Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2008, 11:01 PM   #7521
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
Me refería a ñoqui de verdad, algo tipo asesor del asesor del asesor en política internacional del ordenanza que limpia el cenicero del diputado que solo está en la comisión de prohibición de lluvias para evitar las inundaciones.
Esos puestos ya estan todos ocupados, incluso hay sobredemanda en algunos sectores
Old 05-11-2008, 11:06 PM   #7522
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Me refería a ñoqui de verdad, algo tipo asesor del asesor del asesor en política internacional del ordenanza que limpia el cenicero del diputado que solo está en la comisión de prohibición de lluvias para evitar las inundaciones.

Para ganar $600 hay que tener título universitario, doctorado y una vida de conocimientos y esfuerzos increíbles, con logros que sólo un 1% puede alcanzar.

Para ganar $6000 sólo hay que venir de un secundario cualquiera y limpiar un escritorio de una oficina fantasma.

Para ganar $60000 sólo hay que ser político.
Old 05-11-2008, 11:08 PM   #7523
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Para ganar $600 hay que tener título universitario, doctorado y una vida de conocimientos y esfuerzos increíbles, con logros que sólo un 1% puede alcanzar.

Para ganar $6000 sólo hay que venir de un secundario cualquiera y limpiar un escritorio de una oficina fantasma.

Para ganar $60000 sólo hay que ser político.
wiiiiiiiiiiiiiiiii

xephandor es de los mios
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 02:23 AM   #7524
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Ser político es muy Gratificante hacer algo para mejorar, y algunos políticos no están cobrando nada nada más que para mejorar lo que le rodea.

También tengo que decir que ninguno de los que sale por la tele hace eso que de dicho de no cobrar .

Si sale por la tele cobra, a no ser que sea uno que le den 5 minutos.

Pero yo me lo flipo que hasta algunos políticos pagan y todo por estar afiliados a un partido y todo porqué? para pagar el sueldo de otro que si cobra, el lider de su partido ( esto en los partidos grandes).
Además si algún político ocupa un cargo importante cobra mas por ese cargo.

Yo sería si algún dia lo soy, uno de los políticos que defenderían una reducción de sueldos a los mismos, si si, si llego a alguna parte sería bajarme el sueldo a mi mismo, pero, no creeis que es injusto, cobrar vosotros 800 euros o ser 1000eurista, y que venga un político cobrando 8000 euros? yo creo que con 5000 euros menos se apaña...

Ésto sería una política de izquierdas, y otra subir el sueldo minimo que las empresas pagan a los trabajadores, algún partido se atreve a hacerlo? la respuesta es no.

Al menos, in spain.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 03:04 AM   #7525
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Algunas veces pienso que en realidad un diputado o el presidente tendrían que ganar mas. Mucho mas.
No se, los diputados y senadores tanto como un ejecutivo de una multinacional, y el presidente tanto como un CEO (después de todo, tienen mas responsabilidad). Supongo que tanta plata junta le haría alejarse de otras formas de obtener ingresos non-sanctas

Pero después pienso que la gente es ambiciosa, cuando logran tener 10, ya quieren 1000 y cuando tienen 1000 necesitan 100000 y así sucesivamente...
Old 05-12-2008, 03:08 AM   #7526
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Estoy muy psicología inversa estos días... hace poquito también propuse, para limpiar el foro (al menos ayuda para principiante y soporte técnico) que la taberna e imágenes sumen post al contador de cada uno (eso dejaría a thekinghivebeelion como el rey del foro) y que el resto no sumen post
Old 05-12-2008, 04:08 AM   #7527
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Estoy muy psicología inversa estos días... hace poquito también propuse, para limpiar el foro (al menos ayuda para principiante y soporte técnico) que la taberna e imágenes sumen post al contador de cada uno (eso dejaría a thekinghivebeelion como el rey del foro) y que el resto no sumen post

Sí, pero tenés razón. Es el razonamiento más lógico que ví en la semana. Los sueldos de las personas con responsabilidad deberían ser bien remunerados, pero también tiene que haber un sistema no corrupto y que siempre analice al estado, función que un organismo independiente debería cumplir.
Old 05-12-2008, 09:34 AM   #7528
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Buenos dias gente
Old 05-12-2008, 09:39 AM   #7529
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
Buenos dias gente
Buenos Dias Herp

La mierda que amanecimos temprano hoy ..... yo aun no anochesco
Old 05-12-2008, 10:14 AM   #7530
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Buen día......(bostezo)

No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar

Posting Rules