12-12-2012, 11:39 PM | #61 |
Initiate
|
Pero a ver, lo que dijo Firenze, es que conoce de jugadores "sin set", que pueden ser muy buenos y matar bastante gente, "tanis el semielfo" y "alenox" no son ejemplos de gente sin set... osea son buenos jugadores, pero no me digan que no tienen set (obviamente yo no tengo idea que tienen, pero tan muy lejos de tener un set pedorro).
pd: me sacaste la ficha jorla gay. edit: la onda era que firenze me diga un nombre nomas, ni da seguir el desvirtue sobre el tema
Last edited by SIEEE; 12-12-2012 at 11:57 PM. |
12-13-2012, 12:09 AM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
12-13-2012, 12:13 AM | #63 |
Pledge
|
Jajajajajaaja tienen altos sets los dos
|
12-13-2012, 12:19 AM | #64 |
Initiate
|
Te estoy diciendo que me mostró el de su brujo y grabó con set lvl 4, qué gente..
12-13-2012, 12:45 AM | #65 |
Initiate
|
Ya fue, le hice una pregunta solo a firenze, no intente abrir debate..
12-13-2012, 02:23 AM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
Me refiero, no tienen cosas asombrosas, solo lo justito para jugar a su gusto, como unas hombreras 4/5 Vi aunque sean lvl bajo y especiales pero muy utiles, por citar un ejemplo. No es comparable un set 50 a uno 60, ni uno magico/epico a uno especial... Es la diferencia que queria resaltar... Tambien hay tiras, barbas, conjus, cabas.. Todas las sub tienen sus jugadores que sin estar dropeados a full ps juegan muy bien, solo que tiene que esforzarse mas para ganar.. A eso me referia. Saludos!
12-13-2012, 02:30 AM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
Y bueno, a rango se juega mejor si te siguen dos, es muchoooooo mas facil matarlos asi.... Saludos!
12-13-2012, 04:34 PM | #68 |
Master
|
eso es mentira, el Set de tanis es bastante normalito, yo mismo tengo mejor set que él y tengo: perneras 4va, pechera con salud, yelmo con mana, hombreras 5vi y guantes con concetraciony acierto de golpe, sin mejoras
12-13-2012, 05:49 PM | #69 | |
Initiate
|
Quote:
Ese es un set normalito pero con lo justo en cada parte. Por eso decia que no es comparable un set especial con uno magico/epico o uno 50 con uno 60. Menos si incluimos las mejoras de armadura que casi todos tienen o tenemos. A mi me da cierto gusto cuando uno tiene que hacer un esfuerzo real para ganarle a otro full drop y que ademas sabe jugar. Cuando uno gana teniendo menos o lo justito, para mi es muy satisfactorio, ahi cae mi definicion de "groso" aunque puedo incluir otras cosas.. Tambien señalar algo importante, y es, que quienes estan dropeados a full no ganan solo por tener esas cosas, no, creer eso es desmerecer el esfuerzo ajeno, ganan porque ademas saben jugar y eso es tambien parte de ser "groso" Igual, yo comulgo con el ejemplo de un amigo: No droped No Magnas Bow Shot No Mejoras en el set No Amuleto/Anillos ..... Solo manos, inteligencia y ubicacion. Admitiendo claro esta, que mi tirador tiene un buen set, no el mejor pero si bueno. Producto de un par de golpes de suerte que dejaron muchos drops en mis manos sin tener que gastar mucho dinero... Bueno cada quien juaga como quiere, puede o gusta... Esa es solo mi opinion Saludos!
12-13-2012, 06:27 PM | #70 | |
Count
|
Quote:
|
|
Tags |
ludo gay, sie, sie el caza, video |
|
|