Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2012, 04:12 AM   #61
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ahbb View Post
amigo en todas las subclases se termina el mama si usas un brb veras que con solo los buff se te van 3/4 partes del mana y para llegar a rango llegas sin mana o sin buff ya que si te encuentras un jugador que sea manco o no conosca su subclase tendras la posibilidad de tirar skill con buff eso en cuestion cazeria y en fuertes si te tiras deski para salir con area o grito tienes que descansar un poco antes de salir o pedir mana
Si hombre yo eso lo entiendo, pero como ya respondieron a otro que dio tu respuesta, queda con buff, y pegando normales de 1k-1,5k ... durante varios segundos, despues podes hasta volver a buffear y seguir pegando, y si hablamos de levear con un barbaro, pues mata bichos hasta que se te canta el gallo, o se te va la vida, en el tira pasa algo muy gracisioso que se te van ambas cosas al matar 4 bichos. XD

PD: Vuelvo y repito mi pj principal es un bb.
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 04:28 AM   #62
ahbb
Pledge

ahbb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
A lo que lei, esta bien como quedo saetas, pero deveria tener consumo mana/vida por cada ataque EXITOSO, sin contar evadidos/bloqueados...
no crees que lo que dises esta mal ya que cuanquier subclase que use skill ya sea que lo hallan evadido/bloqueado o resistido gasto mana y yo que sepa saeta es una skill no pasiva
ahbb no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 04:32 AM   #63
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

La diferencia esta en que si doy 10 normales, me saca 550 de mana y 350 de vida (yo solo)
Old 08-09-2012, 04:44 AM   #64
ahbb
Pledge

ahbb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Si hombre yo eso lo entiendo, pero como ya respondieron a otro que dio tu respuesta, queda con buff, y pegando normales de 1k-1,5k ... durante varios segundos, despues podes hasta volver a buffear y seguir pegando, y si hablamos de levear con un barbaro, pues mata bichos hasta que se te canta el gallo, o se te va la vida, en el tira pasa algo muy gracisioso que se te van ambas cosas al matar 4 bichos. XD

PD: Vuelvo y repito mi pj principal es un bb.
no digas que se va ambas cosas por que la regenerasion de vida como estan las cosas hoy es muy buena no se nota y te vuelvo a repetir solo si un pj de rango es muy manco y da para que le llegue un mele y aparte como dices volver a dar oportunidad de buff creo que se equivoco de subclase

dice que tiene un brb sabes el consumo de mana para poder soltar ataques de 1k- 1,5k y creo que en el levo la unica clase que no debe de descansar son los magos y la recuperasion de vida los mas tardados son los guerreros porque de mana no me digas que tarda mucho en regenerarse

saludos
ahbb no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 04:45 AM   #65
x1999
Pledge

x1999 is on a distinguished road

La idea del tira a como esta ahora es pegar mas con skill a si como se hacia antes al estilo brujo pero con rango 50 ... Yo ya le agarre el modo a esta nueva faceta del tira no configure ni nada sigo = con solo 2 skill de atque (etera y desgarrar) y normales como siempre e jugado me va bien, en lo particular esta mas divertida la jugabilidad del tira....

PD: me caga que digan defensa excesiva del tirador solo saquen posicion estratejica y estamos igual que el cazador
x1999 no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 04:53 AM   #66
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ahbb View Post
no digas que se va ambas cosas por que la regenerasion de vida como estan las cosas hoy es muy buena no se nota y te vuelvo a repetir solo si un pj de rango es muy manco y da para que le llegue un mele y aparte como dices volver a dar oportunidad de buff creo que se equivoco de subclase

dice que tiene un brb sabes el consumo de mana para poder soltar ataques de 1k- 1,5k y creo que en el levo la unica clase que no debe de descansar son los magos y la recuperasion de vida los mas tardados son los guerreros porque de mana no me digas que tarda mucho en regenerarse

saludos
Pues hombre, el barbaro no descanza cuando levea, y si lo hace es por que el bicho le evadio mucho, asi de simple, cuando leveaba el barbaro, pegaba dos o tres normales y el bicho ya estaba muerto, primero se le tira al piso y luego y es papita para el loro. Cuando no tenes en recarga puntapie, pues simplemente le tiras un normal cruz y chao, asi sucesivamente y recargas cuando has matado 50 bichos, o te ha llegado un enemigo.

Igual no vine hablar sobre el barbaro, la verdad es que no leveo mi tira hace mucho ni siquiera antes del godmode (que admito que existe) pero no era la forma de balance, lo vuelvo y lo digo ngd toca el balance al timarinde-dopingue.

