07-20-2007, 03:55 PM | #61 |
Baron
|
se puede levear solo como yo en el 85% del tiempo y no te mueres ni nada. y es como dicen por ahi, aprendes a apreciar cada p skill que tienes y en que segundo tirar la siguiente. Creo que asi le saco el jugo al pergamino que casi siempre tengo activado, y que por tal motivo no rechazo ir en "bola verde" cuando se da la o cacion ( soy antisocial pero no tanto ).
tambien estan las partys reducidas. y tambien esta la opcion de ir a buscar un vicho tan azul como el de tu reino en otro y segregar mas adrenalina. ej: a veces me pudren los dientes de sable, y voy con las hienas bestiales que son lo mismo pero hiena robada en ignis sabe mas rico que un diente de sables propio. Luego si te metes en "bolas grandes" puedes ir a ver que se siente matar algo que antes ni podias. ahora ando con hombres lobo el que me quiera visitar estoy por ahi, y me quiera dar una mano o matarme ( lo 2º es una redada jejeje ) en fin Variantes hay y ademas estan las variantes de configuracion que quiera llevar uno ( al menos mientras este el reset_powers ) a veces me voy hitero a veces me voy skillero a veces me voy con poco pero que no me caza nadie... No quita de ser tedio, pero una vez hecho se siente como todo en la vida luego de hacer un esfuerzo por algo que querías.
07-20-2007, 04:11 PM | #62 |
Count
|
Habría que ver que es lo que busca la gente de Algaros, si solo buscan socializar y ganar poca exp, o solo estan ahí porque no conocen mejores y mas seguras zonas de leveo, no sé, que alguno me de un argumento válido y coherente.
Estuve 10min mandando chat y haciendo algunas preguntas a pj particulares y ni bola me dieron, vi que mucha gente chatea y casi no levea, solo disparan algo cuando tienen un mobs cerca. Otros corren de un lado para el otro (contados con los dedos de una mano). Y algún que otro desubicado me tiro fuerza de oso :S En ninguna de las zonas de leveo que conozco te impide socializar, chatear, escribir mensajes con los que leveas, ademas ganas mas oro, mejores drop, subes mas rápido (a mob mas dificiles, mas pj pueden atacarlos y por ende mas GRP), si aparecen enemigos saltan todos al ataque, etc. Por eso YO no entiendo la obsesión con Algaros.
07-20-2007, 05:10 PM | #63 |
Master
|
¿Porqué leveo en algaros?
Porque me permite levear sin tener un zarkit. No es una respuesta completa, porque con un grupo de 6 personas podría levear usando sólo el misil arcano y la hiedra, es más, cuando somos demasiados en algaros algunos nos vamos a levear aparte, y yo leveo así, pero saco menos experiencia que pegando baculazos y curando en algaros. ¿Porqué no uso zarkit? Porque me consume muchos puntos de habilidades y es algo que no me gusta usar en las guerras. Considero que el juego es un juego de guerra y no de matar bichitos, así que si puedo estar entrenado para la guerra en vez de para el leveo prefiero lo primero. Podría ir a hacer lo mismo en otros sítios, la playa de alsius o el pantano. Al pantano no he ido, y a la playa solo una vez. Había mucha gente y no había manera de pegarle un baculazo a nada ántes de que muriera (son bichos de mucho nivel y me evaden demasiado). No tengo bendiciones pues no las uso en guerra y de las bendiciones de área del conju o no me gustan y no las uso en guerra (paso de tener una configuración de leveo) o bugean a mis compañeros y tal vez no saquen experiencia (pilón) así que no las uso. En una partida de levo tienes bastante tiempo para hablar y conoces bastante gente. Allí hay montones. La tarea a realizar es sencilla (baculazo) y requiere mucho uso exclusivo del ratón y de la 'q'. Libertad para hablar. En grupo mediano yo dispongo de mucho menos tiempo para hablar. Entonces yo tengo que estar frenético curando a todo el mundo, dando maná y disparando a los bichos. Nada de hablar. En cambio reconozco que los parones para descansar son muy gratificantes. Levear en parejas es el caso en el que tienes más tiempo para hablar y conocer a alguien. Además, descansas mas a menudo. Pero ganas menos experiencia, y prefiero irme de caza conociendo igual a esa persona Levear solo es muy aburrido. Si no aprovecho mientras voy a otro sítio o espero a alguien es muy raro que lo haga. PD A mi de algaros lo único que me molesta es que la gente no quiere irse a otro lugar con más bichos cuando somos demasiados. Llega un momento en el que casi no sacas experiencia. Entonces yo suelo irme de guerra o cacería
07-20-2007, 05:31 PM | #64 |
Count
|
pues yo estoy por ahi rondando menirah y casi no hay nadie en la playa, estan todos ablando cesca del fuerte.
07-21-2007, 12:11 AM | #65 |
Master
|
Bien cohincido casi por completo con el thread original.
En mi opinion el leveo es muy duro y se da esta situacion y para mi mas aya de la ventaja de subir rapido las contras son mucho mas grave que las ventajas. Antes uno podia conocer su pj y sus skills a medida que leveaba ahora casi ni importan las skills ya que todos usan auras, de area o similares sin importar su efecto. Siendo caballero vi como me bufean con "astucia de zorro" y encima lo hace un brujo lvl bajo que ni deberia usar esta skill. Ademas salvo por las quest que terminan siendo un tedio no se termina conociendo el reino y como ya se dijo los grupos se concentran en no mas de 6 zonas en todo regnum. Antes uno visitaba el reino enemigo y parte de el encanto de hacerlo era la adrenalina de saber que de golpe aparecia un grupo de 6-8 y se armaba en cualquier lado. Hoy solo basta evirtar las famosas zonas de leveo y buscar algun desprevenido, lo cual para mi carece de sentido y diversion con el juego planteado asi. Otra cosa que vi es que al levear forzosamente de esta forma, y sobre todo los que no disponen de ximerin, la clase "Cazador" perdio casi su funcion en el juego, siendo un simple alarma si vienen o no enemigos al fuerte o a la zona de leveo. Esto se da porque, como dije antes, la concentracion de pj, sean del lvl q sean, es en los mismos 4 o 5 lugares de siempre dejando al mapa totalmente vacio y carente de atractivo alguno. Espero que esta situacion se revise y el leveo sea mas flexible ya que cuando el efecto reset (todos juntos subiendo en grupo y bastante a la par) desaparezca en un timepo en que ya casi tyodos esten cerca del 50 la mayoria de jugadores nuevos perdera el encanto y las ganas de jugar porque para salir a la guerra (motivo del juego) puede tardar mas de tres meses. A este paso en poco tiempo la comunidad no crecera y seremos los mismos de siempre, y me pregunto tambien....cuanto timepo? Sludos!
07-21-2007, 02:27 AM | #66 | |
Baron
|
Quote:
07-21-2007, 04:47 AM | #67 |
Initiate
|
Totalmente de acuerdo con vos Zelgg, yo fui a playa de alsius en lvl 10 y lo he hecho hasta hoy que llegue a lvl 37, pero es lo mas aburrido que he visto en mi vida. Claro la desesperacion por haber perdido dos pj uno 50 y otro 38 te lleva a que lo hagas por que queres llegar a combate rapido.
La idea que mas me gusto fue la de magoo, implementar algo igual a lo de esta criatura ya no es un reto para ti, a esta criatura es demasiado para tu lvl, cuando se levea con bichos de tu lvl conseguis el oro y los drops correspondientes, conoces gente desde zona de inicio y llegas a zona de guerra con ella, aprendes a jugar en equipo con la gente de tu clan, yo hoy por hoy no conozco nada de con quien leveo, sigo chateando con los viejos amigos que conoci en el beta leveando a la forma tradicional, me pregunto los nuevos tendran esa posibilidad? Y bueno, hace tres días que voy a la guerra y se nota que hay muchos que piensan que en combate se pelea igual que en una bola de leveo, las de veces que me han tirado destreza felina, siendo barbaro!!!!! PD, Zeta si queres a partir de mañana organizamos la vieja party, podemos invitar a diancech y alguno mas que ande por nuestro lvl, subiremos mas lento pero la vamos a pasar bien, ademas no tendras que reentrenar a tu brujo.
07-21-2007, 07:32 AM | #68 |
Master
|
Disculpenme que intervenga, pero si bien coincido en parte con el post original, me parece que hay algo que estan perdiendo de vista: CADA UNO JUEGA O LEVEA COMO MAS LE DIVIERTE/GUSTA/CREE QUE LE CONVIENE.
Si a mi me divierte mas levear en un grupo inmenso, y entiendo las desventajas que este genera ¿Por que no hacerlo? Ahora bien, si a mi me gusta mas levear solo porq entiendo las ventajas que esto trae aparejado ¿Porq no hacerlo? Vivamos y dejemos vivir. Si leveo solo y llego a tener un mayor entendimiento de mi personaje y lo conosco mas a fondo ¿En que me molesta que otra gente levee en grupo para subir mas rapido? En definitiva a ellos no les interesa aprender/conocer su pj porq (mayoria de los casos) ya que lo conocen de otras betas. El leveo en bola comenzo (y fue asi) con gente que se canso de: - Que los cazen mientras levean. - Levear horas y horas para subir un solo lvl. - La gente ya conocia a su personaje, las zonas de leveo a donde esto era posible, etc, etc, y solo le interesaba subir de nivel. Cualquiera de estos tres motivos es mas que respetable. Ahora bien. Entiendo el punto que muchos plantean: "Ahora ya no podemos cazar mas a los que levean porq siempre andan en grupos". Bueno, a mi NO me divierte que me maten mientras leveo (cosa que me ha sucedido infinidad de veces durante la beta) asi que leveo en grupo como modo de auto-proteccion. Ergo, juego como a MI me divierte jugar (que no tiene porq coincidir con el gusto de otros). En definitiva toda esa gente que levea llega a lvl 50 en algun momento y se dedica exclusivamente a guerrear. Por lo que (a mi modo de ver) mientras mas rapido lo hagan, mejor para todos. Insisto, dejemos de ver la paja en el ojo ajeno, y repito: SI NO NOS GUSTA LEVEAR EN GRUPO, NO LO HAGAMOS. Nadie nos obliga. Me parece genial la critica constructiva, pero entendamos que no todos pensamos igual ni tenemos los mismos objetivos (tanto dentro como fuera del juego), y que por lo tanto lo que me parece mal a mi no tiene porq parecerle mal a otros. El juego nos brinda varias posibilidades de leveo, no nos quejemos porq otros elijan una distinta a la nuestra. Dediquemosnos a jugar y disfrutar de este maravilloso juego que nos brinda NGD. Saludos a todos. |
07-21-2007, 07:59 AM | #69 |
Pledge
|
Arkangelus tiene toda la razon.
Mi opinion: Leveo en grupo porque: -Es mas rapido siendo level bajo -Menos chances de que nos asesinen o nos cazeen y mas chances de sacar RP de intrusos -Es divertido porque chateamos , hacemos bromas todo por chat. (como hoy lo de ET ^^) VIVE Y DEJA VIVIR!!!. Traidor |
07-21-2007, 08:28 AM | #70 |
Pledge
|
balance
Creo que esto de los puntos en equipo no esta en balance, subi mi mago a nivel 10 lo hice conju y me dio por ir algaros. Pues en menos de una hora subi a lvl 15 (nada mas bufeando) no subi mas por que me aburri . apuesto que si me ubiera quedao en fisgael, ido a korsum, doshim o cualquier otro lugar no hubiera subido tan rapido, y digo que no esta en balance por que un arquero o un guerrero no podrian subir a tal velocidad. . Imaginen todos los conjus nivel 10 invadiendo algaros