Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2010, 08:08 PM   #761
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
De tu respuesta albus, ya nos desvirtuamos a otro tema, La etica, la moral, la responsabilidad de traer una criatura al mundo, la falta de educacion etcccc.
Para mí lo que dijo albus no se va a otro tema. Hay muchos niños abandonados por la "pareja natural" de un hombre y una mujer. Hay que permitir que una pareja homosexual pueda darle el hogar y el amor que los padres biológicos no pudieron.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 09:26 PM   #762
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
sí, imaginate la vida de ese nenito o nena.. mas de uno le haria la vida imposible cargandolo con eso...

permitime decir una cosa, seguro que si, osea, las mujeres, son eso, son mas sensibles.. bueno en fin MUJERES! pero si no tienen la intervencion de un papá, de donde saca ese chico la rudeza real d eun hombre? en sentido figurado seria un "mariquita" sin ofender!
WTF!! Yo me crie con mi madre, es verdad que soy mas sensible, pero dejame decirte que eso de "mariquita" no viene de la mujer, Las mujeres tienen muchas mas pelotas que muchos hombres, una mujer puede cargar con el peso de una familia en sus hombros, y tener la fuerza para regalarte una sonrisa antes de ir a dormir...

A que le decis "mariquita"? que no le guste el futbol? que llore cuando lo lastiman sentimentalmente?

----------------------------------------------------------------------
Aunque sea medio contradictorio, prefiero 1000 veces el hogar con 2 madres, a 2 padres. Pienso que una mujer le da mucha mas educacion y valores a un niño de lo que puede dar un hombre, pero bueno, hay que ver cada caso.

En general uno tiene una mala imagen de los hombres homosexuales, por la sexualidad con la que hablan..... ej;

Como conociste a tu novio??
Por el chongo que tiene!!!

WTF!! Pero bueno, no todos son iguales, habria que ver bien como es cada persona y no generalizar.

pd: Estoy sin tel, por ende no tengo internet....
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2010, 11:18 PM   #763
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by richonfen View Post
Para mí lo que dijo albus no se va a otro tema. Hay muchos niños abandonados por la "pareja natural" de un hombre y una mujer. Hay que permitir que una pareja homosexual pueda darle el hogar y el amor que los padres biológicos no pudieron.
Por eso te digo, que un problema, conlleva al otro. A eso me referia. De parejas que abandonan a los hijos, etc etc etc.

XD interpreten lo que uno trata de decir.

Saludos.
Old 06-12-2010, 12:31 AM   #764
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
WTF!! Yo me crie con mi madre, es verdad que soy mas sensible, pero dejame decirte que eso de "mariquita" no viene de la mujer, Las mujeres tienen muchas mas pelotas que muchos hombres, una mujer puede cargar con el peso de una familia en sus hombros, y tener la fuerza para regalarte una sonrisa antes de ir a dormir...

A que le decis "mariquita"? que no le guste el futbol? que llore cuando lo lastiman sentimentalmente?

----------------------------------------------------------------------
Aunque sea medio contradictorio, prefiero 1000 veces el hogar con 2 madres, a 2 padres. Pienso que una mujer le da mucha mas educacion y valores a un niño de lo que puede dar un hombre, pero bueno, hay que ver cada caso.

En general uno tiene una mala imagen de los hombres homosexuales, por la sexualidad con la que hablan..... ej;

Como conociste a tu novio??
Por el chongo que tiene!!!

WTF!! Pero bueno, no todos son iguales, habria que ver bien como es cada persona y no generalizar.

pd: Estoy sin tel, por ende no tengo internet....
quien te dijo que hablan asi? acaso los hombres no hablamos de lo buena que esta un mina?
Old 06-12-2010, 05:11 AM   #765
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
permitime decir una cosa, seguro que si, osea, las mujeres, son eso, son mas sensibles.. bueno en fin MUJERES! pero si no tienen la intervencion de un papá, de donde saca ese chico la rudeza real d eun hombre? en sentido figurado seria un "mariquita" sin ofender!
Yo crecí toda la vida sin que mi viejo me cruzara un cuarto de pelota. Me crió mi madre, mi abuela, mis tías. Y tu concepto de "rudeza real de un hombre", me parece retrógrada, machista y casi derrapando en la boludez, sin ofender. En mi caso, las veces que tuve problemas porque me llamaran "mariquita" los solucioné como aparentemente hacen los "machos": a mamporros. Y no hubo hombre que me enseñara a pegar, salvo ya de grande, mi saabon o sensei.
Old 06-12-2010, 05:59 AM   #766
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Yo lo que digo es sacando de lado que para crear vida se necesite un hombre y una mujer, que eso ya lo sabemos todos porque somos grandes y ya no creemos en las cigüeñas.

a) Uds plantean que una persona para criarse según la naturaleza necesita un padre y una madre.

pero en realidad pasa b) existen millones de casos de chicos que fueron criados por una sola persona: padre, madre, tío, tía, abuela, abuelo (sólo uno de ellos) y pudieron desarrollarse con total plenitud.

Sin descontar que es totalmente arbitrario, discriminatorio e incoherente que se prohíba a una pareja la adopción de un niño por su elección sexual, o composición familiar. Ya que familia por suerte es un "invento" nuestro y como tal va evolucionando de maneras diferentes, al que no le gusta tendrá que adaptarse o mirar para otro lado.

Saludos!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 09:07 AM   #767
pinknany
Pledge

pinknany's Avatar

pinknany is on a distinguished road

NO estoy de acuerdo x q los padres son los primeros modelos de identidad q tenemos y en mi opinion no puede ser por derecho lo que no es por naturaleza.
Por alli lei un thread de un niño bueno ya es grande q nacio y se crio con la madre, abuela tia, gata, en fin puras mujeres y el tiene su sexualidad bn definida, pero hay q tomar en cuenta q cuando somos niños somo muy astutos, he imaginamos muchisimas cosas, y tambien somos inocentes hasta cierta edad el caso es q nos damos cuenta de las cosas rapido, y por mas q una pareja de homosexuales trate de no hacer demostraciones cerca del nino siempre sera casi q imposible, mas aun si ya son homosexuales declarados, ademas el niño entrara con muchos conflictos con otros niños, y va tener que luchar con su entorno, sobretodo en la escuela, y por lo poco q he leido se que puede verse envuelto en tensiones psicologicas, frustraciones, agresividad, cierta discriminacion... y todo esto desde muy temprana edad, lo que puede irl llevando a tener un desajuste de su mundo emocional y un trastorno de la personalidad. ademas, que triste que vallas a tu escuela y todos tus amiguitos te digan q tienes dos mamas o dos papas o q te digan de una q tus papas son gays y ya t empiesen a descriminar o a crucificar de gay, ah y lo otro que tengo entendido que si una paraje gay llega a la adopcion o a una inseminacion el niño tendra que acostumbrarse desde el 1er año d edad a ir a un psicologo o psiquiatra dependiendo del caso para estudiar su avance, sentidos, desarrollo, emociones, sentimientos y mas cosas q no recuerdo en este momento desd la niñez, pubertad, adolescencia, adulto joven, osea es una esclavitud para toda tu vida... en fin los varones seran afeminados y mujeres masculinizadas ya uno en cuando pequeño es una espoja q va adsorbiendo lo que ve, lo q nos transpiran y lo q nos emiten, y hasta habran niños con el mayor temor de manifestar su heterosexualidad a padres homosexuales... y ps asi sera otras de las formas en que seguira creciendo la larga lista de homoxesualidad en el mundo..
Pero como dice albus lamentablemente llegara un momento en q tendran q voltear si no te gusta y listo, trist pero cierto!!
PD: Cada quien tiene derecho de hacer lo q quiera con su vida siempre y cuando tengas 5 dedos de frente y no involucres a la inocencia de la naturalidad de la vida a lo que es aberrante simplement por gustos a lo opuesto!!

saludos
pinknany no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 12:10 PM   #768
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pinknany View Post
NO estoy de acuerdo x q los padres son los primeros modelos de identidad q tenemos y en mi opinion no puede ser por derecho lo que no es por naturaleza.
Por alli lei un thread de un niño bueno ya es grande q nacio y se crio con la madre, abuela tia, gata, en fin puras mujeres y el tiene su sexualidad bn definida, pero hay q tomar en cuenta q cuando somos niños somo muy astutos, he imaginamos muchisimas cosas, y tambien somos inocentes hasta cierta edad el caso es q nos damos cuenta de las cosas rapido, y por mas q una pareja de homosexuales trate de no hacer demostraciones cerca del nino siempre sera casi q imposible, mas aun si ya son homosexuales declarados, ademas el niño entrara con muchos conflictos con otros niños, y va tener que luchar con su entorno, sobretodo en la escuela, y por lo poco q he leido se que puede verse envuelto en tensiones psicologicas, frustraciones, agresividad, cierta discriminacion... y todo esto desde muy temprana edad, lo que puede irl llevando a tener un desajuste de su mundo emocional y un trastorno de la personalidad. ademas, que triste que vallas a tu escuela y todos tus amiguitos te digan q tienes dos mamas o dos papas o q te digan de una q tus papas son gays y ya t empiesen a descriminar o a crucificar de gay, ah y lo otro que tengo entendido que si una paraje gay llega a la adopcion o a una inseminacion el niño tendra que acostumbrarse desde el 1er año d edad a ir a un psicologo o psiquiatra dependiendo del caso para estudiar su avance, sentidos, desarrollo, emociones, sentimientos y mas cosas q no recuerdo en este momento desd la niñez, pubertad, adolescencia, adulto joven, osea es una esclavitud para toda tu vida... en fin los varones seran afeminados y mujeres masculinizadas ya uno en cuando pequeño es una espoja q va adsorbiendo lo que ve, lo q nos transpiran y lo q nos emiten, y hasta habran niños con el mayor temor de manifestar su heterosexualidad a padres homosexuales... y ps asi sera otras de las formas en que seguira creciendo la larga lista de homoxesualidad en el mundo..
Pero como dice albus lamentablemente llegara un momento en q tendran q voltear si no te gusta y listo, trist pero cierto!!
PD: Cada quien tiene derecho de hacer lo q quiera con su vida siempre y cuando tengas 5 dedos de frente y no involucres a la inocencia de la naturalidad de la vida a lo que es aberrante simplement por gustos a lo opuesto!!

saludos
Hay tantas cosas para contestar aca...

Algunas que lei me dan verguenza ajena, pero bueno, que se le va a hacer...

Primero, cuando decis que los padres son los primeros modelos de identidad, como si un hijo criado por dos padres homosexuales (padres y homosexuales como palabras genericas, entiendase), va a ser homosexual, entonces me gustaria que me expliques de donde salen los homosexuales?, no salen de familias heterosexuales?... o nacen de algun repollo gay?

En cuanto a los conflictos de un niño criado por una pareja homosexual, el problema no es del niño, es de los fascistas retrogrados intolerantes que no entienden que la gente puede vivir como quiera y con quien quiera sin que le tenga que pedir permiso ni perdon a nadie...

Me parece mas aberrante que vos uses esta palabra para calificar o "clasificar" una tendencia sexual que nada tiene que ver con lo que una persona es...

Yo encuentro mas aberrante que una pareja heterosexual abandone a sus hijos, o los mande a pedir plata, o los cague de hambre, o los cague a palos, que no les den amor ni cuidados, eso es aberrante...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 06:45 PM   #769
pinknany
Pledge

pinknany's Avatar

pinknany is on a distinguished road

creo q no me expliq muy bn!!! en q la homoxesualidad sale d dos parajas hetero es cierto pero las probabilidades son 30% del 100% en cambio de la pareja homo es como el 85% del 100%....
en fin cada cabeza es un mundo y simplemente es mi opinion y creo q cada quien es libre d expresar y opinar lo q quiera... son muchos los casos q abria q estudiarse para una adopcion en gays!!!
pero si tendria q votar por un si o un no seria no!!! y creo q debes respetar cada punto d vista d cada persona segun la discucion!!
pinknany no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 07:48 PM   #770
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Hay tantas cosas para contestar aca...

Algunas que lei me dan verguenza ajena, pero bueno, que se le va a hacer...

Primero, cuando decis que los padres son los primeros modelos de identidad, como si un hijo criado por dos padres homosexuales (padres y homosexuales como palabras genericas, entiendase), va a ser homosexual, entonces me gustaria que me expliques de donde salen los homosexuales?, no salen de familias heterosexuales?... o nacen de algun repollo gay?

En cuanto a los conflictos de un niño criado por una pareja homosexual, el problema no es del niño, es de los fascistas retrogrados intolerantes que no entienden que la gente puede vivir como quiera y con quien quiera sin que le tenga que pedir permiso ni perdon a nadie...

Me parece mas aberrante que vos uses esta palabra para calificar o "clasificar" una tendencia sexual que nada tiene que ver con lo que una persona es...

Yo encuentro mas aberrante que una pareja heterosexual abandone a sus hijos, o los mande a pedir plata, o los cague de hambre, o los cague a palos, que no les den amor ni cuidados, eso es aberrante...
¿Sabés lo que pasa, Kustu? Que los que te salen con "se van a burlar de él" en realidad piensan "yo me burlaría de él si fuese su compañero en la escuela". Los otros argumentos que te repiten "va a salir gay" no tienen valor alguno. Pero, en el fondo, si no les molesta que existan los homosexuales, ¿por qué les molesta que pueda haber unos más? La homofobia no se puede esconder.

La especie no se va a extinguir si mañana hay 110 de 1000 personas homosexuales en vez de las 100 de 1000 que había ayer.

Lo que lleva a oponerse es, ni más ni menos, el enano fascista que todos llevamos dentro. A esta altura los que vivimos por esta zona tendríamos que haber matado al enano. Parece, sí, que la mayor parte de la sociedad le tapó la boca, al menos. Pero con eso no alcanza.

Otro punto a tener en cuenta, y no es menor, es que la principal movida para negarles sus derechos la hace la extrema derecha argentina. En democracia tienen derecho a hablar, lo cual me parece perfecto, lo que no me parece nada bien es que bombardeen con esa información a la gente sin que se les expliquen determinadas cosas. Como, por ejemplo, que los abogados que se presentaron el año pasado ante la justicia para impedir el primer casamiento gay son los mismos que defendieron a los represores, torturadores y genocidas salvados por las leyes de protección de tiranos conocidas como Obediencia Debida y Punto Final.

Si sabés quién te habla, entendés lo que quiere. Con un poco de suerte.

Posting Rules