|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cual es la banda de Rock & Roll mas grande de la historia? | |||
Megadeth | 2 | 1.69% | |
The Rolling Stones | 4 | 3.39% | |
AC/DC | 19 | 16.10% | |
Guns & Roses | 11 | 9.32% | |
The Beatles | 17 | 14.41% | |
Credence Clearwather Revival | 2 | 1.69% | |
Metallica | 11 | 9.32% | |
The Who | 1 | 0.85% | |
Jethro Tull | 2 | 1.69% | |
Iron Maiden | 2 | 1.69% | |
Nirvana | 7 | 5.93% | |
Scorpion | 1 | 0.85% | |
Black Sabath | 3 | 2.54% | |
Pearl Jam | 0 | 0% | |
Lynyrd Skynyrd | 1 | 0.85% | |
ZZ Top | 0 | 0% | |
Pantera | 0 | 0% | |
The Ramones | 1 | 0.85% | |
Jimmy Hendrix and the Experience | 1 | 0.85% | |
Manowar | 0 | 0% | |
Slayer | 1 | 0.85% | |
Queen | 9 | 7.63% | |
Poison | 0 | 0% | |
Europe | 0 | 0% | |
Helloween | 1 | 0.85% | |
Judas Priest | 2 | 1.69% | |
Soundgarden | 0 | 0% | |
Iron Maiden | 1 | 0.85% | |
Kiss | 2 | 1.69% | |
Otra. El pelot*do que hizo el thread se olvido de... | 17 | 14.41% | |
Voters: 118. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2012, 12:20 AM | #61 |
Baron
|
No te sabria decir cual es la mejor , son muchas y demasiado buenas , como tambien te faltaron muchisimas ._. .
Pero de lo que estoy seguro es que el mejor Baterista es Dave Lombardo (Slayer) .
11-11-2012, 01:03 AM | #62 | |
Banned
|
Quote:
Y ya que estamos: I want it all |
|
11-11-2012, 11:57 PM | #63 | |
Pledge
|
Quote:
11-12-2012, 08:15 AM | #64 |
Master
|
Weno pero eso es cuestión de moda. Lo mismo que los que llevan la camiseta del Che Guevara, se hacen los revolucionarios y jamás tiraron un tiro.
Pero tampoco podemos andar por ahí cohibiendo a la gente de usar esta remera o la otra... Hay que dejar que usen lo que quieran, y luego cagarseles de la risa en la cara cuando suene Pet Cementery en la radio y no sepan que banda es. Chiste de mejicanos: - Que viva la menstruación hijos de la ching*da - - ¡Querrás decir "revolución" compadre! - - Pues da igual, mientras corra sangre... - - Ven aquí Ramera Cabrona - - Pendejo... ¡Te dije que soy RAMONA CABRERA! -
11-12-2012, 03:19 PM | #65 |
Pledge
|
Los redooo lpm !!! es cortaa y se termino la votacion(?
Vamoooooo Los redoooooooo ♫♪
11-12-2012, 05:10 PM | #66 |
Master
|
|
11-12-2012, 08:31 PM | #67 |
Master
|
Yo adoro bandas nacionales como Rata, Logos, Jeriko y Almafuerte... Pero me parece un poco pretencioso ponerlas al lado de Rolling Stones o AC/DC wtf.
Creo que la única banda latinoamericana que podría entrar en esta encuesta, por lo que creó y movió, es Riff. Aun así no la puse, porque sino tendría que meter otras bandas de Brasil, Mejico etc. que la verdad no entran. Espero sepan entender XD. No es que no me guste lo argento, nomas que no iva en esta clase de encuestas. Aunque podríamos hacer otra de "bandas influyentes" en donde Riff si entra, junto con otras bandas latinas como Molotov, Los Paralamas o Soda Stereo.
11-12-2012, 08:34 PM | #68 |
Count
|
AC/DC:
11-14-2012, 08:44 AM | #69 |
Pledge
|
Mirá: tenés una lista con bandas de la san... pero te quedás corto.
Hay bandas que en tu lista sobran, otras que faltan, lo cual hace imposible votar con objetividad. Además, hay que tener la habilidad de dejar al lado los gustos personales, cosa que estoy por hacer... Me encanta el metal, el rock de los 70's (Purple, Zepellin, etc)... pero hay una sola banda que cambió al mundo y nadie, ni el más fana de Maiden ni el más adepto a Pink Floyd puede negarlo, y son The Beatles. Nadie lo hizo. Y hay tantas bandas Argentinas que pueden pasar por arriba a las estrellas de afuera que discutir es en vano. Y tenés a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Hermética, y muchas más... Pero lejos, los que cambiaron al mundo, fueron los Beatles... Nadie que yo conozca no asocia alguna canción de los ingleses con algún momento de su vida (y mirpa que tengo amigos músicos con diferentes gustos en serio)... En fin, The Beatles.
"(...)I`ll be there when you say Time to never hold our love(...)" Last edited by Jukka; 11-14-2012 at 09:19 AM. Reason: Ortografía :) |
11-14-2012, 08:54 AM | #70 | |
Pledge
|
Quote:
NOOOOOOOO!!!!! ¿¿¿¿Me vas a decir que no podés poner a Los Redondos al lado de Ac/Dc???? ¿Qué tiene Ac/Dc que Los Redondos no tienen? Simple, hablan en inglés, venden y están viejos... Los Redondos tienen letras 1000 veces más profundas y artísticas que los Ac/Dc. Movieron a la gente, al pueblo, eso también significa algo. Ac/Dc no hace más que vender a la masa, llena estadios de gente que quizás, no entiende nada de música. Y mi opinión no desmerece para nada a los Australianos, simplemente corrijo lo que dijiste. No es nada pretensioso poner al lado de Ac/Dc a bandas nacionales. De hecho, si fuera posible hacerlo, te digo que más gente se tira para el lado nacional que el extranjero.
|