![]() |
#721 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo creo que el tira saca tanta ventaja por que tiene por demás maná. Esto hace que cualquiera use skill tras skill sin tener que pensar mucho y facilitándole el trabajo. Tb tiene un poco altas la defensas, pero eso NGD dijo que lo iban a corregir.
El cazador, para ir solo está bastante bien, teniendo en cuenta que no se toco todavía la rama pet. Cuando digo basta bien ya no se sí es que me acostumbre. Sí se tiene que ver la manera de integrarlo a guerra. Cualquier cazador sabe que no se puede vivir del entorno, rastreo o revelar. Por que es muy aburrido estar solo para eso. Para mí le falta integración y que sea divertido ir a guerrear.
![]() |
#722 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Yo creo que el tira esta como esta por tener tantos penalizantes a rango unico, ejemplo ola y rafaga a rango 35 (o mas en el casao de rafaga)
Edito: Deberian poner confundir a rango 0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#723 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Yo no tengo tirador, soy cazador. Y aúnque este complicado todo, la realidad que las skill del tirador están desde siempre.
Lo que antes, un tirador para atacar pensaba, por el problema del maná. Se quedaba rápido sin maná y ahí se complicaba. Ahora con la recarga de maná, el tira saca skill todo el tiempo y sabiendo que sus ataques simpre van con penalización, lo hace muy letal. Y se le suma el rango (que no me parece mal que lo tenga) Así el tirador no necesita calcular, sino pensar simplemente en el combo. Total, cuando tira la primera skill y llega a la última del combo, esa primera ya la tiene recargada y dispone de maná.
![]() |
#724 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Si vos sos caza tenes la ventaja de poder ponerta a rango corto de cualquier tira y con penalizantes lo terminas matando. Hasta que no se termine de arreglar la pet del caza es al pedo tener una, en este momento conviene usarlo como asesino. Igual recomiendo que si quieren hablar del caza lo hagan en otro post, por que esto ya se está desvirtuando.
![]() |
![]() |
![]() |
#725 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Claaaro... porque es obviamente factible que el tirador confundido no te use ni puño ni ráfaga ni ola para penalizarte, y que vos como cazador buffeado le pegues al tira sin buffs menos de lo que el te pega en la mayoría de los casos...
![]() |
![]() |
#726 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
HDV... o Salir de camuflaje con Puño, hay tantas opciones, pésimo el argumento Ale.
![]() |
![]() |
#727 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
¿Cuánto dura Hdv Lysan? 15 segundos, puño puede ser resistido y en 4 son 7 u 8 segundos, si le metés distra, desperdiciás confun, y dsps te quedan los 7 segundos de emboscada ¿te pensás que el tira no sobrevive? ¿si hay árbol que hacés?
![]() |
![]() |
#728 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Puño no permite atacar, pero si tirar skill de "no daño".
![]() |
#729 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
PS: ''no daño''? a que le llamamos? emboscada es ''no daño'' y no se puede usar... puño tiene la misma funcion de plaga, no podes penalizar ni atacar, solo buffearte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#730 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]() Quote:
>.<
![]() |