|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2013, 10:57 PM | #61 |
Master
|
Totalmente cierto... ,conozco muchos han dejado el juego porque eran de los que les gustaba el rvr... pero ahora muchos de los que siguen jugando casi ni hablan ya... salvo para decir "car.jo perdimos" o "bien ganamos" en bz.
Les decis, vamos a defender o a tal rejunte... y ni bola... o cuando estamos rejuntando empiezan, entren a bz y se van ._.! La verdad hubiesen hecho algo para mejorar las guerras, que se yo, pero no algo para eliminarlas... La verdad que felicito a los rojos por seguir (asi sea de madrugada hora arg) guerreando y siguiendo la trama del juego porque si fuese por los demas reinos seria un cementerio esto.
06-26-2013, 12:03 AM | #62 |
Baron
|
Si, las Bz jodieron la guerra.
Separa mucho las intenciones del juego en si a mi modo de ver. Aun asi leyendo lo que puso Momos, quede mal con una respuesta asi de parte de Frosk. Si el juego se esta enfocando a las "nuevas masas" que estan acostumbrados al pvp y demas, perdieron la identidad de lo que era Regnum y que obviamente nos hacia quererlo. Las Bz no es una mala idea, para nada, pero como esta aplicada no me gusta. Ademas con lo de la estatua la gente esta a full en las Bzs para figurar en un juego, para ser recordado? En un juego? Buena forma tienen de hacer picar a las masas, y obviamente las masas caen completamente significando la perdida del RvR. Mejores deseos, nuevas modalidades de guerra, mas artefactos, mas armas, mas armaduras, misiones, estructuracion.... Pero que pasa aca que se le esta dando un mayor enfoque a las Bzs que a las guerras, entonces si! la gente es libre de elegir como divertirte, pero asi como algunos les gusta cazar, a otros las Bzs, a otros tambien les gusta guerrear, pero como guerrear si no tienes gente con quien hacerlo? Si se busca que todos se diviertan, lo estan haciendo mal. Cambiando de tema y yendo al "Regnum es muy monotono, ya se hizo todo, no hay nada nuevo" Ngd como empresa deberia considerar buscar formas de alentar a la comunidad, ya sea nueva o vieja para que si les valga la pena jugar o seguir jugando, pero asi como lo describio Frosk es como un llamado a los nuevos a un FREE GAME, gastar como condenados y que a los 3-4 meses se aburran y cambien de juego, total, se cumplio con las ganancias establecidas por persona. Una mecanica de lo mas fria, pero muy efectiva economicamente hablando y les encuentro "razon" como empresa, xq lo estan haciendo bien. Salud!
06-26-2013, 01:00 AM | #63 |
Apprentice
|
Yo lo unico que pido es que vuelva el viejo coliseo, asi por lo menos estabas atento de lo que pasaba en el reino, cuando entras a la bz no te enteras de las cosas que pasan en zg.
06-26-2013, 05:40 PM | #65 |
Banned
|
Hola!
Pasé a limpiar un poco el thread con respecto a diversas "peleas" que se dieron entre algunos usuarios, así como intencionales malinterpretaciones que se publicaron para generar discordia en la Comunidad. Cualquiera que esté interesado en una explicación más amplia sobre el comentario mío que han citado (y sobre el cual se dio una explicación/interpretación errónea con el sólo propósito de generar descontento) me puede contactar por MP. Saludos. |
06-26-2013, 07:04 PM | #66 | |
Count
|
Quote:
a ahora entendi, pense que fue por otra cosa >.< perdona por mi borra todo lo que escriba mientras sea por eso y no por algo personal :P
06-26-2013, 07:26 PM | #67 |
Pledge
|
Que las BZ acentuaron el problema de R.v.R es cierto. Pero esto viene ya desde hace bastante y es una acumulación de cosas que no se solucionan. No contentos con las BZ, ahora les pusieron un ranking, y encima te obligan a jugar si queres un set nuevo y único.
Por alguna razón, NGD todavía no puede encontrar un método de invasión acorde al juego, el actual es muy frustrante, (2 hs con suerte) para abrir el portal. Algo que me parece una locura. Y si no pudiste abrir, perdiste, porque a la madrugada perdes todo lo que lograste antes. En lo personal, soy jugador de RvR, no salgo de caza solo, salvo con mi clan si así lo disponen. No entro a las BZ, no me gustan, solo tengo 600 monedas. Me gusta guerrear en un fuerte, tengo un tira y hoy en día me siento inútil en guerra. Las nuevas tarimas al parecer no fueron pensadas para el rango, porque no tenes visión para pegar y eso aburre. |
06-28-2013, 12:48 PM | #68 |
Secondary account
|
Por descontado que las BZ destruyen el RvR y más con la sala de la fama y eso. Entonces hay muchos jugadores que ya no toman parte en la defensa de su reino. Eso desmoraliza a los otros que ven que no hacen nada más que esperar a la siguiente TDM.
Yo tambien soy jugador RvR. Por eso vine a este juego. Si lo destrozan más se irá mucha gente hasta que al final solo se queden cuatro niñacos egocéntricos jugando a ver quien es mejor en las BZ. |
06-28-2013, 01:56 PM | #69 |
Initiate
|
yo creo que no solo esta destruyendo el RvR sino que esta destruyendo el juego (su base... de como fue pensado...,guerras entre reinos.)
saludos espero que algún día le encuentren la vuelta, así el juego nos vuelve atrapar, para volver a jugar.