Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2013, 01:36 AM   #61
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

dejen de quejarse de los bb, si no pueden ganar una instancia porque los matan los bb no es porque los demás sean demasiados bb, todas las veces que entre a un TD los equipos contrarios no tenían mas de 5 guerreros
los TD lo ganan el que mas manos y coordinación tenga, varias veces e ganado un TD teniendo un par de guerreros y los demás pjs de rango contra varios guerreros, siendo conju lo único que puedo hacer es tratar de hacer inmortal al bb de mi equipo y bufear a mis compañeros para que tengan mas daño, ademas de aguantar lo mas posible para no regalar muertes a los enemigos.
un conju, un bb y un brujo con manos se come crudo a un grupo de 3 o 4 bb, pero para eso hay que tener manos y coordinación con los compañeros.

no digo esto para defender a los bb ya que no me gusta esa subclase lo digo como conju, que somos el blanco preferido para los bb XD

GANA EL QUE TIENE MAS HABILIDAD Y COORDINACIÓN.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 03:00 AM   #62
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
dejen de quejarse de los bb, si no pueden ganar una instancia porque los matan los bb no es porque los demás sean demasiados bb, todas las veces que entre a un TD los equipos contrarios no tenían mas de 5 guerreros
los TD lo ganan el que mas manos y coordinación tenga, varias veces e ganado un TD teniendo un par de guerreros y los demás pjs de rango contra varios guerreros, siendo conju lo único que puedo hacer es tratar de hacer inmortal al bb de mi equipo y bufear a mis compañeros para que tengan mas daño, ademas de aguantar lo mas posible para no regalar muertes a los enemigos.
un conju, un bb y un brujo con manos se come crudo a un grupo de 3 o 4 bb, pero para eso hay que tener manos y coordinación con los compañeros.

no digo esto para defender a los bb ya que no me gusta esa subclase lo digo como conju, que somos el blanco preferido para los bb XD

GANA EL QUE TIENE MAS HABILIDAD Y COORDINACIÓN.
En cuanto a lo primero... ¿te parece poco 5 guerreros?
Y lo segundo, creo que casi estás dando la razón a todo lo que se habló en el thread; si elegís como conju inmortalizar al bárbaro de tu equipo es porque sabés que sin eso es más probable que los linchen a todos, que ustedes a los demás equipos, aún teniendo más bárbaros los otros.

Saludos.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 06:19 AM   #63
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default

Y hay ciertas combinaciones que por mas mancos que sean los jugadores del equipo, hacen el equipo perfecto, aunque suene medio raro

6 barbas en un equipo es sinonimo de haber ganado
6 barbas y 2 conjus es sinonimo de haber ganado y con 50 puntos de diferencia

El mapa actual es una cagada por el hecho de los pasillos y que todo se reduce a pelear al respawn de alsius porque le queda cerca a todos. Deberia haber mas libertad para moverse mas que ir hacia atras o adelante. Nunca entendi porque cambiaron el otro mapa, pudieron haber solucionado el campeo en ese y listo.

Si bien un limite de pjs por subclase estaria bueno,pero que al menos sean 60 que a cada bz que entro toca siempre 1 o 2 poco amenazadores
__________________
Enishi
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 06:58 AM   #64
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
En cuanto a lo primero... ¿te parece poco 5 guerreros?
Y lo segundo, creo que casi estás dando la razón a todo lo que se habló en el thread; si elegís como conju inmortalizar al bárbaro de tu equipo es porque sabés que sin eso es más probable que los linchen a todos, que ustedes a los demás equipos, aún teniendo más bárbaros los otros.

Saludos.
dije 5 guerreros por exagerar un poco, pero la verdad no creo haber visto mas de 4 guerreros, en cuanto a inmortalizar a los bb, lo dije porque son los que están en medio del quilombo, es por eso que hay que tratar de mantenerlo vivo ya que los cabas son prácticamente inmortales y las demás subclase deberían estar bien posicionados para que no los maten los guerreros.
muchos se quejan de que el mapa beneficia a los guerreros, para mi no tiene nada que ver ya que si ves que hay muchos guerreros en frente empezas a correr hacia tu save mientras los arqueros y brujos desgastan a rango, ademas si te mandaste al save de un enemigo y te caen los de otro reino por la espalda eso es estrategia, no es beneficio para los bb es estrategia.
hay que decir también que los TD reflejan la ZG de hoy en día, los que tengan mas bb y conju gana, aunque con estrategia y habilidad se le puede ganar a esa combinación.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 10:09 AM   #65
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Enishignis View Post
Y hay ciertas combinaciones que por mas mancos que sean los jugadores del equipo, hacen el equipo perfecto, aunque suene medio raro

6 barbas en un equipo es sinonimo de haber ganado
6 barbas y 2 conjus es sinonimo de haber ganado y con 50 puntos de diferencia

El mapa actual es una cagada por el hecho de los pasillos y que todo se reduce a pelear al respawn de alsius porque le queda cerca a todos. Deberia haber mas libertad para moverse mas que ir hacia atras o adelante. Nunca entendi porque cambiaron el otro mapa, pudieron haber solucionado el campeo en ese y listo.

Si bien un limite de pjs por subclase estaria bueno,pero que al menos sean 60 que a cada bz que entro toca siempre 1 o 2 poco amenazadores
Exacto, en TODAS las instancias salvo en las que tenemos 4-5 bbs acabo arriba de la rampita del respawn matando verdes y rojos...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 10:29 AM   #66
NahuelBarbarian
Pledge
 
NahuelBarbarian's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: Viviendo en la casa del señor Frosk D: (?)
Posts: 24
NahuelBarbarian is on a distinguished road
Default

Si es verdad que allá tantos bárbaros en las BZ pero bueno, hay que dejar de quejarse D:
__________________
Genei Ryodan - Nahuel Barbarian Bárbaro LvL 60
Cuando Llegue la Hora de la Batalla, Desearas no Haberme dicho "PvP?"
NahuelBarbarian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 05:15 PM   #67
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
dije 5 guerreros por exagerar un poco, pero la verdad no creo haber visto mas de 4 guerreros, en cuanto a inmortalizar a los bb, lo dije porque son los que están en medio del quilombo, es por eso que hay que tratar de mantenerlo vivo ya que los cabas son prácticamente inmortales y las demás subclase deberían estar bien posicionados para que no los maten los guerreros.
muchos se quejan de que el mapa beneficia a los guerreros, para mi no tiene nada que ver ya que si ves que hay muchos guerreros en frente empezas a correr hacia tu save mientras los arqueros y brujos desgastan a rango, ademas si te mandaste al save de un enemigo y te caen los de otro reino por la espalda eso es estrategia, no es beneficio para los bb es estrategia.
hay que decir también que los TD reflejan la ZG de hoy en día, los que tengan mas bb y conju gana, aunque con estrategia y habilidad se le puede ganar a esa combinación.
No hacía falta que exageres igual, así son los grupos

Es que de eso se trata justamente, en el quilombo están todos una vez que se encuentran los reinos. Como dije antes, si te dedicás a proteger más al bárbaro que a los demás, es porque sabés que sin él es prácticamente al pedo estar en una BZ, porque por poco no hay chances de vencer a los otros.
Las demás subclases que no sean bárbaro (excepto el caba tal vez) casi no tienen posibilidad de salir de esas situaciones. Los pasillos que hay les corta toda maniobra que pueda hacer un grupo de subs con rango. O sea, el tema de estar bien posicionados...

Si la estancia en la BZ se la van a pasar corriendo al propio save porque les viene una horda de guerreros de frente, como que no tiene mucha gracia jugar
Es como dijeron arriba, creo; entrar, ver quiénes están y salir porque saben que no se puede hacer nada.

Tu frase final, yo diría que nuevamente confirmás lo que se viene diciendo, si hay bárbaros los demás no juegan. Porque no creo que todos los que opinaron hasta ahora no sepan usar sus pj, el tema de mantenerse a rango y desgastar al enemigo creo que lo tenemos claro todos

Saludos.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 05:20 PM   #68
Danke-de-Uruk
Apprentice
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 59
Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default

No se trata de quejarse por lo que sea, sino crear conciencia de algo que esta pasando.
En cuanto al gran problema que veo, es que, por ejemplo entro con un tira, veo un equipo con 4 barbas dos conjus y simplemente me salgo, pero con eso desvirtuó la bz, y ojo muchaaaaaaaaa gente esta haciendo eso, entonces el concepto de la bz se va a la mierda y pierde la razón de ser.
__________________
Cuando la moda es bailar tras un árbol, o dejar a los amigos atrás y safar a como de lugar tirando un teleport, estamos realmente Jodidos
Danke-de-Uruk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 08:09 PM   #69
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
dejen de quejarse de los bb, si no pueden ganar una instancia porque los matan los bb no es porque los demás sean demasiados bb, todas las veces que entre a un TD los equipos contrarios no tenían mas de 5 guerreros
los TD lo ganan el que mas manos y coordinación tenga, varias veces e ganado un TD teniendo un par de guerreros y los demás pjs de rango contra varios guerreros, siendo conju lo único que puedo hacer es tratar de hacer inmortal al bb de mi equipo y bufear a mis compañeros para que tengan mas daño, ademas de aguantar lo mas posible para no regalar muertes a los enemigos.
un conju, un bb y un brujo con manos se come crudo a un grupo de 3 o 4 bb, pero para eso hay que tener manos y coordinación con los compañeros.

GANA EL QUE TIENE MAS HABILIDAD Y COORDINACIÓN.
Estás equivocado. En muchas instancias por más "manos y coordinación" que haya, si te enfrentás a 4-6 bbs con conjus, es casi imposible que se gane.

Los motivos no son necesarios que los diga...los dije más atrás y lo dicen muchos más. Ojo, si la "manquean" como decís esos bbs o conjus se puede, gané unas pocas de ese estilo por pocos puntos y se festeja como si salieras campeón porque tenés a todos los bbs con inter corriendote por pasillitos sin salidas y casi sin lugar, estás por matar a uno -por fin- y le llena el tanque el o los conjus, además sumale que no es solamente que le tiran inter eh, no es asi como decís..le tiran inter, bendecir arma, muralla, etc. O sea, además de que tienen una defensa que no tendrían que tener, le suman más. Un daño que no tendrían que tener con duales a una velocidad increíble, le suman más.

Y no...5 guerreros no es poco Te invito a que entres con un pj de rango, o con un caba por ejemplo, y pelees contra 4-6 bbs y conjus, en alguna de las veces que entres te va a tocar un "buen equipo" y ahi vas a ver que lo de manos y coordinación no es verdad. Lo que pasa que es fácil si se juega con varios bbs a tu lado y ganar por 30-50 de diferencia como en muchas instancias que entrás y ves que ya son todos bárbaros. Y obviamente que conviene a los conjus que siga siendo así, no? como le conviene a los bárbaros.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2013, 08:59 PM   #70
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

6 bb y 2 conju no le ganas en ninguna circunstancia estés en TD, en guerra, casería, etc. esa combinación nunca vi que pasara en un TD e insisto no he visto mas de 4 guerreros en un equipo.

yo jugué unos 15 TD de los cuales gane 10 y perdi 5, uno de los que perdí fue porque teníamos 3 bb y 1 caba que se creían rambo y se mandaban a campear el save de alsius pensando que eran inmortales, de esa forma terminamos perdiendo, por estar en el save de alsius regalando muertes, otra de las veces que perdi fue cuando nosotros estábamos en salida de alsius y las lechus siempre nos caían por atrás, y no eran 8bb sino brujos y rango mayormente.
y otras veces que perdí también fue porque el equipo era muy malo, sin ofender, pero si ves que tus compañeros le pegan a un caba primero no creo que sean muy buenos jugando.
la gran mayoría de las veces que gane fue porque logre entrar con amigos y mediante el mumble coordinábamos, creo que todas las veces que entre con alguien del mumble terminamos ganando aveces un poco justo pero otras con una gran ventaja, y no eran 7bb y yo con el conju.
es por eso que digo que gana el que mas manos y coordinacion tenga
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved