|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2013, 07:05 PM | #61 | |
Pledge
|
Quote:
mandale un saludo a los admin de mi parte que tanto los quiero |
|
01-12-2013, 08:19 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
Segundo punto: No me escondo detras de ningun admin, solo me molesta que como es tu trata con el pibe del thread.. Tercer punto: Yo tampoco estoy de acuerdo con la idea del thread... Cuarto punto: Yo no les puse ningun estereotipo a los de alsius, es mas, pienso que son un muy buen reino y que tiene grandes jugadores... Quinto punto: No soy amigo de ningun admin.. Sexto punto: Frosk, ponter, surak... les manda saludos el chico agresivo...
01-14-2013, 02:57 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
Espero que hables en joda. Esos mismos arboles de los que vos hablas hace que las lechuguitas como vos que cazan leveadores se puedan camuflar o montar cuando se ponen a cuebierto en ellos. Hacete un pj en alsius y fijae lo "facil" que es la vida en ese reino. No sigo contestandote porque es para matarte!, donde te crees que se esconden las lechugas y los tomates cuando acosan en campa o los caminos a los puentes! EN alsius tenes que ir con mil ojos porque ademas de escondidos en los arboles el terreno es lo mas irregular del mundo y si son vivos hasta en pozos y desniveles se esconden. A llorar a la iglesia, mas manos para jugar y menos llanto!
01-14-2013, 11:40 AM | #64 |
Initiate
|
jajajajajajajaj penetra arboles JAJAJA me muero
01-14-2013, 09:10 PM | #65 | |
Pledge
|
Quote:
lo dice como si no usara ese tipo de cosas, claro porque el seguro que va con 10 pibes mas y no necesita esconderse para poder leviar Miren el otro dia estaba el impe levinado y que me encontre? verdes llendo a cazar no tenian a un caza porque no me detectaron pero quieren saber que hacian se ponian atrás de un arbol y esperaban a que pasara gente sola para matarlos y me da hasta vergüenza ajena que hagan semejante estupidez por unos rp, por eso me calienta que digan tantas estupideces si ellos lo usan para eso nosotros no podemos usarlos tambien? |
|
01-14-2013, 09:14 PM | #66 | |
Pledge
|
Quote:
te voy a tener que pedir disculpas porque te insulte pensando que eras el dueño del thread y que estabas a favor de esto si no te gusto mi forma de contestarle y bueno no todo es como uno quiere en la vida en el comentario anterior puse porque mi forma de tratarlo adios |
|
01-14-2013, 09:28 PM | #67 |
Banned
|
|
|
|