Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2012, 07:15 PM   #61
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

Muy buena dupla!!! Quiero arco de magas en mi caza D:

Cambio arco magnas largo en ignis por uno en syrtis (?)
WillSmithelBB no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2012, 07:59 PM   #62
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Cómo estoy en el laburo, no puedo ver el video. Pero por experiencia (de que me vivís pintando la cara y no hay forma con que darte Magi) de seguro está buenísimo el video. Y ni hablar sumando a Ipolito que es otra bestia.

Felicitaciones!

Pd: Una pregunta, vi que casi todos los cazas rojos llevan al 5 embo, distra y confu, por lo menos la mayoría por lo que veo en mi log. Y por cazador pt y odio resetear, quería saber si hay mucha diferencia entre llevar esas skill al 4. Instrúyame maestro, que recomienda :P

Saludetes

Matrius
Maestro de ud? Estas loco vos,, sos un excelente caza,, igual ahi te mando un mp con una opinion personal de esas skills :P. Gracias por el comentario ^^.
Edit: los tenes desactivados u.u,, asique te lo respondo por aca. Yo creo qe es depende como vayas a cazar. Yo mi confi la hago en base a eso,, por ejemplo ahora qe ando siempre con ipolito trato de usar los penalizantes al mismo nivel qe el para cuando "se pisan" no las tiras al pedo (creo qe entendes a lo qe voy) y si voy solo los uso al 5 (embos y distra) por la duracion ya qe necesitas tener mas tiempo penalizado al enemigo y puño para qe entre si o si. Confu lo llevo al 3 siempre,, igual si activas los mps me gustaria hablar una cosita :P. Abrazo groso!

Quote:
Originally Posted by rafa-lamal View Post
como q en el 1º pvp no sirvio para nada hdv XD, me gusto la parte de los lokos q tiran estandarte y vuelven x verganza jajja, soy de syrtis y eso me causo gracia .

pd 1: muy lindo el video, lastima q despues de los 10 min dejaste la pantalla negra XD

pd 2: aguante el ciclope cagador de distra XD
Hdv es una skill qe todos la puteamos pero no puede faltar en una confi :P. Lo de la pantalla negra es xq me da cosa cortar la musica,, dejo qe termine el tema.

Last edited by Magisdre; 08-13-2012 at 08:04 PM. Reason: Aclaracion.
Magisdre no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2012, 08:01 PM   #63
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thekapo View Post
Muy buena dupla!!! Quiero arco de magas en mi caza D:

Cambio arco magnas largo en ignis por uno en syrtis (?)
Gracias por pasar feo,, el medio de los ancestros va muy bien tmb,, cada vez lo uso mas ,, pero cuando estan buff no hay con qe darle al magnas.

Quote:
Originally Posted by fran10_caz View Post
Hoy intente jugar unos minutos , me los cruce a uds 2 con cara de pocos amigos y al instante me desconecte ya aniquilado . malditos bastardos.
Te agarramos con media vida . Fue para qe no nos extrañes (?.

Quote:
Originally Posted by morochadelsur View Post
Chicos! ta bárbaro el video! Qué rapidez de deditos!!! Cómo siempre un gusto verlos jugar!! Saludos!!
Gracias por verlo . Vos tambien tenes una dupla (don pity) y se entienden muy bien,, es un gusto cruzarlos. Un beso!.
Old 08-13-2012, 11:00 PM   #64
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Hola.

Bueno, mucho no tengo para opinar del video, lo vi y me gusto, pero si tengo que decir algo sobre el video, es lo mismo de siempre, juegan bien, saben manejar distintas situaciones y se ven los años de juego juntos, por la coordinacion.

Espero que sigan haciendo videos, a pesar que es a costo de muertes verdes.

Saludos y nos vemos por ZG. Asi nos damos paliza :P
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2012, 03:11 AM   #65
CoNoR
Initiate

CoNoR's Avatar

CoNoR is an unknown quantity at this point

Pegan mucho malditos! muéranse!
CoNoR no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2012, 04:49 AM   #66
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Siempre he envidiado sus daños y defensas, pero también su juego y habilidad con el cazador. Ambos son excelentes jugadores, de lo mejor en Cazadores.

No me esperaba mas de ustedes, son unas bestias, como dije, de lo mejor en Cazadores.

Un saludo cracks!

Espero el próximo

Saludos,

PD: Seba, no te gastes en responder si te dicen cosas malas sobre el video o de ti como jugador, sea lo que sea. Solo calla y sigue la tuya, tu sabes que eres un grande!

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Que tus "enemigos" te guarden rencor es fácil, lo complicado es ganarte su respeto.
Old 08-14-2012, 12:31 PM   #67
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Maestro de ud? Estas loco vos,, sos un excelente caza,, igual ahi te mando un mp con una opinion personal de esas skills :P. Gracias por el comentario ^^.
Edit: los tenes desactivados u.u,, asique te lo respondo por aca. Yo creo qe es depende como vayas a cazar. Yo mi confi la hago en base a eso,, por ejemplo ahora qe ando siempre con ipolito trato de usar los penalizantes al mismo nivel qe el para cuando "se pisan" no las tiras al pedo (creo qe entendes a lo qe voy) y si voy solo los uso al 5 (embos y distra) por la duracion ya qe necesitas tener mas tiempo penalizado al enemigo y puño para qe entre si o si. Confu lo llevo al 3 siempre,, igual si activas los mps me gustaria hablar una cosita :P. Abrazo groso!

Creo que lo active, aunque no soy un entendido de este foro. Si todavía tenes ganas, espero tu mp.

Gracias!!

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2012, 01:17 PM   #68
Allzero
Initiate

Allzero's Avatar

Allzero is on a distinguished road

Buen video en cada uno de lo sentidos; la verdad hasta ahora estoy leveando mi caza y aprendi varias cosas en el video. Quizas las ponga en practica. En general la parte que mas me gusto fue la que se ahogaron los dos verdes DDD.

:epicfail:

Estare atento a la proxima entrega.

Saludos.
Old 08-14-2012, 07:09 PM   #69
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Muy bueno el vídeo como siempre Magis, increíble daño e Ipolito es letal, de lo mejorcito, espero el siguiente.
¿Tenias un tira no? ¿Podrías hacer un vídeo con el tira? Sería genial verte el gameplay.

Abrazo.
-Vastian- no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2012, 09:48 PM   #70
ocio
Pledge

ocio's Avatar

ocio is an unknown quantity at this point

La música me hizo sangrar los oidos, el video continua a pesar de haber caducado y los felicito por su renovación de votos. Fuera de eso lo disfruté... creo que la parte explicita de adicción y trastornos con el agua, era mejor final que principio.

saludos
ocio no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules