04-01-2010, 06:13 PM | #691 |
Banned
|
ok me canse de leer argumentos como "jajaja, lo hice porque yo soy yo"
revisemos los términos de lo que es y lo que no es patetico. sugiero que sigan con la discusion... ya fue lo de rober. en fin, un saludo |
04-01-2010, 06:27 PM | #692 | |
Initiate
|
Quote:
Más allá de la opinión, quería leer otras, gracias Lone por responder.
04-01-2010, 06:42 PM | #693 | ||
Master
|
Quote:
Y quizás tú viniste con más respeto a comentar (y ni siquiera comentar el tema central del debate, sino la forma en que se le respondió a tu novio), pero Robercop no tuvo el más mínimo respeto ni por el debate (de haber sido así, debió empezar presentando argumentos sólidos, bien planteados, sobre su posición frente al tema), ni por el trabajo de Lobo (para hablar de él, como mínimo debería haberse dado el trabajo de leer el libro de lobo, al juzgarlo sólo por el título, cae en el viejo error de juzgar un libro por su tapa), ni por quienes estamos compartiendo puntos de vista en este tema (se expresó de mala manera, sin mostrar respeto por las opiniones de los demás). Volviendo al tema: Quote:
¿Recuerdan Animal Farm, de George Orwell? ¿Napoleón y los cerdos? Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros. Apliquen lo mismo a las religiones y el cristianismo en general. Digan quienes son los animales, y quienes son los cerdos en esta comparación.
04-01-2010, 07:06 PM | #694 |
Initiate
|
Ese karma te lo mandé yo... ¿y?"defendes lo indefendible" así es, no podés ni justificar los modos que tuvo tu novio. Por más novio que sea (novio, marido, amante, hijo, padre, o lo que se te cante) tenés que reconocer que se re zarpó.
Si no lo reconocés, al menos no lo defiendas. He dicho! P.D.: estaba escribiendo el karma cuando me trajeron para firmar el contrato de mi nuevo estudio... o sea... ya se imaginan cuál fue mi prioridad y porqué no escribí más en ese karma
04-01-2010, 07:34 PM | #695 |
Initiate
|
"Dios creo al Hombre a su imagen y semejanza." Osea que Disos se parece fisicamente a una persona comun y corriente... con lo de semejanza se alcara todo, yaque indica que se comparta igual que un ser humano.
Ahora pensemos que haria uno si fuera Dios; y la respuesta es muy simple: "Nada". Ya que si haces algo por los demas comienzan a depender de tus poderes todo el tiempo. La gente no apreciaria lo que tiene y genera ("Lo que vale, cuesta."); no pareciarian la vida misma. De hecho uno se dedicaria plenamente en pasarla bien que ayudar a los demas. Que si existe o no, no deberia importarnos. Ya que como hemos presenciado a lo largo de la historia nos han dejado a nuestra propia suerte en este mundo; al fin depende de nosotros mismos hacer un mundo mejor. Seamos sinceros hariamos mucho mas si los fines de semana le dedicaramos 1 hora a los asuntos que en verdad necesitan ayuda y apollo; que rezar para que las cosas se arreglen magicamente (Logicamante la mayoria prefiere rezar por que es igual a no hacer casi ningun esfurzo, es decir "Nada"), como la mayoria viene haciendolo ya desde hace mucho tiempo, y como vemos en la actualidad las cosas van de mal en peor dia a dia. P/D: tengo mas opiniones sobre este tema... pero aca solo se trata de la existencia o no de Dios.
04-01-2010, 07:36 PM | #696 |
Master
|
De hecho, no el mismo Lobo ha reconocido que la jodio con el título ya que su libro habla sobre la manipulación de la iglesia en la sociedad...
04-01-2010, 07:39 PM | #697 |
Banned
|
no se trata la existencia de dios. eso es solo el titulo del post. esto se trata del libro "teología de la miseria" escrito por el amigo Lobo.
PS: católicos o no... todos estan descansando por semana santa jojo, os he pillao'! |
04-01-2010, 07:42 PM | #698 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-01-2010, 07:45 PM | #699 |
Legend
|
/me ofrece humildemente (después de leer los 700 posts) cambiar el título del thread :P
04-01-2010, 07:55 PM | #700 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que no soy la única católica que esté endesacuerdo/cuestione/etc... a la Iglesia como institución. Al cambiarle el nombre, creo que muchos mas van a opinar, y así podremos debatir mejor Saludos
|
|