10-25-2012, 03:23 PM | #61 | ||
Initiate
|
Quote:
Abrazo! Quote:
Dejando las cosas en claro me resbala las carencias qe tenga el caza o cualquier subclase yo juego con el caza porque es mi subclase este como este. Yo en ningun momento me quejo de las skills ni nada,, solo me molesta qe responda gente qe no tiene la mas minima idea de la subclase. Saludos y pido disculpas si te ofendio algo de lo qe dije.
10-25-2012, 04:25 PM | #62 |
Baron
|
Esa oración está muy bien.. quiere decir que seguís en el rubro
La deuda será saldada, eso se lo garantizo, solo falta encontrar el momento :P PD: perdón por desvirtuar
10-25-2012, 05:07 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
no me digan que 10% hará la diferencia en RVR, si lo dices por cuerno, también los tiras lo tendrán así que quien tenga 2 dedos de frente y le gusten las cosas fáciles como a la mayoría de nosotros se terminara decantando por el Tirador, es simple +Daño, +Penalizantes, +Rango, y el Mismo Cuerno, aparte no nos hagamos tontos, los grupitos de "cazeria" o "masturbandas" como les gusta llamarlos, están compuesto en su gran mayoría por arqueros, así que el abuso del cuerno seguirá aun y los guerreros y magos no lo tengan.- De igual forma me van a decir que el Cazador los haces WM muy fácilmente?, ahora cuéntenme uno de vaqueros.- Otra cosa considero que la Rama WM de todas las Subclases debería beneficiar a tus aliados y no al propio.-
Last edited by Henker; 10-25-2012 at 09:10 PM. |
|
10-26-2012, 12:48 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
10-26-2012, 04:53 PM | #65 |
Pledge
|
El caza (si le dejan cuerno) no va a ser desbalance por lo que pegue, sino por otra cosa cosa ¿Quien lo va a agarrar?, actualmente agarrar a un caza es bastante dificil, digame si nos quitan cuerno (guerreros y magos) y se lo dejan solo a el (y al tira pero no es mi caso), actualmente hay una mini mastur de 4 cazas wm que de por si ya son imposibles de alcanzar, nunca los ves solos peleando pero juntos los 4 ó 3 son unos killers. Ngd deberia meterle el ojo a esta skills porque si se la dejan solo al caza seria un total desbalance para las demas clases.
P.D. no e probado el amun solo me lo imagino porque yo tambien uso un caza y si me siguen 2 G que no sean wm tienen 2 oportuninades, 1. la comen poco a poco o 2. si esta muy complicado les saco ventaja y me voy camu.
10-26-2012, 06:04 PM | #66 | |
Baron
|
Quote:
Para vos, en todos los post que te leí, el caza está desbalanceado (increible..porque hace más de 2 años que está abajo de todo en el balance) o va a quedar desbalanceado, "god mode" o "moda" como acabás de poner creo que tenés algo "personal" con los cazadores y con la cantidad de cosas que tenés vos siendo bb, subclase ofensiva (decir defensas, pasivos, daño muy alto, velocidad, áreas, mareos, auras, aturdir, mucha vida) no tenés cara realmente para quejarte de una subclase que es un flan en defensas, que no llega a 4k de vida, que pega poco si no tenés un arco de magnas y joyería. A vos te parece que por tener cuerno ahora la sub de moda va a ser el cazador? es en serio lo que decís? te comento que por ahora en el Amún el tirador también tiene cuerno, pero no lo contemos eh, contemos al caza que va a ser desbalance. Lloriqueos? no compañero, realidad. Pero a veces es mejor comentar subjetivamente y defender a tu subclase a morir que ver un poco cómo son las cosas, y si hablamos de lloriqueo no sea cosa que les toquen algo a los bbs o tiradores, porque ahi si...como pasó con saetas, el foro explotó con quejas y quejas y quejas y como decis vos "lloriqueos" y? y yo sigo viendo que siguen jugando igual, no afecta demasiado ese "cambio". Lo mismo cuando le sacaron finta al bb...pero sí, hablen del cazador nada más, es la oveja negra del regnum, cuanto más lo hundamos mejor Saludos
10-26-2012, 06:25 PM | #67 |
Initiate
|
hatemziom hatemziom ai desvalnse ai desvalanse... el casador tiene cuerno y un haura!!!!! está o pe!!!!!, está o pe!!!!!!!
10-26-2012, 06:38 PM | #68 |
Count
|
En mi opinión tendrían que sacar Cuerno del Viento tanto al Cazador, subclase más rápida del juego sumando su Pasiva (Espíritu Salvaje) y Movilidad como así también al Tirador porque se estaría generando una ventaja sobre las otras subclases con respecto a la velocidad de movimiento. Todo el tiempo perdido tratando de "recortar" el rango hacia un Arquero para que con un simple poder se aleje nuevamente, sin contar los nuevos modelos de árboles que pude ver en Amun que hace aún más difícil efectuar algún ataque mientras un Cazador se camufla.
Como todo thread que se habla de Balance terminan hablando del Tirador, la nueva regeneración de maná es simplemente muy mala comparada con la de un Cazador desde el último ajuste efectuado a Saetas Recargadas. Podrían sacar Posición Estratégica también que se quejan de su Defensa, para mi no es primordial ya que la utilizo al Nivel 3. Saludos. |
10-26-2012, 06:44 PM | #69 |
Master
|
Disculpen la pregunta, cuando estaran subiendo esto al Ra?
o no han dado fecha?
10-26-2012, 06:50 PM | #70 | |
Banned
|
Quote:
estoy de acuerdo que hay que eliminar cuerno del juego. pero te equivocas, sin cuerno la sub mas rápida es el bárbaro. el problema es que el caza es de rango y tiene flecha enredadora, pero sin influencia de otras skill, los dos corriendo al lado, gana el bárbaro. |
|
|
|