04-02-2010, 03:08 AM | #741 | |
Master
|
Quote:
habia entendido SADOmasoquismo.... lo lei y pense... jesus se calentaba cuando le pegaban WTF?
04-02-2010, 03:08 AM | #742 |
Master
|
Lastima me das vos, que ni siquiera te tomaste el trabajo de ver de qué se habla acá. Yo mismo me declaro indiferente ante la fe de los demás.
04-02-2010, 03:09 AM | #743 |
Master
|
por favor, no le den bola, nadie quiere otro "rober" en este post
04-02-2010, 03:14 AM | #744 |
Initiate
|
Entendí que el chico quiso decir que no es la "filosofía" de Lobo, la más adecuada.
Tal vez no tendría que ser IleeanaaZ la que le responda a su hermanita, sinó sus padres. Aunque ellos tengan tantas o más dudas que cualquier otro. Bue, leí el post como madre y eso es lo que pienso
04-02-2010, 03:29 AM | #745 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
04-02-2010, 03:34 AM | #746 |
Master
|
Lo que yo sabía es que su padre o era católico extremo, o fue pastor... algo así
04-02-2010, 03:42 AM | #747 |
Master
|
Disculpen la resolución de la imagen, pero miren el karma que me mandaron.
A) Yo puedo hacer el post que quiera cuando quiera. B) No lo hice hoy, mi pequeño ignorante, sino el 04 de marzo. C) No creo en tu dios porque no tengo motivo alguno para hacerlo. Desprecio a las religiones por lo que históricamente han significado para la humanidad: un cáncer. D) No, no soy "un puto". ¿Pero si lo fuera qué? Parece que aparte de ignorante e intolerante sos homofobico. E) Vos no me yenarías (sic) el culo a patadas porque de seguro estás bastante lejos. Pero si me tuvieras delante nada te garantizaría que podrías ganarme un mano a mano. Seguro estás muy verde F) Y no, no recuerdo lo que me dijiste porque no firmás el karma, salame.
04-02-2010, 03:51 AM | #748 |
Master
|
muy interesante, me gusto la parte en la que hablabas de la moral...
se podria decir, entonces, que la moral fue creada para la preservacion de la sociedad y de la especie en si misma? pero igual, creo que la religion moldeo la vision de la moral actual... las distintas divinidades controlan los actos de quienes creen en ellos...
04-02-2010, 03:54 AM | #749 | |
Master
|
Quote:
me acuerdo que cuando me puse a discutir por facebook con un fanatico peronista sobre el gobierno de los kirchner me pusieron lo mismo... me puso contento la verdad, en especial porque me lo dije cuando no tenia una excusa a la desaparicion de la causa de enriquecimiento ilicito por parte de estos ultimos...
04-02-2010, 03:54 AM | #750 | |
Initiate
|
Quote:
Este tema lo venimos charlando hace muuuuchos días y si no se molesta en leer todo lo dicho, es su problema. La verdad, como católica, charlar estos temas en "estos días" viene muy bien, es más, diría que viene más que bien, como para sincerarse con lo que se siente/piensa/cree.
|
|