|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que te parecio el nuevo video? | |||
Me gusto (Fundamentar porque si te gusto) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
61 | 69.32% |
Me da igual, aunque le retocaria... |
12 | 13.64% |
No me gusto (Fundamentar porque no) |
15 | 17.05% |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#61 |
Pledge
![]() |
![]()
Me encanto!
Felicidades NGD!! Hace que el juego se vea de mejor calidad!! Muy bueno!!: Clapclap: |
![]() |
![]() |
#62 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
No me gustó. Una vez, hace tiempo, escuche algo que decía; " y sobre todo que es Argentino ". Pues parecen que son más estadounidenses o europeos que otra cosa eh, no es por mala onda, pero no da que sea un juego español y lo tengan que poner traducido porque está en inglés.
Si es argentino, se supone que tiene que estar en argentino. Ya van a empezar, es una cuestión de comercio, blablabla, ya lo sé, pero no me gustó.
#63 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#64 |
Master
![]() |
![]()
Yo si haría un videojuego, lo haría con mi idioma, no con otro para vender más.
#65 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
La idea es vender, no transformar el mundo virtual en un hippismo cerrado culturalmente. Hablamos ciertos idiomas porque es lo que nos imponen y enseñan desde pendejos. No porque tenga algo que ver con patria, nación o identidad, los idiomas son formas de comunicarse, y nada más sencillo que eso. TODOS PUTOS LOS QUE HABLAN DEL IDIOMA. En cuestión de producción y dirección el video es re pobre. Muchas cosas viejas rejuntadas con nuevas, tipo guiso de Regnum. Buscaría crear intros con animación computada externa al juego, una forma de adentrar mejor a los nuevos usarios en la historia, trama e idea principal del juego sin mostrar lo que es en realidad. Este tipo de intro que hicieron lo dejaría para promoción y venta únicamente, tal vez para la GC.
![]() |
#66 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
no me gusto debido a que es un juego desarrolado en america latina y esta en ingles, pero en cuanto al video, es practicamente igual al anterior.
#67 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#68 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#69 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Esta en ingles, el juego es argentino.
es como un perro que quiere dormir adentro de la casa.. |
![]() |
![]() |
#70 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Esta bastante bien pero lo podrian puesto mas llamativo y atractivo en ecenas
Yo lo pondria en castellano la voz y sub ingles... Ademas hay acenas repetidas de otros videos pueden innovar mas ... El juego es Argentino ... Por que en ingles??? Por hacee ver que el juego es importante???? Este juego es de lengua hispanaa que se note y que los ingles? que se mojen en leer sub ingles nosotros siempre nos aguantamos en otros juegos o cosas en ingles... Nos invaden hasta los ingleses en un juego de sangre hispana lejana por que soy de España!!!
|
|