![]() |
#711 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Nadie puede negar la ventaja que dan skills como Vigilancia Enemiga y Camuflaje, sin embargo es lógico que se quejen, y a la vez no.. Es decir, el cazador no está terminado, y aún así no está tan mal como lo quieren hacer ver.
![]() |
![]() |
#712 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Yo soy uno de los que dice que el cazador está bien, mejor que antes. Y falta la rama Mascotas. Me gustaría que mejoren detalles, como las skills ya mencionadas muchas veces.
No digas que Vigilancia Enemiga es una ventaja porque muchas veces anda mal, rastreas a 2 y vas tan confiado que resultan ser 5. Camuflaje tiene un largo casteo. Sí es una buena skill, pero sigo recayendo en que no es la "super" skill. Nada mas Perdon x desvituar.
2007 - 2015 Last edited by DerekBliss; 12-03-2010 at 01:10 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#713 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Porq no crean otro post porq en este siguen diciendo discucion para el mejoramiento de los tiradores pero varios quieren q se los nerfee y se esta llendo de tema como, hablar del caza cuando ya hay varios post para eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#714 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
No se la verdad pero esto esta como era antes el caza un afano, la unica manera de ganarle a un tira es agarrarlo a rango corto o de sorpresa. No se como se podria solucionar esto porq no soy ni me considero alguien q sepa mucho sobre balancear las subclases. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#715 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#716 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
pero en ese caso estamos hablando de un cazador vs tirador, por lo que el balance tendria que ser a favor del caza, ya sea mejorando la pet, la velocidad del caza, etc. en muchos otros post se ven sugerencias como la de ''sacarle defensas al tirador" (acrobatico-tacticas). un barbaro, yo buffeado con ambas skills al 5, me pega criticos de 1100. entonces creo que el balance entre arqueros, se debe realizar en el caza y no en el tirador ![]() saludos Quote:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#717 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
favor de continuar aca discusion de cazadores.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=61879
![]() |
![]() |
#718 |
Pledge
![]() |
![]()
Sincermanete
yo tenia 1 caza y un conju dentro de todo lvl alto en al actua de repente mi caza empeso apegar menos y bueno al ser tan ignorante empeze el tira ahora mi tira es lvl 44 y sigo usando el caza 44 tmb en definitiva no ai porqe enojarse con ngd ellos siempre van a bajar 2 y subir 2 en las actuas para qe? SIMPLE para ganar plata :B y lo asen muy bien si tenes un caza 44 qe de repente te pega 20(es por decir) y al lado tenes 1 tira qe te pega 700 crit normales qe vas a elejir? a el tira entonces? qe vas a aser? vas alevearlo y para levearlo necesitas caballo y para un caballo necesitas bonus d xp para ser 50 entonces... planteate cuanta guita te gastaste? 100$? por ai? es una tactica qe usa ngd Y ME PARECE PERFECTO EN CUANTO A EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA a mi no me va ni me viene xq ya tengo mis pj q son lvl alto y ya me gaste plata cuando bajen a 2 van a subir a 2 y si no es el caba va aser el conju y si noes el conju va a ser el brujo o el caza como a 1 principio es decir... que en si ellos van a aser eso lo estoy diciendo de mi punto de vista y no represento a nadie mas que a mi hablo sobre el desbalance mas que nada
![]() |
![]() |
#719 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
No voy a desarrollar el algoritimo de programación que haga cumplir esa condición porque sería difícil, pero no imposible para alguien que sepa programar. Por otro lado y saliéndome toootalmente de tema, tengo una duda que no he encontrado mirando por encima el foro. Espero que sepáis disculparme el ponerla en este tema, pero es donde he encontrado divertidos apoyos y amargas críticas durante todo este tiempo que aportábamos ideas... La duda es: Ahora que Alsius tiene bonus de oro, por pedir ese deseo al dragón, estoy leveando otro personaje para aprovecharlo; pero no tengo claro cómo hacerlo, ¿qué tengo que matar para aprovecharlo? Me explico, dudo sobre en qué bichos hay un bonus, ¿los que te dan oro como premio al matarlo o, por el contrario, todo objeto (hueso, piel, garra, pelo, etc) tiene un bonus de oro al venderlo al mercader y tal? PD: Si alguien conoce un thread donde esté BIEN explicado todo esto de los deseos/recompensas que me avise. Estoy descubriendo que hay mucha gente confusa en este aspecto. Un saludo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#720 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Hola, hasta donde tengo entendido el bonus de oro se aplica a cada moob que matas y da oro, a las recompensas por tomar fuertes y castillos y quizás también a los tesoros, en cuestión de comercio no estoy 100% seguro..
Sería comparar las ventas de algún item en común con otro reino. :P
![]() |
![]() |
|
|