Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2010, 07:20 PM   #691
Acer23
Master
 
Acer23's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
Acer23 has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Entonces, siguiendo tu logica:

-Las parejas que tengan problemas de crecimiento (llamados "enanos") no pueden tener hijos, ya que lo mas probable es que le pasen ese "problema" a sus hijos, entonces los van a cargar en el colegio.
-Una prostituta no puede tener hijos ya que cuando valla al colegio los chicos le van a decir "tu mama es una puta" (esto tambien entra con todos las mujeres que hay en la TV basura de hoy en dia, esas que muestarn el culo por todos los canales)
-Una pareja de negors de piel oscura no puede tener hijos, por que el crio en el colegio se va a encontrar con todos chicos de piel mas clara que el, entonces por ello lo van a ver como "diferente" y lo van a cargar.

Cargar, lo van a cargar siempre a los chicos. Sean o no de una pareja homosexual. Ahora, pregunto ¿eso esta bien? ¡Pues claro que no! ¿como se soluciona? Aca una pista: con omitir el "problema" no. Si las parejas homosexuales no tienen hijos, entonces la sociedad nunca se va a adaptar, ergo, a los chicos siempre los van a seguir cargando. Obvio, los van a cargar, pero hay que imponer esto a la sociedad para que los asepten.
exacto y si lamentablemente la sociedad no tiene libertinaje para todo, como yo en este punto, por lo menos te lo digo.

ahora ami me parece que una pareja enana, una mujer prostituta son dentro de todo, naturales porque es el hijo de sus entrañas pero una pareja homosexual no. estos ya sea pareja masculina o femenina, no hay forma que con solo ellos dos tengan un hijo. me parece que base a esto esta el debate, puedo estar confundido pero para mi no es lo mismo
__________________
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?).
Brujo Ignita L V L 60.
La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 07:22 PM   #692
Acer23
Master
 
Acer23's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
Acer23 has a little shameless behaviour in the past
Default

estaria bueno que se ponga en modo de encuesta esta pregunta

no te digo que va a ganar el no, pero de seguro hay varios q piensan como yo, pero por miedo a quedar "discriminador" no dicen nada

estaria bueno una encuesta anonima
__________________
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?).
Brujo Ignita L V L 60.
La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 08:57 PM   #693
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
exacto y si lamentablemente la sociedad no tiene libertinaje para todo, como yo en este punto, por lo menos te lo digo.

ahora ami me parece que una pareja enana, una mujer prostituta son dentro de todo, naturales porque es el hijo de sus entrañas pero una pareja homosexual no. estos ya sea pareja masculina o femenina, no hay forma que con solo ellos dos tengan un hijo. me parece que base a esto esta el debate, puedo estar confundido pero para mi no es lo mismo
en ese caso una pareja, nena + nene, pero estéril. No importa cuanto serruchen... no hay forma que puedan hacer un hijo (ver unas palabras mas atrás cuando digo que son estériles), entonces son anti naturales: ¿los dejamos tener hijos?, otra vez, no es el hijo de sus entrañas dicho eso, no importa su vida privada, salvo que son heterosexuales


-----------------------------------------------------------------------------------------
pd: a modo de consejo para que la gente te tome en serio, te tiro algunas datas man te van a ser muy útiles en la vida:
* cuidá la arrogancia, aun si tuvieras razón[0]... suena tan chanta...
* venir con verdades reveladas ([1][2][3]), que se caen sin esfuerzo ([1][2][3], y ahí fue cuando dejé de contestar) te da tanta credibilidad como las predicciones de gorililita carrió
* «decile eso a un profe» si tus profesores no pueden admitir que están equivocados (ni siquiera con el típico chiste (o mentira, segun el docente) de que era para ver si estaban atentos), dejame decirte que tuviste muy malos docentes. Y si en realidad no sabés si iban a admitir su error o no porque te limitaste a pensar lo que te decían que tenías que pensar y como te decían que tenías que pensar... es peor: fuiste un mal alumno
* otra cosa que dijo alguien por ahí: en google se puede encontrar estudios que demuestren prácticamente cualquier afirmación, entonces te recomiendo apoyar tus verdades absolutas con la fuente de donde las sacaste, como quien dice:
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 09:45 PM   #694
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

Pepe cibrian, el famoso director de obras musicales de argentina, en una entrevista conto cuando se le negara la adopcion de un chico despues de una ardua disputa .. dejo una frase que me mato .. " que elijen, pepe o la calle " .
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 11:13 PM   #695
otaku2350
Pledge
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 6
otaku2350 is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Primero que nada: En este post se mantiene el respeto.

Ahora, paso a explicar: Me gustaria saber la opinion de la comunidad del RO sobre la adopcion de niños hacia una pareja gay. ¿Esta mal? ¿Deberia ser permitido?

Ire ampliando mi opinion segun se desarrolle el tread, pero para mi, esta mas que bien. Si los padres son responsables, no importa su inclinacion sexual de la pareja, mientras el niño/a cresca en un lugar sano y que se eduque bien. Hay veces que los padres homosexuales resultan ser muchos mejores tutores que una pareja hombre-mujer.

ES UNA LOCURA CORROMPERIAN AL NIÑO O JOVEN!! ¬¬ que niño quiere estar con una familia así¿? QUE DE DENIEGE! ¬¬
otaku2350 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 12:19 AM   #696
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
está determinado por la génetica, y en un mínimo % por el ambiente. Aún más, en ese escaso porcentaje ambiental, influye más la relación con su grupo social que los padres. (climene)





¿Natural? La homosexualidad es lo más natural, de hecho (climene)





que el ambiente no influye en el niño es lo mas aberrante que lei en mi vida con tema sexualidad


la homosexualidad es lo mas natural ????????????? por dios.. ahora termina en que los heterosexuales estamos equivocados

y no solo eso, por lo que pensas Freud el mas groso de los grosos era un cualquiera

exelente
me voy a tomar la libertad de responder por clime (aunque es obvio que no se va a callar )


1) la homosexualidad, primero es creada por el hombre, un ser vivo, por lo tanto es natural (entendiendo a un proceso psicologico como natural...)

2) los animales tambien tienen relaciones con individuos de su mismo sexo

3) la tesis de freud fue y es cuestionada por muchos sectores...

Quote:
Originally Posted by elgera View Post
exacto y si lamentablemente la sociedad no tiene libertinaje para todo, como yo en este punto, por lo menos te lo digo.

ahora ami me parece que una pareja enana, una mujer prostituta son dentro de todo, naturales porque es el hijo de sus entrañas pero una pareja homosexual no. estos ya sea pareja masculina o femenina, no hay forma que con solo ellos dos tengan un hijo. me parece que base a esto esta el debate, puedo estar confundido pero para mi no es lo mismo
pero segun tu logica, una pajera de hetero no podrian adoptar por no ser "naturales"...

Quote:
ES UNA LOCURA CORROMPERIAN AL NIÑO O JOVEN!! ¬¬ que niño quiere estar con una familia así¿? QUE DE DENIEGE! ¬¬
como sabes eso?
__________________
Retirado.

Last edited by nedax; 05-17-2010 at 01:23 AM.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 01:59 AM   #697
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by otaku2350 View Post
ES UNA LOCURA CORROMPERIAN AL NIÑO O JOVEN!! ¬¬ que niño quiere estar con una familia así¿? QUE DE DENIEGE! ¬¬
tomate el tiempo de leer algunos los post, no solo el primero.

Y corromperlo? de que forma? Espero tu fundamentada respuesta.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 02:17 AM   #698
wily_loko
Pledge
 
wily_loko's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Barrio Villa Delfina - Bahia Blanca
Posts: 7
wily_loko has a little shameless behaviour in the past
Default

Che Nevi, no respondistes lo mio, igual esta todo bien, muy buen post, y es muy complejo todo esto, no conosco a una pareja de homosexuales que hayan criado a un niño, lo unico que espero, es que si lo hayan criado, sea como debe ser como a todo chico, y no educandolo para ser homosexual. Es lo que creo yo.
__________________
Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas
Argentina "VOLVI A JUGAR!"
Metallica 22-enero-2010
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 02:34 AM   #699
Acer23
Master
 
Acer23's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
Acer23 has a little shameless behaviour in the past
Default

ya sabian que ivan a saltar con eso de pareja infertil, es un problema que se da pero la union de estos es natural, hombre mujer, por ende la adopcion y la crianza del niño va a ser porsiblemente buena ( es mas, hasta la sociedad en parte discrimina alos adoptados pero es otro tema, )

imaginate adoptado por una pareja homosexual :S

la discriminacion va a ser terrible, y es muy facil evitar eso, solamente no dando la posibilidad de adoptar ala pareja homosexual
__________________
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?).
Brujo Ignita L V L 60.
La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 02:38 AM   #700
Acer23
Master
 
Acer23's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Córdoba, Argentina
Posts: 317
Acer23 has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
en ese caso una pareja, nena + nene, pero estéril. No importa cuanto serruchen... no hay forma que puedan hacer un hijo (ver unas palabras mas atrás cuando digo que son estériles), entonces son anti naturales: ¿los dejamos tener hijos?, otra vez, no es el hijo de sus entrañas dicho eso, no importa su vida privada, salvo que son heterosexuales


-----------------------------------------------------------------------------------------
pd: a modo de consejo para que la gente te tome en serio, te tiro algunas datas man te van a ser muy útiles en la vida:
* cuidá la arrogancia, aun si tuvieras razón[0]... suena tan chanta...
* venir con verdades reveladas ([1][2][3]), que se caen sin esfuerzo ([1][2][3], y ahí fue cuando dejé de contestar) te da tanta credibilidad como las predicciones de gorililita carrió
* «decile eso a un profe» si tus profesores no pueden admitir que están equivocados (ni siquiera con el típico chiste (o mentira, segun el docente) de que era para ver si estaban atentos), dejame decirte que tuviste muy malos docentes. Y si en realidad no sabés si iban a admitir su error o no porque te limitaste a pensar lo que te decían que tenías que pensar y como te decían que tenías que pensar... es peor: fuiste un mal alumno
* otra cosa que dijo alguien por ahí: en google se puede encontrar estudios que demuestren prácticamente cualquier afirmación, entonces te recomiendo apoyar tus verdades absolutas con la fuente de donde las sacaste, como quien dice:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...ikipedista.png


no me hacen faltas consejos y mucho menos que hagas hipotesis de cosas que ni si quiera sabes de lo que estas escribiendo

y muchisimos menos de vos, ideas totalmente cegadas como vos, que te haces el poeta para que quede lindo lo que decis, y solo decis cosas sin sentido


edito: no hace falta poner fuente de lo que pensaba freud, va capaz avos si disculpame por no poner fuentes.. pense que sabias quien era q iluso fui, pense que sabias muuucho como te haces ver tanto


ah y no por leer el libro gordo de petete ya somos grosos e´ ojo con eso
__________________
Acer Y La Magia De Ser Brujo (?).
Brujo Ignita L V L 60.
La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos.

Last edited by elgera; 05-17-2010 at 02:56 AM.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved