|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2013, 11:36 PM | #61 |
NGD·Studios
|
Gracias a los que nos dan buenos deseos!
|
05-25-2013, 11:44 PM | #62 |
Baron
|
Yo juego desde que este juego es juego; y gracias a dios es juego.
El truco puede cumplir dos mil años, jamás tiene actualizaciones ni eventos y sin embargo; ¿quién se pierde un buen truco con amigos? Podemos embrocarnos muchísimas veces por infinidad de bugs, de crasheos, de disparates en el balance, de locuras varias. Esa es la sombra nomás. Y estamos todos muy acostumbrados a ver sólo la sombra (me incluyo, puteo más de lo que me rio últimamente) pero nos perdemos el sol. Sí, los chinos tenían razón, sin sol no hay sombra, sin blanco no hay negro, sin ying no hay yang. Veamos el vaso medio lleno. O lleno de birra. Suerte! PD: Después de esto mínimo un perga 60
05-25-2013, 11:54 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
NOTA: Con respecto al correo de aniversario, revisen en su bandeja de SPAM porque podría ser que allí llegó el correo. Al menos en mi caso así fue. Vi varios comentarios y como no me aparecía en la bandeja de entrada; verifiqué en la de Spam y allí sí estaba.
05-26-2013, 05:10 AM | #64 |
Baron
|
Felices 6 años che, por muchos mas !!
Ese codigo del cual hablan no me llegó y a un par de amigos si , y mi cuenta es mas activa que los trelleboys ...
05-26-2013, 09:03 AM | #65 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-26-2013, 09:16 AM | #66 |
Baron
|
Felicidades, ojalá el juego pueda cumplir muchos más.
05-29-2013, 01:23 PM | #67 |
Pledge
|
Cumpa fíjate en correo no deseado porque a mi me llegó como Spam.
05-29-2013, 01:25 PM | #68 |
Pledge
|
Para todos los que dicen que les tendría que haber llegado el código, fíjense que puede llegar como "Spam" o "Correo no deseado". Gmail por ejemplo me lo puso en la carpeta que dice SPAM.
A mi me pasó eso. Besos a todas !!
05-29-2013, 11:44 PM | #69 |
Pledge
|
Solo dejo constancia....
Solo dejo constancia de que en los 5 años q llevo jugando, con aciertos y desventuras (como el maldito posicionamientoooooo!!!!) siempre vi evolución en el juego, desde la gráfica, pasando por el balance y jugabilidad hasta las nuevas ideas de las invasiones q no existian y ahora usar los dragones para hacerlo mas epico y "medieval".
Sigan buscandole la vuelta, esto no termina nunca puesto que siempre va a haber distintas propuestas y opiniones, gente a favor y en contra, pero el camino principal es bueno, esto de que sea el unico juego que NO se trata de llevar el pj al nivel mas alto y despues solo quede como objetivo equiparse para ser el "mas lindo y poderoso" del juego... solo lo tiene el RO. Pero ojo... los desbalances poblacionales hacen mucho, pero mucho daño porque no es un punto manejable por el usuario, no sirve de nada el esfuerzo personal cuando la lucha es desigual... eso lo unico que me encantarìa, solucionen de alguna manera. Por lo demas... ADELANTE!! POR 6 AÑOS MAS! |
|
|