Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2013, 03:46 AM   #61
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

La verdad es que el asunto no es como todos creen, el desbalance poblacional se da por muchas cosas

Estado de animo del reino
La organizacion
El numero de personas conectada/el numero de personas que saben jugar bien

Yo en el regnum he visto de todo, he visto a mi reino ignis comer el polvo inclusive con las ideas mas organizadas posibles, tambien he estad en aerturas de portal que sencillamente salen de la nada, sin organizacion ni nada.

He visto a alsius capturar todos los fuertes tanto de ignis y syrtis y mantenerlos por bastante tiempo, la primera gema vi que le robanan a ignis fue por las cabras

Y que decir de syrtis, verlos sacar gema en horario pico definitivamente es algo que nunca voy a olvidar

Yo creo que la moral es lo que mas tiene q ver en el reino, no es lo mismo un reino que tiene la moral alta, a uno que no se importa ni siquiera por capturar algun fuerte para terminar quest

Hecharle la culpa a los admins definitivamente es sacarse la rabia con alguien, y quien mejor que los creadores del juego, definitivamente no va.
Matariel no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 04:03 AM   #62
SEDADA
Pledge

SEDADA's Avatar

SEDADA is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Ok, quiza yo este loco y me haya imaginado que de las ultimas 100 veces, 90 veces ignis pidio deseo.

OK, quiza cada reino tenga hakers mal llamados bugeros (y quien proporciona los codigos)

Ok contando los jugadores inactivos y los que tienen 3 años sin jugar Syrtis tenga mas poblacion lo cual, como alsirio me seguiria dando la razon

pero decir que alsius tiene una poblacion en guerra siquiera parecida a ignis o syrtis es un exabruto y es el motivo de mi discusion.
Totalmente!!!!!!!! yo creo q deberian limpiar las cuentas q no se usan mas y ahí hacer el balance... IGNIS siempre llora x todo y en guerra no son cientos, es verdad ... son miles y no me vengan q no, q estamos equivocados, de 3 reinos, dos nos equivocamos???????? cuantos arcos de magnas hay en ignis, cuantos en syrtis y cuantos en alsius... por favor ... media pila!!
Old 03-29-2013, 04:04 AM   #63
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Honestamente, no sé si seamos menos en población que los otros dos reinos o que mucha gente alsiria ya no se conecta más, pero debo decir que en Alsius hay pocos usuarios activos actualmente, vuelvo a repetir no sé porque, pero es una verdad que no se puede ocultar, y eso al final si termina afectando el desarrollo del juego, ya no es lo mismo de antes y eso desanima por completo, pues cuando tratamos de defender, recuperar o capturar un fuerte o castillo nos encontramos con que la mayoría de las veces nos triplican en número, siempre somos los mismos 15 o 20 tipos tratando de hacer algo, pero bue, si todos quieren ignorar o simplemente negar lo que acontece, no me importa, simplemente puedo decir que "cuando el rio suena es que piedras lleva".-

Y respecto a la pregunta de la encuesta, creo que ni al caso viene.-
Old 03-29-2013, 04:10 AM   #64
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

1.000 ignitas vs 100 alsirios ???? http://images1.wikia.nocookie.net/__...Poker-Face.png

Y si alsius quiere tener la misma cantidad de usuarios que tiene ignis pues que se valla la mitad de su reino.

Ignis siempre ha tenido menos pjs que los otros reinos, yo creo que es hora que NGD implemente la gráfica circular que mostraba la cantidad de pjs activos que una vez pusieron en Amun.

En cuanto al tele de cementerio-pantano, con el sistema de invasiones anterior es valida la queja, con el actual deberías participar un poquito mas en guerra, la distancia que deben correr alsius llendo y viniendo de eferias a imperia, shanarid a imperia, es la misma o menor que la que corre ignis de algaros a shana, de trelleborg a shana y syrtis de menirah a efe y de imperia a efe. (quiten el tele que ya no sirve).
Fire-Drako no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 04:22 AM   #65
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
Honestamente, no sé si seamos menos en población que los otros dos reinos o que mucha gente alsiria ya no se conecta más, pero debo decir que en Alsius hay pocos usuarios activos actualmente, vuelvo a repetir no sé porque, pero es una verdad que no se puede ocultar, y eso al final si termina afectando el desarrollo del juego, ya no es lo mismo de antes y eso desanima por completo, pues cuando tratamos de defender, recuperar o capturar un fuerte o castillo nos encontramos con que la mayoría de las veces nos triplican en número, siempre somos los mismos 15 o 20 tipos tratando de hacer algo, pero bue, si todos quieren ignorar o simplemente negar lo que acontece, no me importa, simplemente puedo decir que "cuando el rio suena es que piedras lleva".-

Y respecto a la pregunta de la encuesta, creo que ni al caso viene.-
La encuesta es una tonteria, como pueden ver en el foro soy nuevo, nunca lo leo ni participo porque lo mio es guerrear, no conversar.

Estaba la opción de la encuesta y simplemente coloque las 4 cosas que primero vinieron a la mente. Son tendenciosas y punto.
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 04:31 AM   #66
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Para mi la encuesta deberia ¿ser como es este post?:
Sin sentido
Estupido
Muy estupido
-Gerar- no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 04:37 AM   #67
Evincoo
Pledge

Evincoo's Avatar

Evincoo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Demonxxx View Post
es como la gata flora '' si se la ponen llora, y si se la sacan grita''
Es al reves feo... para que rime '' como la gata flora, si se la ponen grita , si se la sacan llora'' jajajaja
Old 03-29-2013, 04:43 AM   #68
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Para mi la encuesta deberia ¿ser como es este post?:
Sin sentido
Estupido
Muy estupido
Y que coño haces aca leyendo ? eres estupido ?

es como mentarle la madre a mi hermano jejeej osea, Dios
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 05:07 AM   #69
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Pero hombre que dices, pensé que te quejarías de Syrtis y veo que te quejas de Ignis .

No sé qué jugaras, pero en este juego Ignis hace solo a veces grandes rejuntes, Alsius los hace constantemente, como para recuperar Imperia donde la mayoría de veces nos barren.
haha yo también

al creador el thread, no te creas, en ignis sufrimos lo mismo con las masas de elfos

yo creo que son sólo perspectivas, en ciertos lugares encuentras más pjs de "X" reino, o puede que también varíe por horarios.... aunque de todas maneras, está de más decir que Syrtis es el más poblado, pero bueno... dudo que se pueda hacer algo al respecto...

Otra cosa, es también porque el mapa ya no aguanta a tantos.. no sé
Centinel no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2013, 06:01 AM   #70
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Drinking again ? jejeje no me ofendo por lo que opine un desconocido, nenita ? si tengo una de 7 años jejeje
Quote:
Y que coño haces aca leyendo ? eres estupido ?

es como mentarle la madre a mi hermano jejeej osea, Dios
Ya fue, por qué no te preocupas más por tu hija en vez de contestarle o preguntarle a alguien sí es estúpido? O menos atención en detalles de un juego, más en la vida.

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules