Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2013, 11:36 PM   #61
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Gracias a los que nos dan buenos deseos!
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2013, 11:44 PM   #62
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Yo juego desde que este juego es juego; y gracias a dios es juego.

El truco puede cumplir dos mil años, jamás tiene actualizaciones ni eventos y sin embargo; ¿quién se pierde un buen truco con amigos?

Podemos embrocarnos muchísimas veces por infinidad de bugs, de crasheos, de disparates en el balance, de locuras varias. Esa es la sombra nomás. Y estamos todos muy acostumbrados a ver sólo la sombra (me incluyo, puteo más de lo que me rio últimamente) pero nos perdemos el sol. Sí, los chinos tenían razón, sin sol no hay sombra, sin blanco no hay negro, sin ying no hay yang.

Veamos el vaso medio lleno. O lleno de birra.

Suerte!

PD: Después de esto mínimo un perga 60
Old 05-25-2013, 11:54 PM   #63
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Igual si lo piensas es raro que un regalo de un año anterior sea mejor que el del año actual

Adrian, si quieres entrar con un pj hazlo, es tu juego y no es necesario preguntar. Pero creo que si alguien quiere entrar a jugar debe ser por que le nace, no por que se sienta obligado por alguna razón.

Siempre estoy en guerra, una guerra mas, una menos, es lo mismo, ya ver a personajes distintos no esta fuera de lo común, es como ver a un par de bárbaros bugueros de Alsius o ver que Lord Kay les regala las reliquias que sacamos de los fuertes de Ignis y sigue jugando... a lo que voy... es que ver a un pj distinto ya no es una sorpresa, que uno de ustedes me mate con un pj gigante no es distinto a que me mate uno de los bb con speed.

Sinceramente, ya no me interesa ni un código ni un evento, con que solucionen y mejoren el juego creo que es un regalo mas que suficiente para ustedes y para nosotros, es como dice Bebedor_de_sangre, alguna actua que nos haga pensar que el juego no esta muerto, arreglar uno de los cuantos bug de los que insistimos que se arreglen, quizás solo eso hará que, como los cataloga Frosk, no generen focos negativos para la comunidad.
Sin más que agregar, se esperan mejoras reales y que sirvan a la jugabilidad, pareciera que los únicos que trabajan son los que se dedican a la "estética". Y repito, pareciera ... Que se yo, pero no se ve o no parece que los del balance (si es que existe tal equipo), tuviesen idea de que hacer... Parece que ya no saben que hacer a pesar de tantas buenas ideas de la comunidad.

NOTA: Con respecto al correo de aniversario, revisen en su bandeja de SPAM porque podría ser que allí llegó el correo. Al menos en mi caso así fue. Vi varios comentarios y como no me aparecía en la bandeja de entrada; verifiqué en la de Spam y allí sí estaba.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2013, 05:10 AM   #64
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Felices 6 años che, por muchos mas !!

Ese codigo del cual hablan no me llegó y a un par de amigos si , y mi cuenta es mas activa que los trelleboys ...
Old 05-26-2013, 09:03 AM   #65
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Gente, se las debo. Es cierto lo que dicen, no es obligación. Ya vendrán actualizaciones que sirvan de mejor regalo. Hoy no pude entrar (tengo una vida que llevar también, aparte del trabajo )

Repito, los que ayer usaron el código o muy temprano hoy, pueden usarlo de nuevo para tener la cañita y todo eso.

Los que no recibieron, por favor comuníquense con soporte.

Y esto puede parecer difícil de entender, pero realmente no pudimos hacer algo mas grande. Seguimos trabajando duro en una nueva actualización y no pudimos coordinar para hacer algo para el aniversario. Para muchos parecerá triste, patético, pero aún así, un sábado a la noche estamos prendidos a Regnum.
Yo he intentado ponerlo de nuevo y me sale un mensaje diciendo que no puedo redimir codigos, como hago para que me sirva??
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2013, 09:16 AM   #66
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Felicidades, ojalá el juego pueda cumplir muchos más.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2013, 01:23 PM   #67
Oxius
Pledge

Oxius's Avatar

Oxius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Felices 6 años che, por muchos mas !!

Ese codigo del cual hablan no me llegó y a un par de amigos si , y mi cuenta es mas activa que los trelleboys ...
Cumpa fíjate en correo no deseado porque a mi me llegó como Spam.
Oxius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2013, 01:25 PM   #68
Oxius
Pledge

Oxius's Avatar

Oxius is on a distinguished road

Para todos los que dicen que les tendría que haber llegado el código, fíjense que puede llegar como "Spam" o "Correo no deseado". Gmail por ejemplo me lo puso en la carpeta que dice SPAM.

A mi me pasó eso. Besos a todas !!
Oxius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2013, 11:44 PM   #69
Tupacamaru
Pledge

Tupacamaru is on a distinguished road
Thumbs up Solo dejo constancia....

Solo dejo constancia de que en los 5 años q llevo jugando, con aciertos y desventuras (como el maldito posicionamientoooooo!!!!) siempre vi evolución en el juego, desde la gráfica, pasando por el balance y jugabilidad hasta las nuevas ideas de las invasiones q no existian y ahora usar los dragones para hacerlo mas epico y "medieval".
Sigan buscandole la vuelta, esto no termina nunca puesto que siempre va a haber distintas propuestas y opiniones, gente a favor y en contra, pero el camino principal es bueno, esto de que sea el unico juego que NO se trata de llevar el pj al nivel mas alto y despues solo quede como objetivo equiparse para ser el "mas lindo y poderoso" del juego... solo lo tiene el RO.
Pero ojo... los desbalances poblacionales hacen mucho, pero mucho daño porque no es un punto manejable por el usuario, no sirve de nada el esfuerzo personal cuando la lucha es desigual... eso lo unico que me encantarìa, solucionen de alguna manera. Por lo demas... ADELANTE!! POR 6 AÑOS MAS!
Tupacamaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules