Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2013, 08:57 PM   #61
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Todo cambio esta bien, sirve para oxigenar el juego, solo hay que pulir las propuestas y buscar una forma en que un ranking de verdad sea algo útil.

Lo que realmente me preocupa, es tanta gente con tanto problema de autoestima y ego, que necesitan de un ranking para figurar, y no se dan cuenta que su palabra pesa menos que un paquete de cabritas (pochoclos), se enfadan por tener mas de un pj en el antiguo ranking, como si en eso se les fuera la vida, maduren por dios, si realmente son buenos no necesitas de rankings, ni gente que hable de ti.

Aunque ser bueno y malo es muy relativo a mi humilde parecer el buen jugador a mi parecer es el que entiende el juego como tal, que ayuda a sus aliados, no usa bugs, es capaz de dar la vida por su reino, que enfrenta los retos con valentía y OJO muy pocas veces sale victorioso, los demás son escoria, dejan a los amigos atrás, bailan en arboles, safan a como de lugar y hacen muchooooos RPS abusando de cuanto leveador encuentra y de bugs del juego
Old 02-15-2013, 11:03 PM   #62
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Se complicó innecesariamente NGD solo tenian que hacer un rankig de rps semanal, mensual y anual. Aparte del ranking normal que todos conocemos.
Me gusta tu idea mas que la que han puesto, podias comentarlo en sugerencias
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2013, 05:28 AM   #63
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Me gusta tu idea mas que la que han puesto, podias comentarlo en sugerencias
Para mi con hacer andar el viejo ranking de Coli, que no anda hace como 4 años , y unos retoques al mismo y agregarles las opciones, actuales, para verlos por dia o por semana, alcanzaba y sobraba...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2013, 06:38 AM   #64
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Por ahora está a prueba el sistema. No queríamos que no hubiera nada para que no piensen que no van a haber rankings, pero pronto agregaremos mas y anunciaremos con explicaciones de qué representa cada uno.

Los rankings anteriores eran obsoletos porque tardaban siglos en calcularse y solo servían para un puñado de jugadores: los que estaban en los primeros puestos. Ahora, con este nuevo sistema van a saber en qué posición están, sea la primera o la número 4000.

Gracias por la paciencia!
esa idea es genial, siempre dije que deberian estar TODOS en el ranking asi sea la pocision 200 o 7000
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules