Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2010, 02:11 PM   #731
analaconju
Initiate
 
analaconju's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 105
analaconju is an unknown quantity at this point
Default

hay que dejar de lado los prejuicios y pensar que la vida es una serie de elecciones entre lo malo y lo peor... para q esto no suene feo... a ver. LO IDEAL seria que todo niño se crié con sus padres biológicos, tenga una casa, comida, valla al colegio, estudie crezca etc, etc. pero no es asi, hay miles de chicos durmiendo en la calle a la merced de cualquier cosa. digo yo. es preferible esta situación a que crezcan con 2 padres? dejemos de lado la orientación sexual q pueda a llegar a tener en un futuro. la homosexualidad no es algo malo. si bien no soy gay, y en su momento pensé q la adopción por parte de parejas homosexuales era mala... hoy día cambie de idea. no hagamos la relación directa GAY - DEGENERADO... x que no es así. esta lleno de violadores heterosexuales.

es solo mi opinion... saludos.
__________________
Anaeli conju 50 - Malfureon brujo 50 - Whander caza 47
analaconju no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2010, 01:10 AM   #732
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

pregunta... porque abrieron las puertas del averno? digo... suficiente bardo se armo con algunos como para que se siga discutiendo...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2010, 05:01 PM   #733
lSherlock
Initiate
 
lSherlock's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: En el país de la Libertad
Posts: 104
lSherlock is an unknown quantity at this point
Default

Bueno, eh visto cosas que me indignaron.
Primero, ¿Por qué no?
Muchos homosexuales fueron abusados de chicos, ¡Por adultos heterosexuales!
Ademas, a ''sus hijos adoptados'' es claro que le enseñaran que la homosexualidad y la heterosexualidad son dos formas de amor, ¡Ellos son la prueba!.
Ahora, el problema vendría con la iglesia, Católica, Evangélica (Salvo una que es de Guillermo Prein, que hace las cosas realmente bien), etc...
Eh escuchado a Ruben Prohietti comparar a la homosexualidad con la zoofilia, necrofilia y otras cosas, este sujeto me da asco, lo peor de todo es que su fin legitimo es guiar a las personas y que puedan ser bienaventuradas, si es pastor evangélico. Pero quiero que se pregunten algo, ¿Que harían si su mujer no puede tener hijos, y no los dejan adoptar? Mas allá de que dos hombres no puedan tener, ¿Por qué no habrían de quererlo? solamente pido que se pongan en sus lugares...
Yo, mismo teniendo novia y siendo Heterosexual, ayuno por ellos... (Claro que no es literalmente)
lSherlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2010, 05:03 PM   #734
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by lSherlock View Post
Bueno, eh visto cosas que me indignaron.
Primero, ¿Por qué no?
Muchos homosexuales fueron abusados de chicos, ¡Por adultos heterosexuales!
Ademas, a ''sus hijos adoptados'' es claro que le enseñaran que la homosexualidad y la heterosexualidad son dos formas de amor, ¡Ellos son la prueba!.
Ahora, el problema vendría con la iglesia, Católica, Evangélica (Salvo una que es de Guillermo Prein, que hace las cosas realmente bien), etc...
Eh escuchado a Ruben Prohietti comparar a la homosexualidad con la zoofilia, necrofilia y otras cosas, este sujeto me da asco, lo peor de todo es que su fin legitimo es guiar a las personas y que puedan ser bienaventuradas, si es pastor evangélico. Pero quiero que se pregunten algo, ¿Que harían si su mujer no puede tener hijos, y no los dejan adoptar? Mas allá de que dos hombres no puedan tener, ¿Por qué no habrían de quererlo? solamente pido que se pongan en sus lugares...
Yo, mismo teniendo novia y siendo Heterosexual, ayuno por ellos... (Claro que no es literalmente)
ya fue el tema, dejen de abrirlo
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2010, 05:15 PM   #735
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
ya fue el tema, dejen de abrirlo
¿por que? Si hay gente que no lo vio, tiene todo el derecho a dejar su opinion del tema, que sea viejo no quiere decir NECESARIAMENTE que no tenga que ser revivido.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2010, 05:51 PM   #736
Delamancha
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 43
Delamancha is on a distinguished road
Default

Además en estas semanas si no me equivoco está entrando al recinto del Senado Argentino, para ser debatido. Junto a la Unión Civil-Matrimonio. El tema de la adopción es uno de los puntos mas discutidos.

Creo que es un debate muy sano, indicador de la maduración de la sociedad civil y bla bla bla. Y que esta muy bueno que se de acá también.
__________________
Don Quijote, de la mancha contra todos los vientos, los molinos
Delamancha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 01:56 AM   #737
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Difiero ampliamente. Segun eso, ¿como es que un chico, criado por pareja heterosuexual, termina siendo gay?
Generalmente es por la falta de los padres en sus vidas, ya sea por trabajo, por padres poco responsables o cualquiera sea su razón.



La educación brindada por esos padres, ya sean HOMOSEXUALES o HETEROSEXUALES no puede invadir el razonamiento o la vida de un niño influyéndolo directamente o indirectamente a hacer algo que lo pueda perjudicar en su vida, por lo tanto (tanto como padres homosexuales o heterosexuales poco responsables) si pueden dañar la vida de un niño bajo NINGÚN concepto debe serle otorgada la tenencia del joven.
Bajo mis ideas no creo que un padre homosexual (aunque brinde amor y cuidados al chico/a) pueda guiar bien a un niño, por ejemplo planteemos una ejemplo común que todos hemos pasado.

En la escuela cuando te dicen, como se llama tu padre y tu madre?
Creen que el chico sería bien mirado (ya este bien o mal esto) por el resto de sus compañeros y profesores al decir que su mama se llama Rubén o su padre se llama Elena???La respuesta es NO, sería discriminado, insultado e incluso rebajado por los demás.

Esa es mi humilde opinión y espero que me respondan así podemos debatir este tema.
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 02:27 AM   #738
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Generalmente es por la falta de los padres en sus vidas, ya sea por trabajo, por padres poco responsables o cualquiera sea su razón.
Disculpa, ¿cuantos gays conoces tu? Yo a un buen par, y tenían padres bastante atentos (y tengo amigos heterosexuales que prácticamente se criaron sin ver a sus padres).


Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
En la escuela cuando te dicen, como se llama tu padre y tu madre?
Creen que el chico sería bien mirado (ya este bien o mal esto) por el resto de sus compañeros y profesores al decir que su mama se llama Rubén o su padre se llama Elena???La respuesta es NO, sería discriminado, insultado e incluso rebajado por los demás.
Mijo, estás reviviendo un tema, y dando una razón (la discriminación) ya que fue discutida y rebatida ampliamente en las 73 páginas anteriores. En un tema como este, creo que (por respeto a quienes hemos debatido acá) lo primero que hay que hacer, es leer con paciencia y analizar los argumentos previamente planteados, para no caer en repeticiones y contra-argumentaciones que ya se habían hecho...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 02:33 AM   #739
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Mijo, estás reviviendo un tema, y dando una razón (la discriminación) ya que fue discutida y rebatida ampliamente en las 73 páginas anteriores. En un tema como este, creo que (por respeto a quienes hemos debatido acá) lo primero que hay que hacer, es leer con paciencia y analizar los argumentos previamente planteados, para no caer en repeticiones y contra-argumentaciones que ya se habían hecho...
Me parece que era un tema interesante para seguir charlando y debatiendo.
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 02:48 AM   #740
zuluscorpion
Pledge
 
zuluscorpion's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 8
zuluscorpion is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con la adopción , antes de ver niños en la calle en la droga, prostitución etc. Que tengan un techo, alimentación,salud, educación y mucho calor humano.
zuluscorpion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:07 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved