05-15-2013, 07:10 PM | #61 |
Initiate
|
Recuerdo a Mario, por ahí del año 2007 cuando empezaba a jugar. En ese entonces Ignis era mi hogar (mucho antes de mi autodestierro) amaba la unión de esas tierras, la forma de capturar y retomar. Recuerdo cuando Syrtis tomaba Samal y estábamos horas intentando sacarlos, ahí estaba siempre Mario Of Persia. Que viejos tiempos... hermosos años, con gente que sabía valorar a sus compañeros de reino. No como ahora, que veo muchos que son del mismo IGNIS y se ponen a insultar a uno de los grandes viejos jugadores. Mas respeto deberían sentir, o al menos quedarse callados al ver que su reino tuvo a un jugador tan importante... En fin, la nueva sangre esta muy contaminada, pero ese no es el caso del tema.
05-16-2013, 01:03 PM | #62 |
Master
|
chau marito
Querido mario jugar contra voz desde el inicio de este juego de verdad fue un placee....mas alla del juego sos una gran persona con valires muy altos lo cual admiro en vos...si esto s una despedida quiero desearte una gran vida para vos y vero a la cual tb respeto mucho....son una gran familia.mi querido amigo te dejo un fuerte abrazo y u.n gran deseo que seas feliz gracias por haber sido parte de esta comunidad suerte amigo
.pechugas larou Kakuy turay
05-16-2013, 01:54 PM | #63 |
Initiate
|
Conspiración contra el actual jugador groso que la mueve sin ser amigo de administradores y tal. Sin más.
05-16-2013, 08:39 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-16-2013, 08:54 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
--------------------------------------------- la verdad no te conoci, el funda de mi clan me conto historias sobre vos estaria bueno que vuelvas algun dia |
|
05-16-2013, 09:53 PM | #66 |
Duke
|
Con los super set, y los combos actuales que hay... Ya no sabes quien es buen jugador, y quien depende de los drops
05-16-2013, 09:58 PM | #67 | |
Banned
|
Quote:
Tambien recuerdo que una ves me lleve a tenax al fuerte samal a sacar los verdes :3 |
|
05-16-2013, 10:25 PM | #68 |
Apprentice
|
Queres que te diga quien es MoP?...
.... Un pecho frio hincha de Taieres... Nah... bromas aparte, que decir estimado compañero de vicio... yo no soy de la beta ni mucho menos, pero arranque jugando hace baaastante y aún lo hago, no con las mismas ganas de organizar, de tomar fuertes, como en esa época... pero en fin, sigo viciando... en lo que me deja el tiempo. Luego de la intro... MoP, fue uno de esos personajes... que destacan del resto, esos que enseñan sin intentar hacerlo, los que por carisma... visión de juego u objetivos, y que se yo que otras cosas mas... te autoconvoca a seguirlos, a mirarlos e intentar imitarlos... cuantas cosas se mezclan cuando intentas explicar quizá lo inexplicable... cuando la realidad y la ficcion se mezclan para dar paso a un personaje, hidalgo... bravio... compañero... leal... buscando el bien común, que por mas que muchos se pasan estos conceptos por donde mas les cabe aludiendo que es un juego, si... es un juego, pero como juego de ROL esos conceptos son el alma del mismo y quienes no lo entienden asi, están en su derecho, pero tampoco tienen de tirar por tierra los ideales ajenos... cada quien disfruta del juego como mas le place, sin agredir a los demás. La verdad es una lástima, y no hablo de los viejos o nuevos jugadores, ya que la simbiosis en algunos casos hace imposible distinguir en estos tiempos unos de otros. Pero como en cada recambio siempre aparecen jugadores que comparten estos ideales y son el motor de la esencia esta que tanto extrañamos y contagian a los que tenemos el espiritu dormido a realizar esas jugadas memorables de antaño. No tengo quizá la oratoria que pinte en esencia quien es este feo que hoy se retira, pero que quede claro que jugadores como El, se extrañan y se extrañaran en este juego. Para los que ya peinamos canas en este juego , solo nos queda mirar como se suceden las cosas e intentar adaptarnos a los nuevos aires, y de vez en cuando como para mantener la llama intacta, desenfundar las armas y reeditar viejas glorias pasadas en honor a los que ya no estan. Saludos ciber compañero!!!! Exitos en lo que hagas o emprendas en tu vida. El Mero Mero - Fou a Lier |
05-16-2013, 11:22 PM | #69 |
Baron
|
¿Dioses del juego?
Jugadores legendarios, grandes players reconocidos por haber marcado un estilo y mantenerlo por un tiempo . ¿Pero dioses? nah , no veo a ninguno de esos subsistir actualización tras actualización , balance tras balance , seguir imponiendo su estilo de juego que hoy en día es imposible, si , IMPOSIBLE, mario con todo respeto lo digo no dura 10 minutos desde save hasta pn, saludos. Edit : Antes se apreciaba mucho mas otras actitudes como manejar un grupo de guerra a la perfección , eso era lo que hacia reconocido a alguien ... tambien los amien'spkd'rageway(only) que cazaban y generaban estrategias zarpadas para nunca morir y dejar a todos de cara ... Hoy en día se aprecia mas un 4 vs 1 que 2 horas en un fuerte .
05-18-2013, 03:02 AM | #70 |
Pledge
|
Quien es mario of persia? mmmm
Bueno como muchos en el foro saben soy Atilano, mi humilde pero muy importante opinion es que fue es y sera un excelente brujo, no lo conoci no trate con el no caze con el jamas intercambien un chat con el, pero ambos somos hijos de Ignis y tenemos años luchando por ella, estoy seguro que asi como ayude a muchos barbaros con mi experiencia a ser mejores barbaros estoy seguro que mario tambien lo hizo con otros brujos ya que a los que nos duele nuestro reino dejamos horas de nustras vidas para dedicarsela a este juego ya que nos transporta a un mundo imaginario de magia criaturas y luchas. Desde que comence a jugar al ro estoy viendo a ese tal Mario of Persia y sin duda siempre lo respete ya que el es uno de los apodados como los "Antiguos" practicamente uno de los fundadores de la patria que tanto defendemos hoy en dia la Gloriosa IGNIS sin duda paso por todas o casi todas las evoluciones del ro y se que que su legado quedara en los libros de la historia de ignis, solo espero ser algun dia tan respetado y admirado como el.
|