10-29-2012, 02:10 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
Simplemente, algunos bonus/atributos benefician muuucho más a "algunas" subclases... no tengo nada en contra de estos nuevos items... pero que los bonus sean correspondientes a cada subclase. Saludos. |
|
10-29-2012, 02:11 PM | #62 |
Initiate
|
rotundmente no croe la maxima vi en 5 , vi i va no peuden salir juntos i daños magicos o daños fisicos tampoco se peuden repetir, fisico i magico si.ademas +30? kizás en legendrios se hya ampliado pero en epicos maximo mas 27
10-29-2012, 02:13 PM | #63 |
Initiate
|
Solo les digo lo siguiente:
%s en atributo resistir controles regenerciones vm si en el juego lo hacen bien no causa desbalance xk 5% es poco, pero como pase como con la vi antes un tipo con -x ejemplo- 15% regenerar mana , es como si no se le acabara nunca. Solo espero que 5% sea 5 % i k si ahora sube de a 20 la mana a ese le suba de a 21 i no de a 30.
10-29-2012, 02:15 PM | #64 |
Initiate
|
se con cuerno, movilidad , pasiva , perneras, enredadera, abrojos, I TODOS LOS QUE TE CUBREN creo k será impo matarte.
10-29-2012, 02:18 PM | #65 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Opino lo mismo, muy de acuerdo |
||
10-29-2012, 02:20 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
Que al pedo van a ser los bonus de "aumento de caracteristica principal" (o como sea ) para un Caba si estos suben la Fuerza...
10-29-2012, 02:26 PM | #67 |
Initiate
|
claro que se hace odiar, como se ha odiado a reyes absolutistas , a jefes cabrones... entiendes? no xk ses odiado has de ser bueno o groso...
x ejemplo para mi franmenssana es un groso i no le odio, lo contrrio me encanta encontrarmelo x zg, todo lo contrario de ipolito. segundo ahora le tema. Lo bueno de estos bonus es , que en el caso de poder tenerlos en todas las partes del set, un pj será mucho mas personalizble e sorpresivo. Ejemplo: un bb puede elegir tener set con perneras con vm o set con resistir nokeos, entocnes es mejor lnzarle distra, peor tu no lo sabes.... un tira puede usar regenerar mana x saetas, o puede usar regenerar salud para lo mismo xk setas kit de las dos. Un brujo puede utilizar todo set resistir mareo o puede tener un set con regenerar mana para k nunc se le termine.. son ejemplo de que el juego va a ser mas versatil, habrá como subclases x sets dentro de cada subclase.
10-29-2012, 02:27 PM | #68 |
Initiate
|
se, cuanta razón.
10-29-2012, 06:43 PM | #69 |
Master
|
u_u
gracias NGD por hacerle la vida mas dificil a los que no compran xime! sigan asi! :sarcasmon:
Items con velocidad de movimiento? regenerasion de mana y vida? con foto de poder? atributo principal? ._. ya veo que van a acusar a muchos por speedhack cuando tengan set con maximo de velocidad de movimiento Dejo el juego! hasta luego! =D (?) |
10-29-2012, 07:15 PM | #70 |
Initiate
|
que divertido leer todo el thread
Como muchos dicen... el bonus de VM es el unico q esta sobrando... los demas estan re buenos... si sacasen el de VM, no habria desbalance a mi parecer... puesto que si bien es un escaso 3% (no he visto mas q eso) en la carrera desde el pedestal de gema, hasta portal, se debe notar bastante siendo que estara siempre activo... ese es el unico desbalance verdadero que veo, puesto que eso si afecta a la jugabilidad RvR, por lo demas... ojala sacara unas hombreras 5fuerza+5/6% bono de atributo en caba o brb... o equivalente para las demas subs va a estar re lindo para dejar a un brb WM de mula (?) XD Saludos a todos... y ABAJO EL BONUS DE VM!!! (? XD
|