|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#61 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Mei, no sé muy bien cómo se dio todo. Pero por lo que veo en el log no llevas defensas. Con un buen arco y sangre fría, pegas esos golpes a cualquiera que no tenga una defensa puesta y dependiendo de la subclase. Muchas veces llama la atención como un cazador pega tanto, pero no se tiene en cuenta las circunstancias. También está la otra versión, donde según la subclase y sus buff, le pegas nada. Cómo se dijo, tuviste mala suerte y justo estuviste en el mejor momento para pegarte con sangre. En pvp, cazando, podes hacer combinaciones o generar momentos para utilizar sangre, por ejemplo esperar que se terminen los buff del otro para confundirlo y atacarlo sin defensas o bien, el combo más común distra, pelea sucia, embo, normal, sorpresivo, normal y confu. Que se yo, soy de los que creen que el cazador necesita identidad en RVR y no en PVP. Por eso, cuando se habla del cazador, lo mejor es referirse a guerra y no a duelos personales, ya que estos siempre es un 50% y 50% sin contar la maldita suerte de las resistencias. (odio ese estado de suerte) Lo que mostras y lo que exponen otros, comprarto en muchas cosas lo que dicen. Pero a veces la teoria no es lo mismo en la pactrica y hay que saberlo llevar de la mejor manera ![]() Saludetes
Matrius · ![]() ![]() Huntsman · WM Last edited by matiasnd; 08-28-2012 at 12:19 PM. |
|
![]() |
![]() |
#62 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
En cuanto a la imagen, terminaba de pelear con un tirador con la vida que menciono, siento a recargar y no vi de donde sale el caza, pero me mete un distra y pasa lo de la imagen, comunmente sin buff este mismo caza me pega de 180+-, me atreveria a decir que hasta 200 y mas, mientras yo a el sin buff le pegare de 280-300. Si todos los cazadores pudieran pegar de media parecido a lo que pegan otros cazadores con magnas largo, creo que estariamos acercarnos a un balance, o no, quien sabe. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#63 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Tengo un caza 48, y creo que por lo menos a mi nivel el tema pasa mas por aprovechar los pocos puntos disponibles de skilles y ramas que por otra cosa. Tengo la idiosincrasia un pooc mas ofensiva y de ir al frente, no voy a revelar todos mis puntos de poderes porque es un poco heterodoxo lo mio solo voy a decir que skilles de la rama evasion no llevo, salvo una o dos. Me parece que cuando uno tiene pocos recursos asignados debe tratar de causar el mayor daño posible y para eso es importante llevar arcos largos/cortos en nivel alto, con el pasivo de daño/destreza y SI O SI la skill desgarrar/despedazar, ese constante es muy importante a mi forma de jugar. Exploracion es infaltable, minimo confundir y revelar al 1 y dps con el paso de los nievels ir subiendo un poco mas confu, la mascota es muy util porque como bien dijo alguien aca es subestimada y hace un buen daño, y mientras pierden tiempo en inutilizarla tranquilamente le pdoes tirar un constante, confundir al enemigo o bien noquearlo, aturdirlo.
El error de muchos cazadores puede ser el abuso desmedido de los combos en detrimento de una combinacion mucho mas heterodoxa que este adecuada a la situacion actual. Miro lo que cuenta meituz y me parece que si bien le hicieron un buen daño y fueron eficaces, el cazador comete el error de desperdiciar sus noqueos en alguien que estaba descansando, tranquilamente mientras meituz estaba sentado le pudo haber dado normal saliendo de camu + penalizante y cuadno este se levante para mi debiera tirarle embos. Si mei hubiera tenido mas vida, o ipolito no hubiera tenido la suerte de tirarle 2 criticos seguidos y que todos los normales y la enre hayan entrado probablemente el resultado hubiera sido otro. El cazador es, a mi vision, una clase muy entretenida y para pelear de igual a igual tenes que saber tambien las otras subclases, ver las skilles que usan (si atacas leveadores, o los ves guerreando antes de atacarlos) y conocer un poco los poderes de los demas. En la foto que subo en el thread de la fiebre purpura de un brujo que mate y no me dio rps, a ese brujo lo mate con represalia, entrando a rango para comerme meteorito saliendo hasta qe pase meteoro, entrando para comerme explosion,saliendo para la repre y atacando a rango 35 con enredadora y penetra escudos. Ojo que soy medio asquerosito con el caza, pero me divierto y que mas da.. Saludos ![]() pd: Respecto a la pet, me gustaria que haya mas variedad de mobs, asi poder tener criaturas menores o bestias en su defecto en todos los niveles (una locura mia, pero me gustaria)
#64 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#65 |
Pledge
![]() |
![]()
jajajaj Aguante ipolito!!!!!!!!!!
#66 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Es verdad lo que comenta, el cazador en cuanto perdio la oportunidad o erra perdiendo sus chances, se complica demasiado sea con cualquier subclase y si hablamos de un tirador, puff, siempre tiene una skill de control habilitada.
![]() |
#67 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() No se que hubiera pasado si no salian los criticos, cuando me mete el ultimo normal ipolito yo me habia levantado y estaba casteando perfil bajo. Despues nos cruzamos en el mismo lugar pero dos verdes aparecieron, una lastima. Gracias por sacarme la duda de donde habia salido y por tus comentarios :$ Perdon por desvirtuar un poco. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#68 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Si bien el thread está bastante desvirtuado, se toma en cuenta esta petición. Hace tiempo que se viene reclamando y tiene mucha lógica. Ya habrán novedades al respecto cuando estemos en condiciones de trabajar a full en el tema balance (incluyendo ramas WM). Saludos a todos! |
|
![]() |
![]() |
|
|