Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2010, 01:47 PM   #721
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Yo creo que el tira saca tanta ventaja por que tiene por demás maná. Esto hace que cualquiera use skill tras skill sin tener que pensar mucho y facilitándole el trabajo. Tb tiene un poco altas la defensas, pero eso NGD dijo que lo iban a corregir.

El cazador, para ir solo está bastante bien, teniendo en cuenta que no se toco todavía la rama pet. Cuando digo basta bien ya no se sí es que me acostumbre.
Sí se tiene que ver la manera de integrarlo a guerra. Cualquier cazador sabe que no se puede vivir del entorno, rastreo o revelar. Por que es muy aburrido estar solo para eso. Para mí le falta integración y que sea divertido ir a guerrear.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2010, 01:49 PM   #722
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Yo creo que el tira esta como esta por tener tantos penalizantes a rango unico, ejemplo ola y rafaga a rango 35 (o mas en el casao de rafaga)

Edito: Deberian poner confundir a rango 0
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2010, 01:53 PM   #723
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Yo no tengo tirador, soy cazador. Y aúnque este complicado todo, la realidad que las skill del tirador están desde siempre.

Lo que antes, un tirador para atacar pensaba, por el problema del maná. Se quedaba rápido sin maná y ahí se complicaba.

Ahora con la recarga de maná, el tira saca skill todo el tiempo y sabiendo que sus ataques simpre van con penalización, lo hace muy letal. Y se le suma el rango (que no me parece mal que lo tenga)

Así el tirador no necesita calcular, sino pensar simplemente en el combo. Total, cuando tira la primera skill y llega a la última del combo, esa primera ya la tiene recargada y dispone de maná.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2010, 02:53 PM   #724
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Yo no tengo tirador, soy cazador. Y aúnque este complicado todo, la realidad que las skill del tirador están desde siempre.

Lo que antes, un tirador para atacar pensaba, por el problema del maná. Se quedaba rápido sin maná y ahí se complicaba.

Ahora con la recarga de maná, el tira saca skill todo el tiempo y sabiendo que sus ataques simpre van con penalización, lo hace muy letal. Y se le suma el rango (que no me parece mal que lo tenga)

Así el tirador no necesita calcular, sino pensar simplemente en el combo. Total, cuando tira la primera skill y llega a la última del combo, esa primera ya la tiene recargada y dispone de maná.
Pero la recarga de mana es la misma tanto para tiradores como para cazadores, en ese punto estamos en igualdad de condiciones. El tema es que antes los cazas bufeaban la pet y te la mandaban mientras se quedaban escondidos atras de un arbol entonces no necesitaban administrar recursos. Y ni hablar los melee que regeneran mucho más rápido todavía.

Si vos sos caza tenes la ventaja de poder ponerta a rango corto de cualquier tira y con penalizantes lo terminas matando. Hasta que no se termine de arreglar la pet del caza es al pedo tener una, en este momento conviene usarlo como asesino.

Igual recomiendo que si quieren hablar del caza lo hagan en otro post, por que esto ya se está desvirtuando.
Old 12-03-2010, 03:01 PM   #725
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
.....
Claaaro... porque es obviamente factible que el tirador confundido no te use ni puño ni ráfaga ni ola para penalizarte, y que vos como cazador buffeado le pegues al tira sin buffs menos de lo que el te pega en la mayoría de los casos...
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2010, 03:03 PM   #726
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Claaaro... porque es obviamente factible que el tirador confundido no te use ni puño ni ráfaga ni ola para penalizarte, y que vos como cazador buffeado le pegues al tira sin buffs menos de lo que el te pega en la mayoría de los casos...
HDV... o Salir de camuflaje con Puño, hay tantas opciones, pésimo el argumento Ale.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2010, 03:04 PM   #727
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
HDV... o Salir de camuflaje con Puño, hay tantas opciones, pésimo el argumento Ale.
¿Cuánto dura Hdv Lysan? 15 segundos, puño puede ser resistido y en 4 son 7 u 8 segundos, si le metés distra, desperdiciás confun, y dsps te quedan los 7 segundos de emboscada ¿te pensás que el tira no sobrevive? ¿si hay árbol que hacés?
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2010, 03:06 PM   #728
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Puño no permite atacar, pero si tirar skill de "no daño".
Old 12-03-2010, 03:08 PM   #729
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
¿Cuánto dura Hdv Lysan? 15 segundos, puño puede ser resistido y en 4 son 7 u 8 segundos en 5 dura 8 segundos y no tiene chance, si le metés distra, desperdiciás confun, y dsps te quedan los 7 segundos de emboscada 8 si la llevas en 5.. ¿te pensás que el tira no sobrevive? ¿si hay árbol que hacés? si hay arbol se improvisa, pero en una situacion no se toman en cuenta esos factores, hablamos de balance, no de vegetacion
dale ale, comparto con lysan, me extraña -.-'

PS:
Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
Puño no permite atacar, pero si tirar skill de "no daño".
''no daño''? a que le llamamos?
emboscada es ''no daño'' y no se puede usar...
puño tiene la misma funcion de plaga, no podes penalizar ni atacar, solo buffearte
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2010, 03:08 PM   #730
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
¿Cuánto dura Hdv Lysan? 15 segundos, puño puede ser resistido y en 4 son 7 u 8 segundos, no recuerdo ¿te pensás que el tira no sobrevive? ¿si hay árbol que hacés?
Si tooodo eso pasa entonces recuerdo que esto es RvR (?)

>.<

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules