|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2013, 08:57 PM | #61 |
Apprentice
|
Todo cambio esta bien, sirve para oxigenar el juego, solo hay que pulir las propuestas y buscar una forma en que un ranking de verdad sea algo útil.
Lo que realmente me preocupa, es tanta gente con tanto problema de autoestima y ego, que necesitan de un ranking para figurar, y no se dan cuenta que su palabra pesa menos que un paquete de cabritas (pochoclos), se enfadan por tener mas de un pj en el antiguo ranking, como si en eso se les fuera la vida, maduren por dios, si realmente son buenos no necesitas de rankings, ni gente que hable de ti. Aunque ser bueno y malo es muy relativo a mi humilde parecer el buen jugador a mi parecer es el que entiende el juego como tal, que ayuda a sus aliados, no usa bugs, es capaz de dar la vida por su reino, que enfrenta los retos con valentía y OJO muy pocas veces sale victorioso, los demás son escoria, dejan a los amigos atrás, bailan en arboles, safan a como de lugar y hacen muchooooos RPS abusando de cuanto leveador encuentra y de bugs del juego
02-15-2013, 11:03 PM | #62 |
Master
|
|
02-16-2013, 05:28 AM | #63 |
Master
|
Para mi con hacer andar el viejo ranking de Coli, que no anda hace como 4 años , y unos retoques al mismo y agregarles las opciones, actuales, para verlos por dia o por semana, alcanzaba y sobraba...
02-16-2013, 06:38 AM | #64 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|