Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2013, 09:30 PM   #61
Helvetios
Pledge

Helvetios is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Ajam, vos estas diciendo que con confused?, me matas a mi, a nextro, eberto y chunito? y con set de merca?, osea que tus normales no pasan de 15 (sin defensas) ajam.. En que mundo paralelo paso esto?.

Contame mas.
como sos puro set asumis que te van a pegar 15 -.-

PD:...
Helvetios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2013, 09:30 PM   #62
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -hansem View Post
http://clutch.mtv.com//wp-content/up...stling_gif.gif

Hay que decir que bebedor de sangre se ha emocionado un poco
¿podemos saber tu nombre?
Yo lo único que se es que es uno de esos ptes de Juppon.

Last edited by Quetejodan; 01-17-2013 at 10:00 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2013, 09:46 PM   #63
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Yo lo único que se es que es uno de esos pts de Juppon
buen video magis

gracias por el cumplido como nos gusta generalizar cuando yo por lo menos no me meto con nadie y voy a mi rollo.

pd: bebedor que fumate ese dia?creo que te sento algo mal

ahh ya se estaban todos ausentes sera eso.....xd....

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2013, 10:27 PM   #64
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Yo lo único que se es que es uno de esos ptes de Juppon.
Hay gente en juppon que la rompen, Romeo Dolorosa, Ejercito Argentino, todos dicen que ese clan es puro comercio y coliseo, pero yo los veo casi siempre defendiendo, no hay que generalizar Rever (:
Old 01-17-2013, 10:36 PM   #65
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Hay gente en juppon que la rompen, Romeo Dolorosa, Ejercito Argentino, todos dicen que ese clan es puro comercio y coliseo, pero yo los veo casi siempre defendiendo, no hay que generalizar Rever (:
Lo de pete no va con sentido despectivo, llamo petes a todos los de mi clan. Si se dan por ofendidos allá ellos.
Y por otro lado si ellos mismo se dan fama de camperos y de que se pasan el día en el comercio no se porque ahora van a venir intentando aparentar lo contrario. Si alguien quiere discutir esto, por privado, que no es cuestión de que cierren el thread por desvirtuar.
Old 01-18-2013, 07:36 AM   #66
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Yo no puedo creer los nombres que tiran diciendo que son "habilidosos"... que nos paso...., la debacle total jajajajajajajaja,

X conseguite un arco decentes y deja de subir esas imagenes re tristes! jajajajjaja
Old 01-18-2013, 08:59 AM   #67
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

La gente habla de set y demás, pero nadie se fija en la habilidad de cuando tirar skill, por que penalizar a un jugador y pegarle al otro...etc.

La gente ve un buen set, y no analiza el vídeo, solo piensan "aaa puro set, es normal que se haga 2 vs 1", y no se fija en la jugabilidad mostrada ne el vídeo.

conozco personas con super set que ni se hacen 1 vs 1 y se de gente que es tan mala, que ni dándole el mejor set se bajan a 1..
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2013, 03:06 PM   #68
Me-Voy-De-caza
Initiate

Me-Voy-De-caza's Avatar

Me-Voy-De-caza is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
A ver, yo no crítico a los que tienen grandes sets (incluso considero que tengo un buen set en mi tirador), tener un set implica tener un buen set, ni por tenerlo eres "pt", ni eres "groso", no tiene nada ver una cosa con la otra.

Ya puse esta captura en otro lado, pero bueno la vuelvo a poner:
http://i48.servimg.com/u/f48/13/08/15/07/balanc10.jpg

No tapo el nombre por que no le acuso de nada, es solo un ejemplo.

Los dos cazadores; daños de 15 y "enres" de 150 vs daños de 150 y "enres" de 350... No hay habilidad que supla eso. Cuando las diferencias en el set no son tan "bestias", pongamos que es "solo el doble" si puedes tener alguna posibilidad, pero ya tienes que jugar el doble mejor que el contrario, o que este se confíe.

Como ya ha dicho Rever, en la clase que menos se nota el set es en los magos, pero gracias al nerfeo de la VI (muy criticado por cierto) por que antes ganaba el que tenía mas VI.

Si no se notara tanto el set, la gente ni compraría cajas, ni se pasaría horas enteras en muralla y ni pagaría lo que se llega a pagar por ciertos drops.

¿Saber comerciar?, es fácil, es tirar cajitas o dar con alguien que lleve poco en el juego y no sepa lo que vale lo que tiene, o alguien que tenga prisa por vender algún drop, no tiene mas ciencia, ahora si alguien me dice que consiguió un amuleto de vester ( u otro lagarto) por unas hombreras de tirador +5 fuerza... ¡Ese si sabe comerciar!!!

Saludos.
Yo le pego màs a un caba con id, y pegaba eso a gente como Fara y Confused cuando mi caza era 45.
Y a ese lv iba con arco dropeado e.e
Ahora mi pj es 57 y jamàs he pegado tan poco a qualquier sub que sea. A los que pego menos son los bb full buff y cabas con id, a los cabas normales de 25/30 a algunos bbs le pego 50 pero bueno D A un tira todo bufeteado le pego 90/100 y a los caza no bajo de 150. Estos daño son a gente que tiene set lindo, no creo que Ipolito pueda tener un set mucho màs bueno que los que he visto hasta ahora.
Mi arco es largo de sep + 52 gema de +12 incluida, nunca tirè cajitas; todo lo que tengo sale del poco tiempo que comercio (casi nunca) Vos jugando desde el 2007 como minimo me extraña que no lograste conseguirte por lo menos un arco decente, ahora con las magnas cualquiera puede llegar a tener un arco +40 sin gema...

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
La gente habla de set y demás, pero nadie se fija en la habilidad de cuando tirar skill, por que penalizar a un jugador y pegarle al otro...etc.

La gente ve un buen set, y no analiza el vídeo, solo piensan "aaa puro set, es normal que se haga 2 vs 1", y no se fija en la jugabilidad mostrada ne el vídeo.

conozco personas con super set que ni se hacen 1 vs 1 y se de gente que es tan mala, que ni dándole el mejor set se bajan a 1..
+1 Siempre miran el set y la mayor parte de estos ni que tuviera set feo. Ademàs Seba es seguramente uno de los mejores cazas del RO e incluso entre los mejores tres; claro esta "clasifica" puede variar pero nadie puede dudar de su habilidad usando tal sub. Como dijo Natsu hay jugadores con buen set y super arcos que tiran skills al pedo, no saben moverse o como reaccionar frente a un oponente; asi que dejen un poco lo del Set y fijense un poco en las peleas del video.
Old 01-18-2013, 05:24 PM   #69
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Eleonoro View Post
Yo le pego màs a un caba con id, y pegaba eso a gente como Fara y Confused cuando mi caza era 45.
Y a ese lv iba con arco dropeado e.e
Ahora mi pj es 57 y jamàs he pegado tan poco a qualquier sub que sea. A los que pego menos son los bb full buff y cabas con id, a los cabas normales de 25/30 a algunos bbs le pego 50 pero bueno D A un tira todo bufeteado le pego 90/100 y a los caza no bajo de 150. Estos daño son a gente que tiene set lindo, no creo que Ipolito pueda tener un set mucho màs bueno que los que he visto hasta ahora.
Mi arco es largo de sep + 52 gema de +12 incluida, nunca tirè cajitas; todo lo que tengo sale del poco tiempo que comercio (casi nunca) Vos jugando desde el 2007 como minimo me extraña que no lograste conseguirte por lo menos un arco decente, ahora con las magnas cualquiera puede llegar a tener un arco +40 sin gema...
Te sorprenderías de la cantidad de gente que juega incluso antes que yo y tienen sets pésimos . Y yo no me preocupo de los sets hasta que mi personaje no es 60

Fíjate en los vídeos, verás que a muchos de los que pillan leveando pegan eso o poco mas, raro que veas a un cazador de 55 para abajo pegando mas de 40 a un caza 60 con acro+tácticas. El cazador es una subclase que hasta el 56 que es 100% elite, o va con arco de magnas y un muy buen corto (que no son nada baratos) da risa lo que pega.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2013, 07:24 PM   #70
Lyzwak Ruytm
Pledge

Lyzwak Ruytm is on a distinguished road

En todos los videos de magis van a hacer la misma discusión sobre el set?
Lyzwak Ruytm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules