05-17-2010, 02:38 AM | #701 | |
Master
|
Quote:
05-17-2010, 02:40 AM | #702 | |
Master
|
Quote:
bien!! uno que piensa como yo... exacto la homosexualidad es creada por el hombre no se nace homosexual se hace
05-17-2010, 02:52 AM | #703 |
Master
|
igual me queda una duda, porque con ese pensamiento
por poner un ejemplo cualquiera la violacion, esta echa por un ser vivo, creada por el hombre por lo tanto.... es natural?? ( entendiendo que NO todos los procesos psicologicos son procesos naturales )
05-17-2010, 03:04 AM | #704 |
Master
|
¿Es lo mismo la violación llevada a cabo por un heterosexual que por un homosexual?.
05-17-2010, 03:09 AM | #705 |
Master
|
esta vez lo digo "creible" fue todo por aca, es dificl competir con gente que solo se basa en sus teorias
igual fue muy rico la discucion y aunque no crean saco cosas positivas como por ejemplo yo taba totalmente en desacuerdo con el casamiento gay, pero entendi que si solo afectan entre ellos todo bien de la mano va mi desacuerdo con la adopcion porque ya entra un tercero en discordia pero bueno puedo decir que saco algo positivo de todo esto saludos y que toda la bronca quede aca, que quede en la "cancha" muy buena discucion felicidades suertes
05-17-2010, 03:14 AM | #706 |
Master
|
Sé que dijiste que no ibas a postear más pero te vuelvo a comentar, la adopción a parejas gays no está prohibida, y actualmente hay parejas gays con hijos adoptados.
05-17-2010, 03:19 AM | #707 | |
Master
|
Quote:
05-17-2010, 03:29 AM | #708 |
Master
|
@Nevinirral: Aquí lo que pregunto yo.
05-17-2010, 06:47 AM | #709 | ||
Apprentice
|
Quote:
Sin ir más lejos, te pongo el ejemplo: Vos creciste con mamá mujer, papá hombre. Vos viste no sólo en tu casa, sino en tu barrio, la tele, la escuela y en un millón de lugares más que la familia se constituía por hombre+mujer+niños. Tus padres, en algún punto, te enseñaron el tema de la reproducción, hombres y mujeres obviamente. Llegaste a la pubertad, te empezaron a gustar las chicas, y acá estamos. Mi amigo Omar, creció con papá hombre y mamá mujer como vos. Vio las mismas casas, programas en la tele, y tuvo idéntica educación escolar a vos. Se le enseñó la reproducción de la misma manera. Pero cuando llegó a la pubertad se dio cuenta de que las chicas no lo atraían. Trató de hacer que le gustaran por años, pero no hubo caso: las chicas no le gustan. Se aceptó como homosexual hace un par de años atrás, y se puso de novio. Hace un año y medio ya que está en pareja, y muy feliz por cierto. ¿Dónde está el quiebre en estas historias? Si se pudiera domesticar, educar o adoctrinar a la sexualidad, no existiría tal cosa como la homosexualidad. Todos nuestros modelos familiares, todo el sistema educativo, toda la cultura audiovisual tiende a caracterizar a los grupos familiares humanos como heterosexuales. Aún así, la homosexualidad existe, existió, y existirá. ¿Por qué? ¿Porqué si se pudiera "educar para la heterosexualidad" (y esto es lo que se hace, por costumbre ancestral) con eficiencia, la homosexualidad seguiría existiendo? Simplemente, porque no se puede pelear contra la naturaleza. Los hombres te gustan, o no. Igual con las mujeres. Testimonios (ya no estudios) de hijos adolescentes criados desde bebés por parejas gay dan cuenta de esto: desarrollan su sexualidad normalmente, sin más conflictos que los habituales. Y no tienden a la homosexualidad más que ningún otro adolescente. Como pareja, en nuestro país, no pueden porque el matrimonio o la unión civil homosexual no están contemplados por la legislación argentina. Pueden adoptar como solteros, pero es cuesta arriba, mucho más que la adopción por una pareja. Y el niño carecería de los beneficios sociales que le brinda la legislación, por ser hijo adoptivo de uno solo de sus padres. Pero esta pregunta me hace destacar algo que no estoy muy seguro de que haya quedado claro: los homosexuales no sólo pueden adoptar, sino que adoptan. Esta situación se da desde hace años, y es en general aceptada por los magistrados. La pregunta del hilo va a si está bien que una pareja -entendida supongo desde el punto de vista legal- pueda legítimamente adoptar a una criatura. Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||
05-17-2010, 02:53 PM | #710 |
Duke
|
Hay varias formas de evitarlo; una es la que decís, y la otra es directamente ilegalizando la discriminación (ya lo es) e imponiendo penas fuertes. Si la tolerancia no se da por la comprensión, que se de por la fuerza.