06-11-2010, 02:58 AM | #741 |
Master
|
Claro, pero como te digo, estás usando (como base de tu argumento) algo que ya ha sido discutido y contra-argumentado previamente (lo de la discriminación) en las páginas anteriores. Por eso decía que, a modo de respeto por quienes han discutido (ampliamente) el tema antes, leerlo completo y ver qué se ha dicho antes, para no caer en repeticiones, es lo mínimo que se debe hacer.
06-11-2010, 03:00 AM | #742 |
Banned
|
:closed:
texto texto |
06-11-2010, 05:11 AM | #743 |
Master
|
A ver, mi querido gifeador, por que se tiene que cerrar?
Aca no se va a poder salir con una conclución, eso lo supe desde el momento en el que cree el tread. Yo quiero que la comunidad explaye sus opinionen sobre el tema, asi pueden aprender algo de los demas y que los demas aprendan algo de ellos. Que sea viejo o que muchos ya dijieron lo que tenian que decir, no es motivo para que lo cierren. Mientras alla una persona con la voluntad de expresar su opinion en el tema con respeto, este tread merece mantenerse abierto.
06-11-2010, 03:44 PM | #744 |
Initiate
|
Sinceramente no quiero generar ningun tipo de polemica ni nada, pero estoy en total desacuerdo tanto en el casamiento como en la adopcion de niños a parejas de un mismo sexo.
Si su deseo es el dejarle a su compañero de vida Herencia como un ejemplo, creo que si se podria hacer una constancia de concubinato o algo similar, pero a otorgarle casamiento, en mi opinion no estoy de acuerdo y me abstengo a dar ejemplos. Saludos Comnunidad....
06-11-2010, 04:51 PM | #745 |
Master
|
es un lindo tema para charlar... esta bueno y todavia quedaron cosas por hablar... pero eso mientras no caiga ningun troll a molestar... sino, seamos sinceros... es preferible hablar en privado sin que nadie joda en vez de vivr lidiando con idiotas...
ya que estamos, les dejo un link de un grupo de facebook...: http://www.facebook.com/home.php?#!/...y/203618305725 ya somos como 110.000 personas, aver si aca se suman un par che!
06-11-2010, 04:56 PM | #746 | |
Master
|
Quote:
en cuanto a adopcion, no, mal ejemplo de le los padres/madres, una persona nace para que te atraiga el sexo opuesto... ah discutir: si dos lesbianas en vez de adoptar, pagan una inseminacion artificial??
06-11-2010, 04:57 PM | #747 | |
Master
|
Quote:
06-11-2010, 04:58 PM | #748 | |
Master
|
Quote:
bueno, dije despues, es mas que un papelito, a lo mismo que parejas heterosexuales, a mi punto de vista... casarse es un gasto de plata al pedo!!
06-11-2010, 04:58 PM | #749 |
Pledge
|
Estoy totalmente en contra,los niños tienen derecho a tener un padre y una madre al igual que el resto de sus amigos...pobrecito crío...
06-11-2010, 05:00 PM | #750 |
Apprentice
|
Los hijos de parejas lesbianas son menos agresivos y tienen mejor comportamiento
Los niños criados por una pareja de lesbianas tienen un comportamiento mejor que el resto de menores. Así lo asegura un estudio realizdo en la Universidad de California en San Francisco (EE UU) y publicado en la revista Pediatrics, que realizó un seguimiento de niños que se encontraban en esta situación desde que nacieron hasta su adolescencia. Tras las críticas de varias corrientes ideológicas que afirman que crecer con dos madres o dos padres supone un problema para el desarrollo del menor, este estudio lo desmiente y determina que no existen pruebas científicas que indiquen que los progenitores homosexuales sean peores que los heterosexuales. El problema no es tener padres homosexuales, sino la discriminación que aún existe De hecho, los hijos de madres lesbianas mostraron un nivel más elevado en sus habilidades sociales y académicas que el resto. Además, tenían menos tendencia a la desobediencia y a la agresión. Los investigadores llegaron a estas conclusiones tras analizar a 77 familias con niños y niñas. Sin embargo, en el estudio comprobaron que los que sufrían ataques de carácter homófobo o eran increpados por sus compañeros debido a la sexualidad de sus padres, sufrían ansiedad y eran más tendentes a la depresión. Así, según las conclusiones de la investigación, el problema no es tener padres homosexuales, sino la discriminación que aún existe. Sin embargo, los científicos aseguran que la homofobia está en descenso. http://www.20minutos.es/noticia/7315...omportamiento/ |
|
|