Por cierto tu dices que no se siente la vida, cuando pegas normales, pues mi tira sera muy manco por que siempre el bicho me pega un normal, a menos que le meta un par de criticos, y ese golpe te quita la regeneracion de vida.
AmorrisD no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 06:11 AM   #67
moquito2
Pledge

moquito2's Avatar

moquito2 is on a distinguished road

LA verdad es que jode demaciado en el leveo, matas 3 mobs y se te va la maná y la vida, si la vida recargara, cómo la maná estaria bien pero demora mucho más ... en modo de leveo saetas es mucha desventaja para el leveo, ami la verdad me toco quitar saetas para poder leviar..
moquito2 no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2012, 10:50 AM   #68
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by AmorrisD View Post
Fijo fijo eres tira 60 verdad?
Tengo un tira 60 uno 55 y uno 51 ¿y?

saludos

Y conjus amigos que me ayudan a levear!
Old 08-09-2012, 10:52 AM   #69
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Mmm me parece POR ENECIMA vez que no han leido el Thread.. deberian leerlo.. en serio, a veces es bueno leer y entender antes de hablar.. apuesto a que solo leyeron unos comentarios y listo y luego se lanzaron esa aventura que llaman POSTEAR....

Razon tenia el que dijo: "No hay opiniones estupidas, sino estupidos que opinan..."
Tambien el que dijo: "Es mejor callar y parecer ignorante que hablar y que todo el mundo lo confirme"

Para todos:

DEBERIAN LEER EL THREAD... TRATA SOBRE TIRAS LEVEADORES...
Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
LA verdad es que jode demaciado en el leveo, matas 3 mobs y se te va la maná y la vida, si la vida recargara, cómo la maná estaria bien pero demora mucho más ... en modo de leveo saetas es mucha desventaja para el leveo, ami la verdad me toco quitar saetas para poder leviar..
Fácil levear con un compañero que puede ser tal ves no se un ¿conju?
eso es lo que hago yo!

Saludos
Old 08-09-2012, 02:17 PM   #70
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Centinel View Post
Otra cosa, no sé que hablas respecto al pasado oscuro y eso.. tio, éste es un juego, no te lo tomes tan a pecho, no sé de qué hablas. (Por cierto, uso todas las subclases).
Y lo que expuse, fue precisamente del leveo en mayor parte, y lo vuelvo a decir, yo no le pego 200 a un mob sin saetas, ni me quedo sin maná.
Lo otro, yo recargo una barra de salud en 40-50 seg., creo que esos segundos a ti se te hacen desesperadamente eternos...

si tú dices que gastas mucho maná y/o salud, asi será, pero ésta es la primera vez que veo a un Tirador cuestionar sobre su leveo.

Repito, ésto sólo es un juego, asi que tranquilo... no sé que tanto teatro con eso del "pasado oscuro", no te tomes el juego tan en serio

Saludos.
el pasado oscuro ya lo entenderás... hablaste con un dolor terrible mientras decias: ya antes tuvieron bastante y bla bla bla... algo asi como q ahora mueranseee jajaja ahora eso te digo yo a ti, no te lo tomes a pecho =) es solo un juego y si, soy el primero en cuestionar su leveo, se nota que has leido todo el thread... y antes de responder x favor hazlo...

Recargas una barra de vida en 40 segundos???????, pasame el bugg
y bueno, es un juego amigo, no sufras x otras subs, yo vine a exponer algo veridico no mas y a escuchar sugerencias de los demas jugadores... no a que me dijeran cuanto pega un tira 56, cuanto pega con/sin saetas ni nada de eso... si yo expuse tales cosas, es xq asi me pasaron... no para que venga usted a decir que no por X, Y, y Z y bla bla bla.... y que antes estabamos bien, no gastabamos mana y aun nos quedaba mana para pelear vs otros, y que ahora nos tocaba morir... <--- en broma jajajaja...
Sepa usted que para mi no es prioridad levear ningun pj... pero asi como tengo yo mi tira 51, hay muchisimos más, que le puedo asegurar, estan pasando por lo mismo, la diferencia es muy notoria, y deberia sacarte mana, estoy de acuerdo, pero hablo de que uno no puede estar sin mana en zona de leveo.... con tantos cazando cada segundo...

Y ya varios han realizado muy buenos posts, dejando sus sugerencias y esperiencias, y algunas ideas nuevas para el leveo que han sido tomados en cuenta, usted solo vino a decir que NO....
Saludos.

Posting Rules