Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2010, 04:56 PM   #691
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Loling vs Lord Zaga

3-1 (Vencedor Loling)

Jurados: Frator, Varito, Psicopata asesino, curto..
Old 02-26-2010, 06:27 PM   #692
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlvaRocT View Post
Loling vs Lord Zaga

3-1 (Vencedor Loling)

Jurados: Frator, Varito, Psicopata asesino, curto..

En cuanto a esto tengo una queja que pido se lleve a cabo la discucion del pvp.
El primer encuentro que se dio alsius era invadido por ignis y se levanto el lag, en ese encuentro aunque digan que gane 3-0 para mi fue mas bien un 3-1, de testigos estaba x blast x y saruman brujo. Estaba dificil la jugabilidad debido al lag, luego de concluir los pvps me manda privado loling mi rival, diciendo que no veia justo que el pvp quedase asi debido a lo entorpecido que quedo el combate y que ambos (o al menos yo) padeciamos los efectos de tal invasion.
Yo le dije que lo entendia, y el me pidio repetir los pvps diciendo que no era justo, alegando tambien que no habian jurados (aunque si hubo testigos). Un dia que no recuerdo la fecha entra a alsius a hacerme un par de preguntas acerca de cambiar las configuraciones, debido a que habia llevado masa devoradora de sultar y que habia sido un error, etc. Yo le comunique que si hacia eso lo descalificaban porque segun las reglas no se debe, a lo cual empieza a hacer preguntas acerca de cuanta VI tenia. Toda la situacion no me gusto nada y parecia mas que nada que el lag fue solo una excusa para él jugar de nuevo y ganar, lo cual es deshonesto, injusto y tambien de cobarde. La primer foto muestra claramente su idea de mejorar el set para ganarme, cosa que no veo justa yo, dado que si queria repetir el pvp por lag que se repita, pero que no sea una manera de aventajarse y mejorar el set cosa que no veo valida, y Leftator me insistio a postear sobre este tema, tambien se que esta prohibido prestar items, y pregunte el baculo que usó (maestro rango 30 vel media 12 vi) era prestado.Dado que el primer pvp uso un baculo rango 25 o 20 lunar creo que era, parecido al que usa Fisto.Segun dijo él, no era prestado y que fue conseguido en un cambio. Enojado e indignado ante semejante postura volvi a alsius a hablar con Left y él me volvio a insistir a que postee.Desde mi punto de vista solo uso el lag como excusa por haber perdido (el viernes pasado) y pidio hacerlo de nuevo (este viernes) con lo cual conclui yo (aunque no me guste decirlo) solo era ganar tiempo hasta conseguir un mejor set para ganarme y scoutear el que yo uso, sino hubiera pedido hacer el pvp al dia siguiente o el lunes o el miercoles, y tampoco hubiera pedido cambiar de configuraciones. Como ya dije antes me parece algo injusto (mas teniendo en cuenta que tienen la tunica del desbalance) pedirme repetir los pvps solo para aprovecharse de la situacion ganar tiempo y buscar cosas mejores, yo solo accedi a repetir el pvp en igualdad de condiciones con misma confi, mismo set, sin lag y con jurados. No crei que mi rival llegaria a hacer algo asi, pero ahora quedo puesto en evidencia, pido que se debata este tema y se tome una decision.

Lord Zaga
Attached Images
File Type: jpg loling.jpg (71.0 KB, 41 views)
File Type: jpg lolin2.jpg (91.9 KB, 37 views)
File Type: jpg loling 3.jpg (92.2 KB, 37 views)
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 07:14 PM   #693
loling
Secondary account

loling is on a distinguished road

gente no saben la semana k he pasado buscado baculo rango 30 y elfico full vi no lo saben.... es una pena no ceer a sus rivales
loling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 07:17 PM   #694
loling
Secondary account

si la verdad : intente consegir un set de pm durante esta semana solo he estado conectado en mi mula una excusa de viernes a viernes no........ lag no jurado 0 lag si jurados esta vez... mejore el set.......
Old 02-26-2010, 07:17 PM   #695
loling
Secondary account

lef si kieres elminarme eliminame no hay derecho pero bue.........
Old 02-26-2010, 07:39 PM   #696
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
gente no saben la semana k he pasado buscado baculo rango 30 y elfico full vi no lo saben.... es una pena no ceer a sus rivales
Lo de no jurados es una excusa, con testigos basta y sobra, muchos pelearon sin jurados, y solo con la confianza en los 2 participantes. Muy injusto encuentro eso. Repetir el pvp para mejorar el set, poniendo de excusa el lag, me parece muy canalla de tu parte, por no decir que cambiaste la config, eso es motivo de expulsion del torneo -.-

Bueno esperemos que hace left.
Old 02-26-2010, 08:16 PM   #697
Malokias
Pledge

Malokias is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Lo de no jurados es una excusa, con testigos basta y sobra, muchos pelearon sin jurados, y solo con la confianza en los 2 participantes. Muy injusto encuentro eso. Repetir el pvp para mejorar el set, poniendo de excusa el lag, me parece muy canalla de tu parte, por no decir que cambiaste la config, eso es motivo de expulsion del torneo -.-

Bueno esperemos que hace left.
Mmm no se de lo leido anteriormente el lag existia pero si los dos participantes aceptaron repetir el pvp supongo q ambos entendian el riesgo q corrian (cambio de confi, mejores drops, aparte q ya sabian el modo de juego del oponente y su confi), para mi el error estubo en aceptar realizar nuevamente el pvp. Si lo acepto y perdio fue error de él.

Saludos.
Malokias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 08:34 PM   #698
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Mmm no se de lo leido anteriormente el lag existia pero si los dos participantes aceptaron repetir el pvp supongo q ambos entendian el riesgo q corrian (cambio de confi, mejores drops, aparte q ya sabian el modo de juego del oponente y su confi), para mi el error estubo en aceptar realizar nuevamente el pvp. Si lo acepto y perdio fue error de él.

Saludos.
No, la config no se puede cambiar
Old 02-26-2010, 10:53 PM   #699
Negro-Hinojo
Pledge

Negro-Hinojo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
los mejores brujos estan en alsius XD esa frase la dije yo feo

left creo que ya no deberisa hacer la vista gorda con el tema del pvp de makox, fchachu lleva esperando como 1 mes.
y fauno intenta hacer rapido el pvp con merlin que pimpollo se impacienta XD. si tenes problemas para encontrarlo habla conmigo yo los ayudo.

Lord Zaga
em la verdad que si, creo que ya paso mas de un mes que vengo buscando a makox y nada, bueno segun hable con lef, si no me contesta hasta el lunes lo descalifica
y bue tendre que seguir esperando

fchachu
Negro-Hinojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 11:06 PM   #700
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

bueno ,no se que ha pasado con

Makox vs fchachu,
diganme , van a jugar o no, fchachu o makox, el que gane le toca contra mi,

aun no han jugado :S