|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2007, 03:24 PM | #61 | |
Baron
|
Quote:
Hacerse amigos de otros reinos no es pecado. Ayer sali de caza con ornu a alsius... y la verdad la cosa quedo entre ELFOS.
07-26-2007, 05:04 PM | #62 |
Master
|
Bueno, primero, yo conosco gente de otros reinos y no tengo absolutamente ningun problema con ellos de hecho algunos me caen muy bien, pero eso si, si los veo en zg especialmente en syrtis no me importa quien sea lo mato porque asi debe ser (o me mata ), si leveas con gente de otro reino y son muy amigos tuyos ok no hay ningun problema, pero no tienes absolutamente ningun derecho de pedir que no los maten, hay mucha gente en el reino de syrtis con la que se puede levear y si decides hacerlo con alguien de otro reino te tienes que atener a las consecuencias.
No digo que no tengas amigos de otros reinos simplemente que a mi en lo personal no veo correcto que alguien se ponga a cazar con personas que no sean de su reino o levear y asi como yo hay muchas personas.....
07-26-2007, 05:17 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
yo antes era de pensar tal cual como vos. pero en la "realidad" del juego tuve que adaptarme a cosas así. y en definitiva el que queda como inadaptado es uno si no escucha a sus compañeros en el juego.
07-26-2007, 07:20 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
A lo que apunto yo es a que...si te matan a tu "compañero" de caza/leveo que es de otro reino... a que no te quejes, tu y él saben que eso puedo suceder...si tu dices "no lo maten", nadie tiene porque abstenerse de hacerlo. Wap bien claro lo dejo, diciendo que era algo que el ya sabia que podia suceder, y que lo tenia bien en claro cuando fue a levear.
07-26-2007, 07:54 PM | #65 |
Pledge
|
por dios!! cuanta necedad!!21 es un juego de guerra hermano no seas chillon!!! o de lo contrario anda a jugar a los sims, dale chabon, que te quejas por que te matan?, no leiste la historia del juego, te cuento, son tres naciones en guerra, luchando por e territorio, si yo dejo que mi enemigo se haga fuerte es mas posible que me gane!!!! usa la cabeza antes de postear, no seas irrespetuoso on los demas jugadores pidiendo o "denunciando" estupideces, no hagas perder el tiempo de la gente leyendo las gansadas que escribis y comportate como una persona adulta, si no lo sos nivelate por que aca ademas de pibes hay mucha gente adulta que juega con respeto y con sentido de juego (pibes tambien, la mayoria es de lo mas copada, la verdad es la primera ves que veo posteada semejante gansada de queja) me inchaste las pelotas chabon no puedo creer que exista gente tan poco inteligente para jugar, es esta misma gente la que despues reclama por que le sacaron un bug con el cual podia levelear mejor o se caga en sus propios compañeros cuando puede.
Juga y deja de joder, y si no te gusta que te maten sin previo aviso juga al street figther que ahi te avisan cuando empieza la pelea
07-27-2007, 02:35 AM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-01-2007, 12:08 AM | #67 |
Count
|
GETULIO, mira lo que encontre
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4028 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4028 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4028 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4028 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=4028
08-01-2007, 12:32 AM | #68 |
Apprentice
|
Tenés mucho tiempo libre no??????? ajjajajajajaj En ese momento no había mareo de resurrección Ornu.....Saluditos!!!!
08-01-2007, 08:38 AM | #69 |
Baron
|
ejjej deberias ver las respuestas.. todos me bardearon por hacer ese post. Ademas me quejaba del campeo.. ya no campeo a nadie. Solo paso una vez y listo.
|
02-27-2008, 09:05 PM | #70 |
Pledge
|
No se si vale de algo mi opinion pero aqui la dejo:
Hace mas de un año que juego al Regnum, cuando tuve nivel suficiente me desplace hasta el save de la playa de Syrtis, ahi Kaelina y cia me mataban una y otra vez a diario (por motivos personales entre ambos que no vienen a caso :P) durante mi larga estadia en esa playa (varios meses) ningun personaje de Ignis posteo para pedirle a Kaelina que dejara esa actitud poco honorable de lado, ni tampoco recibia mucha ayuda del lado de Syrtis, asi que hacia lo que podia para levear y cuando estos tipos aparecian les daba batalla hasta donde podia y cuando me (o SE) cansaba me iba al reino interno a pasear, ayudar, reentrenar, etc... Cuando finalmente me gradue, durante muchas semanas me dedicaba a ir de paseo por nuestra parte de Zg buscando a esos personajes que me habian matado para, "amablemente", devolverles las gentilezas... a la larga, reconozco con verguenza, termine campeando gente de otros reinos para vengarme de lo que me habian hecho a mi... A que quiero llegar, a que ya seas tomate, lechuga o cabra siempre va a haber algun momento en el que te encuentres en la situacion de ser constantemente eliminado (a escasos metros de save o en el mismo lugar a la misma hora) hoy por hoy las batallas son bastante aburridas y son mas bien escaramuzas asi que la gente opta por salir de caza y se dan mas seguido situaciones como las que planteas, uno sale con amigos de caza, se suman otros y cuando te das cuenta mas de 10 personas te acompañan en una salida... alguien dice "y si pasamos por el save a campear peques, asi les devolvemos el favor de anoche" todos se prenden y asi vos terminas muriendo en el save una y otra vez por culpa de un grupo de TUS colegas que anteriormente habian realizado ese acto tan poco honorable de campear lechugas/cabras. Somos humanos (la mayoria) no queres que te campeen, empeza por dar el ejemplo, se el primero que no toma venganza campeando a otros cuando te gradues, no alimentes el circulo vicioso de venganza y vas a ver como de a poco el campeo va a quedar relegado a esos pocos personajes que no conocen la palabra "honor". En cuanto a los "amigos" de otros reinos... pues cada uno sabe hasta donde les puede dar la mano, pero no dejan de ser "enemigos del reino" si alguien llega y los quiere matar, va a estar en su derecho. Uno sabe a lo que se atiene y si no entonces que no se junte con otras razas. Por suerte muchos lo tienen bien en claro. |
|
|