11-28-2010, 03:15 PM | #691 | |
Master
|
Quote:
De igual manera, actualmente, encontre una forma de combinar ambas, de manera de usar la ventaja del rango mientras puedo tener los trucos para cuando se me acercan o para cuando yo decida usarlo. El tema es que la verdad, no me convence ni me gusta para nada tener un "mago con mas rango". Toda la vida me caracterize por usar arco medio o rapido y no hay forma de hacerme cambiar a los lentos, no van conmigo, no me gustan, y la verdad que para vivir de normales, pegando de a 280-300 me cago de angustia . Hace poco estaba usando una config con trucos al 11 y que me permitiera pegar unos normales un tanto menos afeminados, a la vez que jugaba con algun que otro constante y demas. Pero se me presentaba un problema a la hora de enfrentar a 2 pjs, o a la hora de estar sin repre vs la lluvia de constantes de moda. La verdad, me encantaria ver de nuevo al tira anterior, donde el que ganaba no era el que mas skiles tiraba, sino el que guardaba mejor el mana y lo gastaba en el momento justo, donde el que lograba "bajar el arco" cuando se venia venir la lluvia de penalizantes se sentia "feliz" porque lograba recargar algo mas de mana (me quedo la costumbre de bajar el arco/guardar el arma continuamente a mi) y donde no se podia tirar ola invernal o rafaga a lo pavote, que 200 de mana era mucho y no te daba. Saludosss Y si no les gusta el tira de ahora, haganse un caba como yo van a putear tanto como antes jaja Last edited by _Dam_; 11-28-2010 at 03:25 PM. |
|
11-28-2010, 03:24 PM | #692 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
11-28-2010, 03:28 PM | #693 |
Count
|
mis respetos a ambos
aunque katha, sigue sin cuadrarme tu punto de vista (o modo de juego), sera que no estuve en la prehistoria del regnum como para entenderte. aprendi a jugar de muchas formas, con rango maximo, a pura skill, a normales, a letales (si, tenia una confi especial (?), con trucos y sin evasion. de todas ellas, la que mas me convencio fue la de rango a normales + letal.. pero esa confi se extinguio, asi como muchos otros modos de juego. por ahora sigo el consejo de dam, que mi aureola va lvl37 |
11-28-2010, 04:30 PM | #694 |
Count
|
aca les dejo un video de un tira con configuracion de guerra
http://www.youtube.com/watch?v=p60vioZDMyE http://www.youtube.com/watch?v=-q7k26Ygivo Que lindo se siente luchar con tus aliados, sabiendo que tienes una desventaja, ser vulnerable a los guerreros y tienes a tus aliados para protegerte. Tener rango 50 no significa que solo le apuntes a uno y le dejes caer todo el cartucho de skill a rango 0, tener un rango 50 es saber a quien penalizar a rango o a quien apoyar, tener rango te permite congelar a uno y cambiar de objetivo y penalizar a otro.
Last edited by Wolf8; 11-29-2010 at 12:39 AM. |
11-28-2010, 06:16 PM | #695 |
Count
|
el rango 30 + pasivo al 3 + parabolico al 1 permite hacer lo mismo que el que tiene rango 50, solo que tenes 6 penalizantes mas para ''ayudar'' (si es eso lo que se quiere) a los aliados (trucos 17)
|
11-29-2010, 08:15 AM | #696 |
Apprentice
|
No entiendo ni el último comentario de Wooten, ni lo que quiere explicar kathastrophe.
Wooten, lo tuyo por las palabras, o sea que lo puedo llegar a entender si lo explicas de otra forma. Sin embargo lo de de kathastrophe... explicas mucho pero no defines. ¿Ganas a "esos tiras nuevos" en ZG sin emboscada, ráfaga, etc? No es por desconfiar de tus humildes palabras pero es que MATEMÁTICAMENTE es imposible, por muy controlado que tengas lo que te lanzan o se ponen; controlándolo simplemente puedes disfrutar de conocer la precisión de como mueres. Resumiendo mis ideas sólo puedo decir que antiguamente había que aprovechar/acostumbrarse al pegar duro y recular cuando podíamos movernos..; con esto nos casi que nos bastaba para pegar bien a rango o bien a guerrero. Y que ahora, con los balances propios y de los demás, nos instigan a que combinemos el juego de rango con el de control de proximidades (guerreros..). Por cierto, que al contrario que han dicho antes, quizá en guerra os interese probar a tirar el daño a rango 50 y la ráfaga a rango 10..... veréis que un mago retrocede igual con ráfaga que con media vida. Salutedos.. |
12-02-2010, 06:14 PM | #697 |
Master
|
No puedo creer que este post siga activoooooo!!!
A los que dicen que extrañan el mana del tira como estaba antes, les recuerdo que iniciamos este post para poder armar un planteo serio para NGD de como se podía mejorar al limitadísimo tira anterior y una de las principales cosas que pedimos que era????....que nos dieran más MANA!!! No jodamos, si la dejan como antes me la achuro. Respecto a la discución de las configuraciones...es simple colegas, al que le guste la guerra ira de rango y bufeado y al que le guste el PvP ira con la rama de penalizantes en 19 y listo. Yo opté siempre por la primera opción y seguramente muero más de lo que debería en los contadísimos PvP reales que te podes encontrar hoy en ZG. De que te sirve hoy ir con penalizantes a full, si es poco probable encontrarte solo con otro tipo en ZG. Si te encontras a uno solo , lo más probables es que lo noques y tengas 3 boludos más tratando de darle un golpe para sacar un RNP y si el otro te penaliza a vos tenes a tres rivales desesperados por llegar a tocarte el culo aunque sea. Seamos buenos entre nosotros muchachos. (como diría Gagani) Salgamos a Zona de Guerra a hacer...GUERRA. Saludos a todos los compañeros de arco y flecha!
12-02-2010, 06:21 PM | #698 | |
Count
|
Quote:
Pero no entienden, se estan contradiciendo en cosas que pusieron antes, ahora se quejan por que se triplico el numero de tiradores en ZG y solo lanzan poderes. Almenos yo antes de la actua tenia mi misma configuracion suicida y tenia que administrar el mana para los enfrentamientos en los fuertes, por que al lanzar 3 skill + normales ya no tenia mana y estar en medio de la guerra descansando me molestaba. Ahora sigue igual, sigo teniendo mi misma confi¡guracion de antes pero con la diferencia de que ya no tengo que estar descansando en medio de la batalla en los fuertes o castillos.
12-02-2010, 06:23 PM | #699 |
Count
|
No, no sigue igual Lican, lo que pasa es que ya no se requiere habilidad para usar un tirador.
12-02-2010, 06:33 PM | #700 | |
Count
|
Quote:
Te invito a que uses mi configuracion durante 1 semana y dime si no se necesita habilidad para sobrevivir. Ademas creo que nunca existio la habilidad, yo le llamaria adaptacion a los cambios, al tener poco mana o tener lenta la regeneracion de mana teniamos que saber que poderes usar en el momento. Saber si era conveniente lanzar o no una skill que costaba mucho mana. Antes usaba flecha de rayo y lluvia de flechas, pero al ser lentos y el brujo rapido en invocacion mataban al enemigo antes de que el tirador lanzara lluvia de flechas.
|
|