![]() |
#61 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Jajajajajaja, q tipoooooooooooo jodido!!!
![]() |
![]() |
#62 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Lo mas grave: desvirtuar a un conju
¡A ver el alumno Xephandor y el alumno Bulldog! ¿De que se están riendo? Por qué no le cuentan el chiste al resto de la clase así nos reímos todos. O se comportan o los voy tener que cambiar de pupitres.
![]() |
#63 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Forward >Drakogrox ![]() |
|
![]() |
![]() |
#64 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Saluditos tomatito!
Bueno, no te sientas mal, en todos lados se cuecen habas. Tanto en Ignis, Alsius y en mi reino, Syrtis, sucede lo mismo. El problema radica principalmente en el ego tan inflado que muchos jugadores tienen. Su afan de protagonismo no les permite ver mas alla de sus propios intereses. SI tienen un nivel alto creen poder con media humanidad. Se olvidan que una guerra no se gana asi. Sinceramente creo que debes o buscarte otro grupo de aliados con los cuales ir a la guerra o definitivamente cambiarte de reino. Te comentare una anecdota, eso paso el dia de ayer... Leveando, un ignita me mato un personaje pt que tengo... lógico, me envío al save de zg, pero ya se había cargado a 3 mas (low level) en el camino. Ya en el save, cual va siendo nuestra sorpresa? lo vemos pasar por el mercado de Syrtis. Bueno, el chico era level muy alto, nosotros 4 ptones (1 conju, 2 guerreros y yo, un caza), niveles no mayores a 29, nos lanzamos por él. El tenía mucha velocidad de carrera, así que practicamente solo el barbaro y yo (caza) estabamos detras de él. El barbaro lo derribo pero no fue suficiente el daño, así que decidí ir tras él a base de flechazos, no lo mate, llego a pb con media vida. De haberlo cercado lo hubieramos mandado al save... no es motivo de presunción, lo que quiero decir es lo siguiente: 4 petones pudieron hacer correr a un guerrero posiblemente 50 y quitarle media vida. Todo esto gracias al trabajo en equipo que sabemos hacer. Pero reitero, en todos los reinos sucede lo mismo. Tambien en Syrtis nos ha pasado y en Alsius también se ha visto durante los combates. Se van a lo suyo y son los primeros en caer, y por consecuencia los magos son los siguientes, principalmente los conjuradores, nos quedamos con cara de WHAT! pues cuando menos lo esperamos nos abordarón 40 guerreros y ni las manitas pudimos meter. Asi q animo! Saludos y nos vemos en guerra. Asatru - Runa Sacra Syrtis |
![]() |
![]() |
#65 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Siguiendo con lo que digo. Es frustrante tratar de matar al conju enemigo, para que deje de curar y revivir a sus aliados, y darte cuenta que mueres lentamente, mientras tu grosso conju aliado saca su hermoso Zarkit, lo buffea y todo el muy..., y te deja morir...
Maldigo a los pts que no saben de que se trata un RvR. ![]() Yo criticar? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Edito: Y recuerdo una de las últimas batallas en las que participé, un conju que sacaba su lindo zarkit, lo bufeaba, curaba y...pedía, a los gritos, mana a otro conju.....de terrorrrr!!!! y no de sultar
#66 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Oooook, a vos te puedo contar vía pm, pero si lo posteo acá me como un ban que va a caducar el día que los de Blizzard dejen de currar con el WoW. Yo también fuí conju, lvl 50 de soporte completo... En una época era conocido por eso y no tanto por el foro ![]()
![]() |
#67 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Si viva los curadores conjus
|
![]() |
![]() |
#68 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Completamente de acuerdo con lo planteado y mas por que conozco a algunos y se lo pedazo de conjus que son. La mayoría de los conjus no tienen una skill de ataque son todos buffeos.
Claro que siempre esta el otro extremo que no tienen una skill de curación y que te están dando entre 3 en el piso y no te curan. Pero son la minoría. Claro esta que no critico a nadie son formas de juego, pero uno siempre cuenta con que tiene un conju atrás y que si son 2 una curación va a recibir, entonces se manda mas confiado. Pero lejos son la clase más importante del juego, y los que hacen la diferencia a la hora de ir a tomar un fuerte y más que todo MANTENERLO. Repito, los que conozco de acá son excelentes conjus y mis más profundas felicitaciones. Pd. De hecho, las veces que mas se lograron mantener (en tiempo) un fuerte dio la casualidad que estaban los mejores conjus del reino. |
![]() |
![]() |
#69 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Jajaja profe...... esa cosas van por pm....... ![]() Saludos.-
![]() |
![]() |
#70 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Que se trate de un rvr no significa que cada vez que te vea te obligue a ti a venir de caza conmigo y que cada vez que se me cante te diga que busques rastros de enemigos. Como te sentirias si a cada segundo tenes gente diciendote "dale rastrea...dale...dale...rastrea man...dale que esperas...dale..." (leerse con tono bien pesadito como el de la gente que pide vida o mana). O vos rastreas cuando tienes ganas? Ademas si usd piden mana para castear una skill que requiere mucho de esto, la invocacion tambien cuesta...y muchas veces es hasta mas efectiva que un pj. (mi super momia lleva unos cuantos rps ![]() Volviendo a la seriedad, esta en la cuestion de cada jugar como tenga ganas. Que un conju tenga la skill para curar a un aliado no significa que siempre tenga que dedicarse solo a curar. Sino para eso que quiten todas las demas y listo. ![]()
![]() |
![]() |
|
|