02-26-2010, 04:56 PM | #691 |
Initiate
|
Loling vs Lord Zaga
3-1 (Vencedor Loling) Jurados: Frator, Varito, Psicopata asesino, curto..
02-26-2010, 06:27 PM | #692 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a esto tengo una queja que pido se lleve a cabo la discucion del pvp. El primer encuentro que se dio alsius era invadido por ignis y se levanto el lag, en ese encuentro aunque digan que gane 3-0 para mi fue mas bien un 3-1, de testigos estaba x blast x y saruman brujo. Estaba dificil la jugabilidad debido al lag, luego de concluir los pvps me manda privado loling mi rival, diciendo que no veia justo que el pvp quedase asi debido a lo entorpecido que quedo el combate y que ambos (o al menos yo) padeciamos los efectos de tal invasion. Yo le dije que lo entendia, y el me pidio repetir los pvps diciendo que no era justo, alegando tambien que no habian jurados (aunque si hubo testigos). Un dia que no recuerdo la fecha entra a alsius a hacerme un par de preguntas acerca de cambiar las configuraciones, debido a que habia llevado masa devoradora de sultar y que habia sido un error, etc. Yo le comunique que si hacia eso lo descalificaban porque segun las reglas no se debe, a lo cual empieza a hacer preguntas acerca de cuanta VI tenia. Toda la situacion no me gusto nada y parecia mas que nada que el lag fue solo una excusa para él jugar de nuevo y ganar, lo cual es deshonesto, injusto y tambien de cobarde. La primer foto muestra claramente su idea de mejorar el set para ganarme, cosa que no veo justa yo, dado que si queria repetir el pvp por lag que se repita, pero que no sea una manera de aventajarse y mejorar el set cosa que no veo valida, y Leftator me insistio a postear sobre este tema, tambien se que esta prohibido prestar items, y pregunte el baculo que usó (maestro rango 30 vel media 12 vi) era prestado.Dado que el primer pvp uso un baculo rango 25 o 20 lunar creo que era, parecido al que usa Fisto.Segun dijo él, no era prestado y que fue conseguido en un cambio. Enojado e indignado ante semejante postura volvi a alsius a hablar con Left y él me volvio a insistir a que postee.Desde mi punto de vista solo uso el lag como excusa por haber perdido (el viernes pasado) y pidio hacerlo de nuevo (este viernes) con lo cual conclui yo (aunque no me guste decirlo) solo era ganar tiempo hasta conseguir un mejor set para ganarme y scoutear el que yo uso, sino hubiera pedido hacer el pvp al dia siguiente o el lunes o el miercoles, y tampoco hubiera pedido cambiar de configuraciones. Como ya dije antes me parece algo injusto (mas teniendo en cuenta que tienen la tunica del desbalance) pedirme repetir los pvps solo para aprovecharse de la situacion ganar tiempo y buscar cosas mejores, yo solo accedi a repetir el pvp en igualdad de condiciones con misma confi, mismo set, sin lag y con jurados. No crei que mi rival llegaria a hacer algo asi, pero ahora quedo puesto en evidencia, pido que se debata este tema y se tome una decision. Lord Zaga |
|
02-26-2010, 07:14 PM | #693 |
Secondary account
|
gente no saben la semana k he pasado buscado baculo rango 30 y elfico full vi no lo saben.... es una pena no ceer a sus rivales
|
02-26-2010, 07:17 PM | #694 |
Secondary account
|
si la verdad : intente consegir un set de pm durante esta semana solo he estado conectado en mi mula una excusa de viernes a viernes no........ lag no jurado 0 lag si jurados esta vez... mejore el set.......
|
02-26-2010, 07:17 PM | #695 |
Secondary account
|
lef si kieres elminarme eliminame no hay derecho pero bue.........
|
02-26-2010, 07:39 PM | #696 | |
Initiate
|
Quote:
Bueno esperemos que hace left.
02-26-2010, 08:16 PM | #697 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos. |
|
02-26-2010, 08:34 PM | #698 | |
Initiate
|
Quote:
02-26-2010, 10:53 PM | #699 | |
Pledge
|
Quote:
y bue tendre que seguir esperando fchachu |
|
02-26-2010, 11:06 PM | #700 |
Secondary account
|
bueno ,no se que ha pasado con
Makox vs fchachu, diganme , van a jugar o no, fchachu o makox, el que gane le toca contra mi, aun no han jugado :S Buena suertee |
|
|