Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2008, 03:17 AM   #691
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Yo tengo eso...

lspci | grep 242
07:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg Wireless PCI Express Adapter (rev 01)

Tengo el madwifi-hal-0.10.5.6-r3835-20080801. Fue cuestión de hacer un make && make install, dempod -ae y cargué el módulo.

PD: Blacklisteen el ath5k.
sip =), pero bueno, recien vuelvo del installfest y 4 maquinas iguales ... dije mmm... mejor lo posteo por si acaso hay mucha gente renegando con ndiswrapper y demas siendo que es nada mas instalar madwifi-hal 0.10.5 =)
Old 09-21-2008, 03:44 AM   #692
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by sunos
sip =), pero bueno, recien vuelvo del installfest y 4 maquinas iguales ... dije mmm... mejor lo posteo por si acaso hay mucha gente renegando con ndiswrapper y demas siendo que es nada mas instalar madwifi-hal 0.10.5 =)
Lo único que no me anda de esta acer es la luz del wifi, el resto va perfecto

Otra cosa, tengo problemas serios cuando pongo el equipo en suspendido (a ram). Se queda sin sonido :S
Old 09-21-2008, 10:55 AM   #693
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Holas de nuevo, Acabo de ver el post de Arlick en "Radio Online" Sobre un programa de edicion de sonido. y pongo:

http://audacity.sourceforge.net/download/linux

Y entonces doy a la ultima al link de Ubuntu y me sale esto:

http://packages.ubuntu.com/search?keywords=audacity

Me tengo que descargar todo eso o basta con 1
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2008, 11:08 AM   #694
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

solo tienes que bajar el de tu versión de ubuntu

la versión 8.04 (la tuya) se llama hardy heron.

antes de bajarte los archivos prueba usando apt-get:

sudo apt-get update
sudo apt-get install audacity

si no se instala vas a esa página, pinchas en hardy y después, abajo, seleccionas amd64. Después eliges el repositorio que más te guste (todos te descargarán lo mismo). Una vez descargado se instala el fichero tal vez te deje instalarlo con alguna opción dando a botón derecho sobre el.
Old 09-21-2008, 02:39 PM   #695
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Weno, Ya me lo descarge Correctamente, pero puse el micro y no me sale nada, y doy por sentado que se instalo y pongo el audio para grabar algun sonido pero pasa que a la primera que le doy me sale que tiene un tiempo muy corto y despues vuelvo a pulsar y se me para el programa, creo que no se instalo el micro, como lo instalo?
Old 09-21-2008, 02:42 PM   #696
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Roldier
Weno, Ya me lo descarge Correctamente, pero puse el micro y no me sale nada, y doy por sentado que se instalo y pongo el audio para grabar algun sonido pero pasa que a la primera que le doy me sale que tiene un tiempo muy corto y despues vuelvo a pulsar y se me para el programa, creo que no se instalo el micro, como lo instalo?
www.google.es

o dicho de otro modo, no tengo ni idea
Old 09-21-2008, 03:47 PM   #697
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
www.google.es

o dicho de otro modo, no tengo ni idea
Jajajajajajajajajajajaja.

Por cierto, Ahora que me fijo, Tengo el diccionario en ingles y casi todas las palabras me salen como Incorrectas, como lo cambio?
Old 09-21-2008, 04:02 PM   #698
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Weno, Ya busque y lo primero que encontre es:

Pon: alsamixer en terminal.
Lo pongo, No entiendo nada y digo: y si pruebo a poner sedu apt-get install alsamixer y que se me instale? Pues lo pongo y resulta que me pone "E: no se pudo encontrar el paquete alsamixer"

Weno, Adjunto una imagen de lo que me paso al poner en terminal alsamixer y sigo buscando soluciones. el tio decia que se le soluciono poniendo alsamixer, Aqui de donde lo lei, la cosa es que no se de donde subir lo que dice: http://matewet.wordpress.com/2007/02...ofon-a-ubuntu/

Por cierto, Intente instalar el Skype para probar si se me soluciono lo del micro. Pero al intentar instalarlo me pone esto:

Creo que voy a probar a instalarlo por terminal -.-
Attached Images
File Type: png Alximer.png (98.7 KB, 3 views)
File Type: png Ala!!.png (172.9 KB, 3 views)

Last edited by Roldier; 09-21-2008 at 04:44 PM.
Old 09-21-2008, 05:06 PM   #699
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Roldier
Weno, Ya busque y lo primero que encontre es:

Pon: alsamixer en terminal.
Lo pongo, No entiendo nada y digo: y si pruebo a poner sedu apt-get install alsamixer y que se me instale? Pues lo pongo y resulta que me pone "E: no se pudo encontrar el paquete alsamixer"

Weno, Adjunto una imagen de lo que me paso al poner en terminal alsamixer y sigo buscando soluciones. el tio decia que se le soluciono poniendo alsamixer, Aqui de donde lo lei, la cosa es que no se de donde subir lo que dice: http://matewet.wordpress.com/2007/02...ofon-a-ubuntu/

Por cierto, Intente instalar el Skype para probar si se me soluciono lo del micro. Pero al intentar instalarlo me pone esto:

Creo que voy a probar a instalarlo por terminal -.-
Para qué querés instalar el alsamixer si ya lo tenés instalado??? (Aparte vos mismo lo estás poniendo en las fotos... el alsamixer es esa consola de fondo negro y con barras para controlar las opciones del sonido).

Por cierto, para instalar Skype y otras cosas (desde un repositorio), son útiles los repositorios de www.medibuntu.org. Si vas a la página ahí te explican cómo añadir sus repositorios a los que ya vienen en Ubuntu. Una vez que lo tengas agregado, vas a poder instalar el Skype desde terminal con "sudo apt-get install skype". También tiene varias cosas más disponibles, como codecs, el Google Earth, etc...
Old 09-21-2008, 06:11 PM   #700
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Primera duda.

Veo esto y digo, weno, sera la presentacion
http://www.medibuntu.org/

despues clikeo los Packages y los veo y digo, Y QUE DESCARGO DE ACA??? O.o
http://packages.medibuntu.org/

Pongo lo del skype que es lo que me interesa y veo que hay dos cosas

de las cuales creo que el i386 y veo que era lo que me fallaba antes, vere si funciona, gracias

Pd: Esto de que me salgan los paquetes 1 por 1 me desorienta!! >.<
Reply

Tags
ayuda, linux

Posting Rules