Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2010, 11:07 PM   #701
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Chachu5 View Post
em la verdad que si, creo que ya paso mas de un mes que vengo buscando a makox y nada, bueno segun hable con lef, si no me contesta hasta el lunes lo descalifica
y bue tendre que seguir esperando

fchachu
ahhhhhhhh

perfectooo jejeje

:P
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 11:42 PM   #702
loling
Secondary account

loling is on a distinguished road

x mi hubiese cambiado la confi pero no pude tuve k jugar con devoradora al 5! con la armor de zaga me sirvio de poco.....
loling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2010, 11:58 PM   #703
terrorista007
Pledge

terrorista007 is on a distinguished road

Lo que puedo decir yo, lo que paso en el pvp de Lorg Zaga vs Loling es lo siguiente..

Partamos desde el vamos, las reglas estan por sobre todo, se violo unas de ellas? si, cambio de confi cuando no se debe ya sea por que se suspendio o no hubo jurado, mano dura :P che jaja
Old 02-27-2010, 01:22 AM   #704
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
En cuanto a esto tengo una queja que pido se lleve a cabo la discucion del pvp.
El primer encuentro que se dio alsius era invadido por ignis y se levanto el lag, en ese encuentro aunque digan que gane 3-0 para mi fue mas bien un 3-1, de testigos estaba x blast x y saruman brujo. Estaba dificil la jugabilidad debido al lag, luego de concluir los pvps me manda privado loling mi rival, diciendo que no veia justo que el pvp quedase asi debido a lo entorpecido que quedo el combate y que ambos (o al menos yo) padeciamos los efectos de tal invasion.
Yo le dije que lo entendia, y el me pidio repetir los pvps diciendo que no era justo, alegando tambien que no habian jurados (aunque si hubo testigos). Un dia que no recuerdo la fecha entra a alsius a hacerme un par de preguntas acerca de cambiar las configuraciones, debido a que habia llevado masa devoradora de sultar y que habia sido un error, etc. Yo le comunique que si hacia eso lo descalificaban porque segun las reglas no se debe, a lo cual empieza a hacer preguntas acerca de cuanta VI tenia. Toda la situacion no me gusto nada y parecia mas que nada que el lag fue solo una excusa para él jugar de nuevo y ganar, lo cual es deshonesto, injusto y tambien de cobarde. La primer foto muestra claramente su idea de mejorar el set para ganarme, cosa que no veo justa yo, dado que si queria repetir el pvp por lag que se repita, pero que no sea una manera de aventajarse y mejorar el set cosa que no veo valida, y Leftator me insistio a postear sobre este tema, tambien se que esta prohibido prestar items, y pregunte el baculo que usó (maestro rango 30 vel media 12 vi) era prestado.Dado que el primer pvp uso un baculo rango 25 o 20 lunar creo que era, parecido al que usa Fisto.Segun dijo él, no era prestado y que fue conseguido en un cambio. Enojado e indignado ante semejante postura volvi a alsius a hablar con Left y él me volvio a insistir a que postee.Desde mi punto de vista solo uso el lag como excusa por haber perdido (el viernes pasado) y pidio hacerlo de nuevo (este viernes) con lo cual conclui yo (aunque no me guste decirlo) solo era ganar tiempo hasta conseguir un mejor set para ganarme y scoutear el que yo uso, sino hubiera pedido hacer el pvp al dia siguiente o el lunes o el miercoles, y tampoco hubiera pedido cambiar de configuraciones. Como ya dije antes me parece algo injusto (mas teniendo en cuenta que tienen la tunica del desbalance) pedirme repetir los pvps solo para aprovecharse de la situacion ganar tiempo y buscar cosas mejores, yo solo accedi a repetir el pvp en igualdad de condiciones con misma confi, mismo set, sin lag y con jurados. No crei que mi rival llegaria a hacer algo asi, pero ahora quedo puesto en evidencia, pido que se debata este tema y se tome una decision.

Lord Zaga

Capo zaga, yo te comento lo siguiente:

1.- Hay que saber perder.... pero también hay que saber GANAR.... si el brujo cambio la CONFIGURACION la regla dice que debe ser DESCALIFICADO!

que lo descalifiquen y ya fue!

el fauno
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 01:26 AM   #705
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
los mejores brujos estan en alsius XD esa frase la dije yo feo

left creo que ya no deberisa hacer la vista gorda con el tema del pvp de makox, fchachu lleva esperando como 1 mes.
y fauno intenta hacer rapido el pvp con merlin que pimpollo se impacienta XD. si tenes problemas para encontrarlo habla conmigo yo los ayudo.

Lord Zaga

Ya he hablado con MErlin un par de ocasiones... se le jodio la PC y apenas el lunes me mando chat para decirme que ya tenia PC... el problema es que el DOMINGO se me jodio el mouse y estyo sin el boton derecho... :S espero este fin de semana comprar otro o conseguir uno prestado y hacer los pvP lo antes posible... me urge y me muero de ganas de hacer mi PVP's!

el fanuo

pd. merlin aca tengo screen de tu config... solo te lo comento por las dudas..
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 01:52 AM   #706
Blaast
Banned

Blaast's Avatar

Blaast is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Fauno View Post

Ya he hablado con MErlin un par de ocasiones... se le jodio la PC y apenas el lunes me mando chat para decirme que ya tenia PC... el problema es que el DOMINGO se me jodio el mouse y estyo sin el boton derecho... :S espero este fin de semana comprar otro o conseguir uno prestado y hacer los pvP lo antes posible... me urge y me muero de ganas de hacer mi PVP's!

el fanuo

pd. merlin aca tengo screen de tu config... solo te lo comento por las dudas..

Sin piedad capo, eres el siguiente campeon de este torneo ^^

Saludos.
Blaast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 02:25 AM   #707
cagp
Pledge

cagp's Avatar

cagp is an unknown quantity at this point

Trankilo fauno, No soy tan pt de cambiar confi... Si pierdo. Pierdo honestamente, si gano tambien
cagp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 03:33 AM   #708
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cagp View Post
Trankilo fauno, No soy tan pt de cambiar confi... Si pierdo. Pierdo honestamente, si gano tambien

Ese es un J-U-G-A-D-O-R suerte a los dos grosos.
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 04:08 AM   #709
Malokias
Pledge

Malokias is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
No, la config no se puede cambiar
Y quien te asegura q no la cambio?
Malokias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2010, 04:58 AM   #710
nelson_28