|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2012, 03:26 PM | #61 | |
Baron
|
Quote:
Y yo en ningún momento dije "la uso en 5 y el que no la lleva en 5 no sabe jugar ni sabe nada de cazadores", simplemente vos dijiste algo que no era del todo correcto, no es solamente el tiempo y andar invisible minuto 1 medio, y a cómo está el cazador desde hace más de año y medio a mí (personalmente) un poco más de % de daño me sirve y mucho, porque no ando con puro set como bastantes cazadores. Lo llevo al 3 como Byaku. Y mi pj principal es cazador y siempre va a ser cazador, aunque nadie me conozca Saludos
06-28-2012, 04:07 PM | #62 | ||
Master
|
la pet sigue de adorno, es muy frágil, ojalá le den en la tecla en la proxima actu
Quote:
Quote:
del punto en inteligencia es difícil opinar ya q nadie sabe bien como trabaja, si es por el mana yo no lo llevaría, pero hay q ver como trabaja con la resistencia a skills q te tiran escapista me parece barbaro q la lleves al 3, funca bien, eso si, hay q saber en q momento tirarla, yo la llevaba al 1 y hace poco le saque 2 puntos a camu para poder ponerla al 3 confu tb lo llevo al 2 saludos..
Last edited by cazador_rustico; 06-28-2012 at 04:22 PM. |
||
06-28-2012, 04:19 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
y opino de la misma manera, cada uno arma la confi q quiere y con la q se siente cómodo, todos podemos opinar pero siempre van a ser opiniones subjetivas, nadie es "el gran cazador imbatible" como para decir q confi es la mejor o la mas "pro", todos matamos y todos morimos saludos..
|