Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2013, 04:04 PM   #61
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Esta bueno, me da risa como explotan algunos pjs cuando les sales camu . La parte en la que le tiras puño a trancoz cuando estabas confu me hizo recordar una vez que le salí camu a Terendil (el tenia poca vida) y se me escapo así, me quería matar , pero desde esa vez siempre tengo presente que existe esa posibilidad.

PD: Avisen cuando lleguen al huevo o la gallina.

PD2: Me acaba de matar trancoz por estar posteando acá ni cuenta me di que me estaban pegando u.u

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 04:11 PM   #62
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Llegamos a que el primero fue Contra y el segundo Hsaceldo_2

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 04:17 PM   #63
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
Llegamos a que el primero fue Contra y el segundo Hsaceldo_2
Correcto

________
Old 06-09-2013, 05:05 PM   #64
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
¿Acaso es una enfermedad sentir rechazo a lo antinatural?
No.

Según la RAE:

fobia.
(Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
2. f. Temor irracional compulsivo.

...De lo que se deduce que la homofobia es una enfermedad, concretamente un trastorno psicosocial.

Yo también siento rechazo a lo "antinatural"; vampiros, hombres lobo y esas cosas... ¡Menos mal que no existen!!!

Esa se la frase que siempre usan los defensores de la homosexualidad, ya que no tienen argumentos sólidos y tienen que usar niñerías para defender su postura antinatural.
Defiendo la libertad del individuo para hacer lo que le apetezca, siempre y cuando no perjudique a nadie. Si una persona es feliz con alguien del mismo sexo, no soy quien para obligarla a estar con otra persona de distinto sexo, haciendo infeliz a ambos. Y si tus "sólidos argumentos" son citar una página NAZI, pues apaga y vámonos.

Como anécdota, recuerdo que conocí a un tipo (con mas de cuarenta años, que no era un niño), que contaba mitad orgullo y mitad risas, como entre él y dos amigos, le dieron una paliza a otro por ser homosexual. Acto muy "macho" y "varonil"; tres hombretones de los pies a la cabeza pegando a un solo "afeminado". Lástima que no lo haya vuelto a ver, pero me encantaría volvérsela a oír, delante de su sobrino y su actual pareja, que como habrás supuesto es otro hombre. Seguro que la contaría con menos risas, y ese orgullo, puede que se tornara vergüenza.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 05:47 PM   #65
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Hay tanta gente diciendo tantas gilipolleces en este thread a las que quiero responder que no se ni por donde empezar

Lo primero y de siempre, el set opaca la habilidad y más en enfrentamiento individuales. Si tienes un set de la ostia y matas a 3 pjs seguidos siendo caba, por mucho set eso tiene mérito. Si eres cazador, y matas a un enemigo al que le metes normales de 300 y él te mete normales de 20 no es algo digno de ver (más que el hecho de mostrar que pegas una burrada, lo cual tampoco está mal).
Si alguien quiere demostrar habilidad, que venga con un video con un set mediocre. Porque con un gran set muchos jugadores dan palizas, el tema es que la mayoría no tenemos los medios económicos para permitirnos gastar mucho dinero en este juego.
Con esto no digo que Mancuso sea mal jugador o no, solo digo que en un video así no se puede llegar a valorar eso.

Pasando a los comentarios, que es lo mejor:

El comercio es parte del juego, no parte de la jugabilidad. Por muy buen comerciante que seas, si eres malo jugando eres malo (insisto, no lo digo que tú lo seas, lo digo a nivel general). No hace falta que recuerde a Lester, que pegaba normales de 500 y la gran mayoría de gente estaba de acuerdo en que tenía una jugabilidad pésima.

Me reí muchísimo cuando leí esto, no me podía perder comentar por aquí y apuntarme al forobardo

En eso estoy de acuerdo con Natsu, no da para ponerse a pelear con alguien por eso. Ninguno de los dos va a cambiar su punto de vista y es algo que no lleva a nada, al fin y al cabo.

Típico, cuando a alguien no le llega como para responder con argumentos se pone a insultar.

A veces uno duda si lo que le pasa a la gente es que es imbécil o simplemente falta de cultura...
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosex...Antigua_Grecia
Vete a intentar engañar con artículos fascistas a otra parte
ya te fuiste al carajo rever jajaja se ve que sos español (no tiene nada de malo eso) te juro que estudie con tipos que ahora son ingenieros y tipos que ahora estan presos y jamas se dejaron insultar ni robar ni maltratar por ellos, esos pibes se pararon de mano y nadie los boludeo. creo que tu punto esta mas basado en ver a nelson el los simpsons que en otra cosa.
con respuesto a los putasos no tengo nada en contra de ellos era un chiste por que el pibe este me aburrio escribiendo tantas pelotudeces asi que decidi darle una respuesta simple, si se tragan la bala o no es problema suyo cada quien puede hacer de su culo un florero
PDT: y todo este bardo se resume a que quieren cerrar esto rapido jajaja si tanto les molesta borro el video y listo :P
Old 06-09-2013, 06:07 PM   #66
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
si tanto les molesta borro el video y listo :P
no lo borres porfavor si yo se que a vos te gusta reirte del bardo

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 06:43 PM   #67
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Apenas he jugado en el último año, y también he abandonado el foro. Entro de nuevo y veo esto.

No voy a añadir mucho detalle, ya que ya ha dicho todo Rever.

En cuánto al vídeo, solo se dio una crítica, es normal que teniendo buenos drops te digan que es fácil matar así ¿Acaso no lo es? Bueno, no tiene nada de malo, al fin y al cabo tuviste suerte o te esforzaste por conseguirlos, mientras no hagas mofa de la gente que no los tenga está bien.

Más allá de eso, me encuentro con varios posts que no sé que decir... pensaba que en pleno siglo XXI se estaba superando la homofobia por fin, y ZAS. Los homofobos piden "respeto" por pensar diferente, pero son los primeros que no están respetando la condición sexual de una persona, a mi me da igual cómo sea una persona lo que me importa es su actitud, su fondo, su esencia. Y sinceramente, los homofobos para mi son gente ignorante, y claro, la ignorancia es mucho más cómoda que aprender a respetar...

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post
¿Acaso es una enfermedad sentir rechazo a lo antinatural?
No.

Esa se la frase que siempre usan los defensores de la homosexualidad, ya que no tienen argumentos sólidos y tienen que usar niñerías para defender su postura antinatural.
Sólo voy a responder que ni siquiera necesito darte uno de cientos argumentos, puesto que todos los seres humanos somos iguales, lo único que cambia es la sexualidad en unos y otros. Y si según tú es "antinatural" ¿tiene algún problema salirse de lo natural? ¿Es por la supervivencia de la especie? Claro, entonces vamos a quemar en la hoguera a todos los violadores, a el voto eclesiástico y a las mujeres que deciden no tener hijos... ah y también a todos los que usan preservativos o píldora del día despues!!! Y así ya te cargaste a más de la mitad de la población de la tierra, toma supervivencia y media.

No me voy a ir más de la lengua para no desvirtuar aun más de lo desvirtuado que está este tema, y si algo sé es que discutir con gente así no sirve de nada. Buena suerte... y doy gracias a Rever que pone algo de orden, veo que la comunidad cada vez es peor.

PD: NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Last edited by byakurai; 06-09-2013 at 07:02 PM.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 06:58 PM   #68
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Se van a la mierda, no traten de cambiarle la idea a quien tiene la mente cerrada.
Old 06-09-2013, 07:15 PM   #69
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Perdonenmen xro al final no me hentére bien, ¿que dicen de homosexuales nazis manqeando con set de merca? Como desbirtuan...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 07:27 PM   #70
Aileon
Pledge

Aileon is on a distinguished road
Arrow Todo sea por mis fans! (8)

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
es dificil matar a un tio el cual te pega 10 veces mas duro que tu a el D, no se como se te pasaron las ganas de utilizar el caza ema con lo facil que es matar con todo eso jajaja
el problema es que con el caza me divierto solo y siempre hay chicos del clan que quieren salir en grupo, tonces prefiero el tira, brujo, bb o conju >.<

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Violence does solve problems.
Aguante Mancuso manga de forros! todos putos!
no digas todos putos que te van a acusar de homofobico jaja saludos Gaston!

Quote:
Originally Posted by soundbreaker View Post
Gallego, no te parece que deberías gastar toda esa inteligencia en otro lugar en vez de derrocharla aca, en un post de un foro sobre un juego?

Y ya que estamos, niño injunable e innexistente, porqué no haces un video vos para demostrar que sin drops matas a alguien? Te veo muy capaz de usar el cerebro pero realmente dudo que (con lo que sea que juegues, pies, manos, codos, etc) tengas la capacidad de ejecutar peleas y luego subirlas para recibir críticas...

ONTOPIC: Para mi de los videos que vi el que mas safa emita, la recontra cagaste vendiendo el arco ya te dije
se ahora no ando cargando xime por que estoy de vacaciones :P mas adelante saco de nuevo el corto asi pego como hombre de nuevo

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Esta bueno, me da risa como explotan algunos pjs cuando les sales camu . La parte en la que le tiras puño a trancoz cuando estabas confu me hizo recordar una vez que le salí camu a Terendil (el tenia poca vida) y se me escapo así, me quería matar , pero desde esa vez siempre tengo presente que existe esa posibilidad.

PD2: Me acaba de matar trancoz por estar posteando acá ni cuenta me di que me estaban pegando u.u
el unico sentido de jugar con el caza es salirles camusflado, sino usaria solo el tira http://www.ojocientifico.com/4171/qu...o-o-la-gallina

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
no lo borres porfavor si yo se que a vos te gusta reirte del bardo
es comico pero creo que van a terminar matándose por un vídeo en joda sobre un juego online >,<

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Perdonenmen xro al final no me hentére bien, ¿que dicen de homosexuales nazis manqeando con set de merca? Como desbirtuan...
Juro no prenderme en el bardo la próxima vez y no hacer caso de los envidiosos, saludos Wasted!

Gracias a todos por demostrar tanto interés por el vídeo y las 7 paginas de felicitaciones y criticas constructivas!
Aileon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules