Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2013, 07:05 PM   #61
Final_Flash
Pledge

Final_Flash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by catito View Post
Me gustaria saber con que necesidad utilizaste tantos insultos para contestar el tema, lo que estas haciendo se llama foro-bardo, pensa bien lo que estas poniendo antes de darle a "enviar respuesta"...
Te marque en rojo lo que me parecio mas agresivo, aunque el post esta totalmente desubicado, y otra cosa... En verde esta lo que decis que vas a ir personalmente... tan personalmente no porque despues decis que vas a ir con todo el reino, cosa que dudo que te lleves bien con todo el reino, ya que por lo que veo no tenes una muy agradable forma de ser...
Saludos y quiero que sepas que te voy a reportar, no me gusto nada tu forma de ser...
me da risa que marcaste cosas en rojo en las cuales no te estaba insultando a vos si no que los grupos que van por ahi, dije que personalmente iba a buscar tu pj no que todo el reino iba a buscar tu pj dije que todo el reino iba a atacarte lo cual no es cierto porque no pienso perder el tiempo en eso. Ahora vamos a lo de reportarme, reportame si vos te escondes detrás de los admins porque no nos podemos esconder atrás de un arbol o llamar a nuestro clan si en difinitiva estamos haciendo lo mismo si no queres que conteste agresivo no nos pongas un estereotipo a los de alsius ya que no todos hacemos lo mismo y cuando vos dejes de hacer eso yo voy a dejar de "agredirte"
mandale un saludo a los admin de mi parte que tanto los quiero
Final_Flash no ha iniciado sesión  
Old 01-12-2013, 08:19 PM   #62
CatitoSyrtis
Initiate

CatitoSyrtis's Avatar

CatitoSyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Final_Flash View Post
me da risa que marcaste cosas en rojo en las cuales no te estaba insultando a vos si no que los grupos que van por ahi, dije que personalmente iba a buscar tu pj no que todo el reino iba a buscar tu pj dije que todo el reino iba a atacarte lo cual no es cierto porque no pienso perder el tiempo en eso. Ahora vamos a lo de reportarme, reportame si vos te escondes detrás de los admins porque no nos podemos esconder atrás de un arbol o llamar a nuestro clan si en difinitiva estamos haciendo lo mismo si no queres que conteste agresivo no nos pongas un estereotipo a los de alsius ya que no todos hacemos lo mismo y cuando vos dejes de hacer eso yo voy a dejar de "agredirte"
mandale un saludo a los admin de mi parte que tanto los quiero
Primer punto: Yo en ningún momento dije que estaba mal usar el entorno para jugar, creo que si no se usan los arboles u otras cosas del entorno y preferís morir, sos manco...
Segundo punto: No me escondo detras de ningun admin, solo me molesta que como es tu trata con el pibe del thread..
Tercer punto: Yo tampoco estoy de acuerdo con la idea del thread...
Cuarto punto: Yo no les puse ningun estereotipo a los de alsius, es mas, pienso que son un muy buen reino y que tiene grandes jugadores...
Quinto punto: No soy amigo de ningun admin..
Sexto punto: Frosk, ponter, surak... les manda saludos el chico agresivo...
Old 01-14-2013, 02:57 AM   #63
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Estimada comunidad, les presento el que para mi es un problema y una humilde solución para que sea comentada y/o discutida y quien sabe si algún día puesta en practica.
Soy de un reino llamado Syrtis, no soy de un clan numeroso, ni pretendo serlo, (de lo poco bueno), de vez en cuando me gusta (como a todos) ir a cazar por ahí, el problema que este juego cambio y absolutamente nadie anda solo y tengo que enfrentar a diario complejas peleas con mas de un enemigo, en fin se bien que contra la cobardía no hay remedio, no queda otra que bancarla, el tema es que lo que termina por frustrarme hasta el grado de querer dejar el juego es que si tengo la pésima ocurrencia de visitar un reino llamado alsius, donde todo el mundo se esconde tras los arboles, (usan bien su entorno dirán algunos) y según tengo entendido se van a cambiar el nombre a abraza-arboles, ojo no es 1 o 2 petes como hace 2 años atrás, son todos y no solo perrean arboles sino que se quedan ahí hasta que alguien de su clan va a socorrerlos y puedes estar un día entero esperando a que vengan a matarte para terminar con su merecido baile, como bien comprenderán esto a la larga frustra y ni dan ganas de ir a ese reino.
Una solución seria,!!! listo no vallas mas a alsius!!!, pero lamentablemente NGD nos pone misiones de reino y quest WM y nos obliga a ir a al mundo de los pitufos.
Soluciones: poner skill que puedan atravesar arboles, no todas, lógico solo algunas ejemplo: penetra escudo, se cambie por penetra arboles, o skill de daño constante puedan atravesar arboles, así se hace un daño mientras los alsirios se sobajean con sus arboles pero no los matas de una, sino un daño bajo y lento pero que a la larga te permita hacer daño y no solo ser un espectador de tu propia muerte, por que como explique el abraza-arboles mientras esta en eso, llama por clan grupo o general a otros y así puede pelear y bailar tranquilo.
Se que saldrán los mil tontones con sus 800 post y sus 15.000 rps a hablar y decir mil pavadas, en 2 o 3 años de regnum solo aprendieron a escribir giladas, pero se bien que hay gente que piensa igual que yo, hay syrtianos que saben jugar y están hasta la coronilla de esto, también hay muchos sino la mayoria de ignitas que la mueven que saben a que me refiero, en ignis hay pocos arboles y por eso siempre el ignita da la pelea, ustedes saben a que me refiero.
Por ultimo ojala no me borren el post, y si lo hacen, al menos el moderador lo leyó y te pido que intentes cazar en alsius un dia y hablamos.
Listo cierren el juego, ya vi todo en Regnum!!!

Espero que hables en joda. Esos mismos arboles de los que vos hablas hace que las lechuguitas como vos que cazan leveadores se puedan camuflar o montar cuando se ponen a cuebierto en ellos. Hacete un pj en alsius y fijae lo "facil" que es la vida en ese reino.
No sigo contestandote porque es para matarte!, donde te crees que se esconden las lechugas y los tomates cuando acosan en campa o los caminos a los puentes!
EN alsius tenes que ir con mil ojos porque ademas de escondidos en los arboles el terreno es lo mas irregular del mundo y si son vivos hasta en pozos y desniveles se esconden.

A llorar a la iglesia, mas manos para jugar y menos llanto!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión  
Old 01-14-2013, 11:40 AM   #64
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

jajajajajajajaj penetra arboles JAJAJA me muero
Old 01-14-2013, 09:10 PM   #65
Final_Flash
Pledge

Quote:
Originally Posted by alefraschina View Post
Listo cierren el juego, ya vi todo en Regnum!!!

Espero que hables en joda. Esos mismos arboles de los que vos hablas hace que las lechuguitas como vos que cazan leveadores se puedan camuflar o montar cuando se ponen a cuebierto en ellos. Hacete un pj en alsius y fijae lo "facil" que es la vida en ese reino.
No sigo contestandote porque es para matarte!, donde te crees que se esconden las lechugas y los tomates cuando acosan en campa o los caminos a los puentes!
EN alsius tenes que ir con mil ojos porque ademas de escondidos en los arboles el terreno es lo mas irregular del mundo y si son vivos hasta en pozos y desniveles se esconden.

A llorar a la iglesia, mas manos para jugar y menos llanto!
al fin alguien que entiende de lo que hablo
lo dice como si no usara ese tipo de cosas, claro porque el seguro que va con 10 pibes mas y no necesita esconderse para poder leviar

Miren el otro dia estaba el impe levinado y que me encontre? verdes llendo a cazar no tenian a un caza porque no me detectaron pero quieren saber que hacian se ponian atrás de un arbol y esperaban a que pasara gente sola para matarlos y me da hasta vergüenza ajena que hagan semejante estupidez por unos rp, por eso me calienta que digan tantas estupideces si ellos lo usan para eso nosotros no podemos usarlos tambien?
Old 01-14-2013, 09:14 PM   #66
Final_Flash
Pledge

Quote:
Originally Posted by catito View Post
Primer punto: Yo en ningún momento dije que estaba mal usar el entorno para jugar, creo que si no se usan los arboles u otras cosas del entorno y preferís morir, sos manco...
Segundo punto: No me escondo detras de ningun admin, solo me molesta que como es tu trata con el pibe del thread..
Tercer punto: Yo tampoco estoy de acuerdo con la idea del thread...
Cuarto punto: Yo no les puse ningun estereotipo a los de alsius, es mas, pienso que son un muy buen reino y que tiene grandes jugadores...
Quinto punto: No soy amigo de ningun admin..
Sexto punto: Frosk, ponter, surak... les manda saludos el chico agresivo...
creo que la parte que mas me gusto es cuando le mandaste saludos
te voy a tener que pedir disculpas porque te insulte pensando que eras el dueño del thread y que estabas a favor de esto si no te gusto mi forma de contestarle y bueno no todo es como uno quiere en la vida en el comentario anterior puse porque mi forma de tratarlo
adios
Old 01-14-2013, 09:28 PM   #67
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
...
Pasaron como 5 meses y nunca me supo responder.

Bleh, cierro esto.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules