12-03-2010, 03:20 PM | #731 |
Apprentice
|
Bue yo quiero aportar que antes ``lloraban´´ de que los cazas tiraban : camu, embos, confundir y ya estaba ganado.
Ahora muchos tiradores hacen eso y encima se quejan de que es muy fácil manejar al tira, entonces, ¿por que no se hacen la subclase que peor esté? Por mucho que piden nerfeo lo que les gusta es ir a lo fácil a yo te gano por mi subclase y por mi alto set y no por ser un buen jugador. Ojalá los sets algún dia no tengan bonus y todas las subclases sean iguales Un saludo.
12-03-2010, 03:28 PM | #732 |
Count
|
¿Por qué te pensás que volví a ser brujo? no es la peor, pero es más dificil de usar.
12-03-2010, 03:30 PM | #733 | |
Master
|
Quote:
A menos que seas un boludo jugando en este juego el que da el primer golpe gana. En este juego cualquiera puede ganar o perder y mucho depende de como salgas configurado. Ahora que el tira para vos es un ser superior, imagino que te habrás hecho un caza por que el juego es demasiado facil para vos. Cuando mejoren la pet del caza que especialidad te vas a hacer? O vas a usar un mini escarabajo de mascota para no pasarle el trapo a todos? Tratá de opinar con algún fundamento más o menos serio, no contradigas por que sí.
12-03-2010, 03:34 PM | #734 | |
Master
|
Quote:
PD:caio, el tira quedo el 2º mejor despues de el barba en esta actua |
|
12-03-2010, 03:34 PM | #735 |
Apprentice
|
Los brujos no se pueden quejar tampoco ya que tirandote una skill estás muerto con la clásica convinación meteorito + constantes y noqueos
12-03-2010, 03:38 PM | #736 | |
Apprentice
|
Quote:
Un saludo feo
12-03-2010, 03:39 PM | #737 |
Master
|
esa combinacion no es clasica, el daño a constantes vino despues de la actua, antes no era tan exagerado por decirlo de alguna forma
|
12-03-2010, 03:40 PM | #738 |
Apprentice
|
Pero con clásico me refiero a desde que hicieron la actua : )
12-03-2010, 03:44 PM | #739 |
Baron
|
Claro que es RVR, pero las situaciones de PVP existen y no se puede evitar.
Todas las subclases tienen chances de ganar sobre la otra. No se puede discutir, y más sí la condición de ganar es caer de sorpresa. Como cazador conozco e intento ir por los medios más factibles para mí para ganarle a otra subclase. No siempre la teoria funciona sobre la práctica y hay que admitir que hay ventajas o no según la subclase. Ya a esta altura estoy acostumbrado a no usar pet y hacer lo que se pueda en RVR y conformarme matando lo que puedo. Pero el tira anda con ventaja sobre todas las sublases y no por llevar confu o camu es sinónimo de ganar. No me parece nefear al tira, ya dije que la skill son las mismas de siempre, el rango me parece bien y en cuanto al maná, todos los arqueros tenemos la misma recarga. Pero sobra y mucho... y eso que tiene muchas skill de ataque, cosa que un cazador usa dos o tres.
12-03-2010, 03:45 PM | #740 | |
Master
|
Quote:
PD: vi a fleck con embos y distra al 5, eso es algo que no me esperaba, igualmente no es el caso del que hablaba PD2: fleck, de algo en tu defensa (?) |
|
|
|