Éxitos y nos vemos por ZG
Old 06-23-2012, 11:50 AM   #67
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

En cuanto al video, presentación, edición y calidad grafica de 10. De la jugabilidad no hablaré mucho, no lo he visto entero por falta de tiempo y de ganas, así que tampoco puedo opinar mucho.
En cuanto a la condición de los jugadores, mi respuesta es simple: frenen un poco y relajense. Muestran una actitud hacia el juego de pura necesidad, como si no supieran vivir sin el y su vida se centrara en el Regnum. No lo digo con ánimo de ofender ni de insultar a nadie, simplemente digo que no se lo tomen tan en serio, no es sano. Y sobre todo, si tienen bronca con los demás, no se dediquen a hablarlo por aquí, porque a los demás no nos hace gracia tener que ver discusiones por todas partes sobre cosas que no vienen a cuento y da una imagen de la comunidad bastante lamentable.
Por otro lado, felicidades por el aniversario, espero que cumplan muchos más
Old 06-23-2012, 11:58 AM   #68
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Buen vídeo feo =P

Me cagó de risa lo de los caballos... (cabrón el mago del sol diciendo "ahora con el culo..." O_O )

De nuevo, ya que el otro post lo cerraron, feliz aniversario, espero que os dé para muchos más

Suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:10 PM   #69
XMendoX
Pledge

XMendoX's Avatar

XMendoX is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
En cuanto al video, presentación, edición y calidad grafica de 10. De la jugabilidad no hablaré mucho, no lo he visto entero por falta de tiempo y de ganas, así que tampoco puedo opinar mucho.
En cuanto a la condición de los jugadores, mi respuesta es simple: frenen un poco y relajense. Muestran una actitud hacia el juego de pura necesidad, como si no supieran vivir sin el y su vida se centrara en el Regnum. No lo digo con ánimo de ofender ni de insultar a nadie, simplemente digo que no se lo tomen tan en serio, no es sano. Y sobre todo, si tienen bronca con los demás, no se dediquen a hablarlo por aquí, porque a los demás no nos hace gracia tener que ver discusiones por todas partes sobre cosas que no vienen a cuento y da una imagen de la comunidad bastante lamentable.
Por otro lado, felicidades por el aniversario, espero que cumplan muchos más
Mejor no opines de ese tipo de cosas si no nos conoces en absoluto
Old 06-23-2012, 12:40 PM   #70
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Bueno, voy a repostear mas tranquilo, porque la verdad mis comentarios anteriores fueron en caliente...

Lo primero, el comienzo del video, muy bueno, seguramente te llevo un buen rato hacerlo... y el video en general, esta bueno tambien, muestran las cosas que hacen como clan, se ve que estan muy unidos y la pasan bien...

Ahora, con el tema del espia, les digo de corazon muchachos, le estan errando, pero feo.
En ningun momento, desde que yo estoy en el clan se menciono la idea de un espia dentro de su clan, siempre estamos en mumble y en ningun momento ni de chiste se sugirio esa idea.
El personaje que expulsaron, no tengo idea de quien es...

En el video, en el encuentro en pantano, se ve claramente que nosotros ibamos entrando al pantano, y ustes iban todos a caballos, y son ustedes los que nos empiezan a seguir a nosotos, entonces nosotros los vemos y nos plantamos con estandartes y todo.. (si supuestamente teniamos un "espia"), no tendriamos nosotros que ir a buscarlos a ustedes?, si en el video se ve claramente que los que salen a seguirnos son ustedes...

Los demas encuentros son casuales, o porque alguien del clan dijo, estan tales y tales en tal lado, entonces vamos a sacarlos.. digamos que el mapa de regnum no es tan grande..

Es una lastima que en un video de Aniversario, metan a un clan enemigo, si se supone que es su aniversario, su fiesta... Es obvio que lo que estan buscando es bardo.
Como en este caso paso con Juppon, podria ser cualquier otro clan , y hubiera pasado absolutamente lo mismo, los miembros de ese clan defiendendo lo suyo y armando un super forobardo.
Acaso si yo armo un post, Aniversario de Juppon, y digo que HTTB tiene un espia en mi clan, y lo expulsamos y bla bla bla, acaso no estarian todos ustedes defendiendo a HTTB?, no hay duda de que asi seria.

Entonces no nos hagamos las victimas, no acusemos a los demas de que vienen a armar bardo, si son ustedes los que tiran primero la bomba...

Pido disculpa por mis comentarios anteriores, uno cuando esta caliente dice muchas cosas sin pensar...

Saludos, King-Mago..
cachichien no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules