Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2012, 11:39 PM   #61
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Pero a ver, lo que dijo Firenze, es que conoce de jugadores "sin set", que pueden ser muy buenos y matar bastante gente, "tanis el semielfo" y "alenox" no son ejemplos de gente sin set... osea son buenos jugadores, pero no me digan que no tienen set (obviamente yo no tengo idea que tienen, pero tan muy lejos de tener un set pedorro).

pd: me sacaste la ficha jorla gay.
edit: la onda era que firenze me diga un nombre nomas, ni da seguir el desvirtue sobre el tema

Last edited by SIEEE; 12-12-2012 at 11:57 PM.
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2012, 12:09 AM   #62
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Pero a ver, lo que dijo Firenze, es que conoce de jugadores "sin set", que pueden ser muy buenos y matar bastante gente, "tanis el semielfo" y "alenox" no son ejemplos de gente sin set... osea son buenos jugadores, pero no me digan que no tienen set (obviamente yo no tengo idea que tienen, pero tan muy lejos de tener un set pedorro).

edit: la onda era que firenze me diga un nombre nomas, ni da seguir el desvirtue sobre el tema
El set de Alenox en el brujo era más que mediocre, cuando me lo mostró me quedé o.O, y tiene un vídeo con el tirador con todo el set de lvl 4, es un jugador ejemplo, juega bien con las 6 subclases y sin necesidad de drops buenos.
Old 12-13-2012, 12:13 AM   #63
Sebastianator
Pledge

Sebastianator's Avatar

Sebastianator is on a distinguished road

Jajajajajaaja tienen altos sets los dos
Sebastianator no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-13-2012, 12:19 AM   #64
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sebastianator View Post
Te estoy diciendo que me mostró el de su brujo y grabó con set lvl 4, qué gente..
Old 12-13-2012, 12:45 AM   #65
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Ya fue, le hice una pregunta solo a firenze, no intente abrir debate..
Old 12-13-2012, 02:23 AM   #66
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post

Tanis juega muy bien, Zona-k juega muy bien con set con varias partes 50, arco largo de asco y uno corto que llega como a 40 sumando al gema. Tambien mi hermano juega bien su caza y ese si que no tiene sets por lo menos magico/epico y Pernes wm sin mejoras y creo que flechas 10 daño, pero se la banca contra toda sub, hasta a los tiras, al igual que Zonita y Tanis...

Me refiero, no tienen cosas asombrosas, solo lo justito para jugar a su gusto, como unas hombreras 4/5 Vi aunque sean lvl bajo y especiales pero muy utiles, por citar un ejemplo.

No es comparable un set 50 a uno 60, ni uno magico/epico a uno especial... Es la diferencia que queria resaltar...

Tambien hay tiras, barbas, conjus, cabas.. Todas las sub tienen sus jugadores que sin estar dropeados a full ps juegan muy bien, solo que tiene que esforzarse mas para ganar..

A eso me referia.

Saludos!
Old 12-13-2012, 02:30 AM   #67
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Pues ese no era capaz de plantarse ante un caza 48 y un tira 51, tubo que seguirnos a rango 55 hasta que crecieron esas lechugas que plantáis por campo... esa actitud que tuvo la verdad no me pareció de muy buen jugador, pero puedo estar equivocado.
Juega muy bien jeje no dije que mataba 2/3/4/5 el solo con una mano atada .. Si yo por ejemplo se que detras de mi vienen algunos aliados, xq me voy a complicar?, no tengo nada que demostrar a nadie, solo jugar por divertirse .. Ahora no se la situacion jeje capaz se asusto ..
Y bueno, a rango se juega mejor si te siguen dos, es muchoooooo mas facil matarlos asi....

Saludos!
Old 12-13-2012, 04:34 PM   #68
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sebastianator View Post
eso es mentira, el Set de tanis es bastante normalito, yo mismo tengo mejor set que él y tengo: perneras 4va, pechera con salud, yelmo con mana, hombreras 5vi y guantes con concetraciony acierto de golpe, sin mejoras
Old 12-13-2012, 05:49 PM   #69
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by mothma View Post
eso es mentira, el Set de tanis es bastante normalito, yo mismo tengo mejor set que él y tengo: perneras 4va, pechera con salud, yelmo con mana, hombreras 5vi y guantes con concetraciony acierto de golpe, sin mejoras
Es decir, lo justo en cada parte... Algunos tomarian hombreras 4/5 Vi, lvl bajo y malas resistencia con tal de tener el tan util bonus de VI.

Ese es un set normalito pero con lo justo en cada parte. Por eso decia que no es comparable un set especial con uno magico/epico o uno 50 con uno 60. Menos si incluimos las mejoras de armadura que casi todos tienen o tenemos.

A mi me da cierto gusto cuando uno tiene que hacer un esfuerzo real para ganarle a otro full drop y que ademas sabe jugar. Cuando uno gana teniendo menos o lo justito, para mi es muy satisfactorio, ahi cae mi definicion de "groso" aunque puedo incluir otras cosas.. Tambien señalar algo importante, y es, que quienes estan dropeados a full no ganan solo por tener esas cosas, no, creer eso es desmerecer el esfuerzo ajeno, ganan porque ademas saben jugar y eso es tambien parte de ser "groso"

Igual, yo comulgo con el ejemplo de un amigo:

No droped
No Magnas Bow Shot
No Mejoras en el set
No Amuleto/Anillos
..... Solo manos, inteligencia y ubicacion.

Admitiendo claro esta, que mi tirador tiene un buen set, no el mejor pero si bueno. Producto de un par de golpes de suerte que dejaron muchos drops en mis manos sin tener que gastar mucho dinero...

Bueno cada quien juaga como quiere, puede o gusta... Esa es solo mi opinion

Saludos!
Old 12-13-2012, 06:27 PM   #70
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Es decir, lo justo en cada parte... Algunos tomarian hombreras 4/5 Vi, lvl bajo y malas resistencia con tal de tener el tan util bonus de VI.

Ese es un set normalito pero con lo justo en cada parte. Por eso decia que no es comparable un set especial con uno magico/epico o uno 50 con uno 60. Menos si incluimos las mejoras de armadura que casi todos tienen o tenemos.

A mi me da cierto gusto cuando uno tiene que hacer un esfuerzo real para ganarle a otro full drop y que ademas sabe jugar. Cuando uno gana teniendo menos o lo justito, para mi es muy satisfactorio, ahi cae mi definicion de "groso" aunque puedo incluir otras cosas.. Tambien señalar algo importante, y es, que quienes estan dropeados a full no ganan solo por tener esas cosas, no, creer eso es desmerecer el esfuerzo ajeno, ganan porque ademas saben jugar y eso es tambien parte de ser "groso"

Igual, yo comulgo con el ejemplo de un amigo:

No droped
No Magnas Bow Shot
No Mejoras en el set
No Amuleto/Anillos
..... Solo manos, inteligencia y ubicacion.

Admitiendo claro esta, que mi tirador tiene un buen set, no el mejor pero si bueno. Producto de un par de golpes de suerte que dejaron muchos drops en mis manos sin tener que gastar mucho dinero...

Bueno cada quien juaga como quiere, puede o gusta... Esa es solo mi opinion

Saludos!
El set como el comercio son partes del juego, si no sabes armarte "no sabes jugar"
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ludo gay, sie, sie el caza, video

Posting Rules