Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2013, 07:00 PM   #61
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
La chance de 100% quiere decir que "si entra" hay un 100% de probabilidad de que surta efecto, no que entre en el 100% de los casos, para que se entienda, aplastamentes tiene una chance del 50%, eso no quiere decir que aplastamentes entra el 50% de las veces, si no que de las veces que entra, el 50% hará efecto. Ráfaga, embos, ola, hiedra, domíno, etc, son poderes que tienen una chance del 100%. y a veces son resistidos.

Sobre el tema principal, esto ya se ha hablado muchas veces, incluso se han subido capturas/vídeos para mostrarlo, y las respuestas de NGD son siempre las mismas; números "randómicos", que así se evita la "combodependencia", que si que hay unas "formulas", pero que no las dicen para evitar abusos por parte de la comunidad, etc, etc. Así que no hay mucho que hacer, a mi no me gusta como está el tema de las "resistencias", y a mi pobre ratón que sufre las consecuencias aún menos XD

Saludos.
Exacto es como dices, es decir, primero existe el sistema que determina si entra o no un poder, y despues si el poder entro, entra en juego el otro sistema que determina si el efecto que tenga entre o no.
Por ejemplo a un pj con desquiciamiento, le puede entrar puntapie, pero no le entra el noqueo.

Ahora bien yendo a esto, estaba tratanto de recordar y creo que nunca vi a alguien resistir el noqueo sin estar buffeado, me refiero a lo que dice la descripcion de Constiitucion, dice claramente: Otorga resistencia al noqueo y aturdimiendo.
Es decir, por ejemplo, nunca vi a alguien que le entre puntapie, y no le entre el noqueo, sin tener buffs de resistencia al control, como ser Desqui, mente en blanco, soporte defensivo, firmeza.

Talvez este confundido, pero estoy tratando de recordar y nunca lo vi, si alguien vio alguna vez esto me gustaria saberlo, porque sino habria un problema por parte de las resistencias.

De mi parte las resistencias es bueno que esten, como ya he comentado en algun otro post, le quita la linealidad al juego, los juegos mmorpg se basan en los juegos de rol y estos estan fuertemente ligados a los dados. Y como tambien he dicho, se necesita tener conocimientos de como es que afecta cada atributo a las resistecias, foco de poder, concentracion, etc.
Old 07-01-2013, 07:29 PM   #62
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Exacto es como dices, es decir, primero existe el sistema que determina si entra o no un poder, y despues si el poder entro, entra en juego el otro sistema que determina si el efecto que tenga entre o no.
Por ejemplo a un pj con desquiciamiento, le puede entrar puntapie, pero no le entra el noqueo.

Ahora bien yendo a esto, estaba tratanto de recordar y creo que nunca vi a alguien resistir el noqueo sin estar buffeado, me refiero a lo que dice la descripcion de Constiitucion, dice claramente: Otorga resistencia al noqueo y aturdimiendo.
Es decir, por ejemplo, nunca vi a alguien que le entre puntapie, y no le entre el noqueo, sin tener buffs de resistencia al control, como ser Desqui, mente en blanco, soporte defensivo, firmeza.

Talvez este confundido, pero estoy tratando de recordar y nunca lo vi, si alguien vio alguna vez esto me gustaria saberlo, porque sino habria un problema por parte de las resistencias.

De mi parte las resistencias es bueno que esten, como ya he comentado en algun otro post, le quita la linealidad al juego, los juegos mmorpg se basan en los juegos de rol y estos estan fuertemente ligados a los dados. Y como tambien he dicho, se necesita tener conocimientos de como es que afecta cada atributo a las resistecias, foco de poder, concentracion, etc.
Concuerdo en que las resistencias deben estar, como dije un poco más arriba, pero es demasiado ya, antes no era como ahora, ahora casi depende puramente de la suerte, uno no puede confiar en sus propios skilles porque nunca sabés si te va a entrar algo o no... :S

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 07:32 PM   #63
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Me parece perfecto que las resistencias estén basadas en un sistema al azar o no sé qué explicación había dado Frosk creo en otro post.

Pero aver, no puede ser que siendo ej: 3 vs 1, en el que dos están con nada de vida, te metan una emboscada, TE ENTRE y te terminen matando, para mi el tema resistencias debería ser (no se cómo) basado en minoría/mayoría numérica.

Es cualquiera que si estás en diferencia numérica, a favor de los enemigos, a vos te entren los skilles TENIENDO ACTIVO HDV y que vos tires un skill y sin tener ningún skill que te aumente las probabilidades de resistir, te resistan, qué coherencia tiene eso? +1500 de resistencias, o en el caso de desqui por ejemplo, no se cuánto es, pero cómo puede ser? Realmente no tiene sentido.

En este sentido, va para atrás el juego, cosas inentendibles.

Flor
Yo entiendo lo que decis , y si es totalmente ilogico que siendo 3 vs 1 , a ese 1 no le entre una skill y a vos teniendo hdv te entre todo .
Pero tenes que pensar que el factor de resistencias es igual para todos y hay subclases como los brujos que al no tener skills defensivas buenas , dependemos de esas resistencias para simplemente sobrevivir .
El hdv es un skill defensivo de toda una rama defensiva (notese que pongo de toda una rama ya que podes optar tambien por otros skills defensivos ) y falla a veces porque asi lo quiere el que desarolla el juego ( ya que antes no fallaba tanto ) , es una forma barata de balancear que a mi entender no es logica , pero es efectiva .
Yo me acuerdo que antes , un tira con hdv podia salir a tanquear adelante , cosa que hoy en dia no se puede pero es logico que no se pueda .
Mucha gente cree que prenderse hdv hoy en dia es sinonimo de resistencia absoluta , pero no es asi . Es obio que lo piensen asi , porque al ver 1500 de resistencia lo suponen ya que el juego asi se los da a entender ; para mi tendrian que modificar la descripcion de la skill .

Yo tengo una idea mucho mas drastica , que la que plantea el juego en cuanto a las resistencias : Para mi el factor de resistencia tendria que aumentar en las subclase que casi no tienen skills defensivos ( como es el caso del brujo ) . Si es una idea re drastica y seguramente la van a salir a criticar .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 07:37 PM   #64
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Yo entiendo lo que decis , y si es totalmente ilogico que siendo 3 vs 1 , a ese 1 no le entre una skill y a vos teniendo hdv te entre todo .
Pero tenes que pensar que el factor de resistencias es igual para todos y hay subclases como los brujos que al no tener skills defensivas buenas , dependemos de esas resistencias para simplemente sobrevivir .
El hdv es un skill defensivo de toda una rama defensiva y falla a veces porque asi lo quiere el que desarolla el juego ( ya que antes no fallaba tanto ) , es una forma barata de balancear que a mi entender no es logica , pero es efectiva .
Yo me acuerdo que antes , un tira con hdv podia salir a tanquear adelante , cosa que hoy en dia no se puede pero es logico que no se pueda .
Mucha gente cree que prenderse hdv hoy en dia es sinonimo de resistencia absoluta , pero no es asi . Es obio que lo piensen asi , porque al ver 1500 de resistencia lo suponen ya que el juego asi se los da a entender ; para mi tendrian que modificar la descripcion de la skill .

Yo tengo una idea mucho mas drastica , que la que plantea el juego en cuanto a las resistencias : Para mi el factor de resistencia tendria que aumentar en las subclase que casi no tienen skills defensivos ( como es el caso del brujo ) . Si es una idea re drastica y seguramente la van a salir a criticar .
Claro, antes con HDV por ejemplo se resistía bastante, y decía 1500, ahora te entra casi todo y sigue diciendo 1500, asumo que debe ser gracias al aumento de 10 lvls en el juego, en donde aumentaron todos "stats" de las subs, pero entonces por qué sigue diciendo 1500? NGD nunca explica nada, siempre tenemos que darnos cuenta nosotros.

Yo realmente estoy indignada con el tema resistencias, está bien, que existan, pero TANTO como hoy en día? No hay vez que en una pelea no te resistan o no resistas algo, al fin y al cabo termina siendo más un juego de %30 jugabilidad, %70 azar, qué se le encuentra de divertido a eso? Qué jugabilidad podés medir?

Recién posta, vine del laburo con ganas de viciar un rato, pero ese tipo de cosas te sacan las ganas de jugar, y decís NGD Y LPQTP (perdón la sinceridad, es lo que pensé )

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2013, 09:22 PM   #65
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Respecto a HdV; que se sepa, lo único que tocaron es que estando noqueado no se puede resistir, evadir, etc. No creo que el subir a 60 y haber mas puntos de concentración, inteligencia, etc. se haya "jodido" nada, ya que de ser así, los que resistirían todo serían los "desafiantes", cuando un "muy fácil" te resiste cualquier poder "a pelo" y te clava un noqueo con HdV.

Que yo recuerde antes también entraban poderes con HdV, la diferencia es que antes tirabas HdV y en el log te aparecía uno o dos poderes como mucho, y ahora no hay diferencia en el log si tiraste HdV o no, te acribillan a poderes, y antes aunque te entrara un noqueo con HdV, no pasaba nada, ya que resistias/evadias sin problemas, y ahora no, así que cuando ves a un tipo con HdV noqueado, mas poderes le tiran...

También es cierto que antes se resistían poderes, no sé si mas o menos que ahora, por qué antes el juego no dependía tanto de los penalizantes como ahora, antes "no se sabía jugar" y no importaba tanto errar un penalizante, ahora que "hemos aprendido a jugar" (mas que a jugar hemos aprendido a hacer "combos", pero bueno....) notamos mas cuando fallamos un penalizante.

Puede que NGD no cambiara nada de las resistencias, sino que lo que a cambiado es como se juega.

Saludos.

P.D. No estoy defendiendo "las resistencias", simplemente estoy "divagando" sobre algo que podría estar pasando
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 03:38 AM   #66
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road

No me considero un gran brujo, pero tampoco siento que juego tan mal, y ayer me ganó un brujo fácil, acababa de matar a otro y tenía la mitad de vida y me puse a descansar, me mete un meteoro sentado, me tira lentitud, explosión, relámpago y ya se me había ido el mareo del meteoro, dije que bien es pt ésto es mío, le tiro meteoro, lo resiste, sigue sin encadenar skills de control, solo lanza bola de fuego, otra explosión, le tiro dominio, resiste, me tira plaga me disipo, le tiro meteoro resiste, me tira oscuridad acabando de bufearme devo y barrera, o sea una oscuridad inútil, tiro maestro del tiempo en 4 para safar y recuperar y resiste. por fin me tira silenciar y me mata.

Las resistencias son un asco, sin ofender, ese brujo tenía muchas carencias en su juego, pero ganó porque me resistió 4 skills, ésto no estaba así, obvio algo le movieron quién sabe por y para que pero está jodiendo muchísimo el juego.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 05:18 AM   #67
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post

Las resistencias son un asco, sin ofender, ese brujo tenía muchas carencias en su juego, pero ganó porque me resistió 4 skills, ésto no estaba así, obvio algo le movieron quién sabe por y para que pero está jodiendo muchísimo el juego.
de acuerdo . es triste la situación
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2013, 06:17 AM   #68
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Buenas en vista que este es el muro de los lamentos me vengo a sumar .

No puede ser que funcionen tal mal las resistencias . Osea no tiene logica , te lanzas hdv + escapista y te entra bramido al 5 o cualquier penalizante pero al instante de usar esas skill . Minimize el juego y me acorde de este post. Creo que este debe ser el punto 1 para una proxima actualización , debe solucionar este tema de las resistencias , arruinan el juego . Si quizás en un combate de una masa verde contra una azul no influyan tanto pero en combates de un 1 v/s 2 o 3 o un 2 v/s 5 en combates pequeños joden bastante y en su totalidad definen quien muere o quien gana .

Bueno.

Me voy al ro a seguirla comiendo .
Old 07-06-2013, 10:54 AM   #69
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

me parece que el "random" tiene la lógica que el "Resistido" se ejecutará con probabilidades de x% en cada golpe, siendo así tiene sentido que a veces te lleguen a resistir varias skills seguidas ... pero creo que esa "chance" de resistir debería ser disminuida conforme va resistiendo, no debería tener el mismo porcentaje siempre
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2013, 12:39 PM   #70
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
me parece que el "random" tiene la lógica que el "Resistido" se ejecutará con probabilidades de x% en cada golpe, siendo así tiene sentido que a veces te lleguen a resistir varias skills seguidas ... pero creo que esa "chance" de resistir debería ser disminuida conforme va resistiendo, no debería tener el mismo porcentaje siempre
Eso podria arreglar las resistencias continuas espero ngd te lea.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules